Ese diseño esta chulo paisano, con el color de nuestras bicis. Podíamos hablar con Lapierre para poner su nombre y que nos financien algo. Dame argoooooooo.
Hoy voy a llamar al tendero. Ayer meti aire al amortiguador y tuve que meter 180 psi. Aun asi el sag me marcaba en el limite de la pegatina roja hacia el 11 (conmigo montado). Pues nada que a lo largo de la ruta el sag ya me fue marcando mas hacia el 11 por fuera de la pegatina. Hoy mire la presion y estaba a 160 psi. No es normal. A ver que me dice.
Hola,haber que os parecen estos bocetos,el color era azul pero es lo que tiene comprar tinta que no es original,,me cago en to,ma salio to verde,,pero bueno,
nada que no se poner el enlace,pero es el que ahi mas abajo,y ahi podeis poner los colores y todo lo que querais,un saludo y haber si esto coge forma,
Tiene que ser necesariamente azul??? No se ... pregunto yo. Yo optaria por un diseño mas vistoso, mas agresivo tal vez.
yo e hecho un boceto para que mas o menos lo veais,,y claro como tengo una 210 pues me tirao pal azul,,pero bueno era solo para que veais el diseño y como quedaria,,pues nada se admiten bocetos,,
latanolatanolatano¡¡¡¡¡BIEN, POR FIN ME HA LLAMADO MI TENDERO!!!!!:saltarin:saltarin:saltarin Ya tiene mi 410, mañana me paso a recogerla y le hago los primeros ajustillos. Y el domingo, si el tiempo deja, le hago unos buenos km´s. Por cierto ¿a vosotros os la dieron con bomba para la horquilla/amortiguador? Saludos.
venga contar con migo para el equipaje completo (talla L), pero la 210 es azul, la 310 blanca y roja, la 510 de otro color la 710 roja negra y blanca. por lo que yo pienso un diseño agresivo, nos gustará a todos.... respetemos la variedad de colores y no hagamos un arcoiris...
otro enlace: http://www.tactic-sport.com/bases_disenos.pdf esto es lo que hay en el enlace, para los que manejan mejor el lapiz que el raton,:taz
Y si hacemos algo de la linea de Rock Racing??? Yo propongo hacerlo en blanco, pensando en el verano. Una idea, El logotipo lo podriamos modificar, dejando la calavera y el laurel poniendo X-Control en lugar de R&R
pues como no vivas en somalia me parece que el domingo no las estrenas a no ser que lo hagas con un buzo... sobre las equipaciones no opino... acabo de terminar hoy con el pedido del club y estoy saturado de equipaciones, aunque eso no quiera decir que si me mola la coja... :meparto