Exacto, eso era lo que pretendia yo, publicitar un poco el blog de un compañero de salidas. El blog es de reciente creacion y pretendia darle un poco de movimiento. Esa era mi unica intencion.
Pues creo que me voy a decidir por el Essax a ver qué tal me va. Ante todo quiero que sea antiprostático, que es donde más dolores tengo. Que sea más o menos duro donde apoya el trasero es un poco secundario, porque siempre me he acabado acostumbrando a los sillines aunque fuesen duros. Pero sobre todo que sea antiprostático, y que rebaje algo el peso del de serie, así ya le voy haciendo algún rebajillo a la blanquita. Pues ya os comentaré qué tal me va. Saludos y a disfrutar del finde.
Bueno, como Salvalap sigue sin poder poner fotos me ha dicho que os ponga su nuevo cuadro, aunque no es de Lapierre. Ya nos comentará algo sobre su nueva adquisición:
Os cuento lo que me ha pasado con este ruido: tras desmontar el pedalier, ya que el ruido no se iba, mi tendero se ha dado cuenta que el pedalier estaba mal montado y el plato pequeño tocaba el cuadro, con el resultado que se ha comido un poco de cabono del cuadro y también el plato pequeño está torcido! Resultado: mi tendero me dice que hay que enviar la bici a Francia ya que tendrán que cambiarme el cuadro (o toda la bici!) pero siendo de carbono esto se hace directamente en fabrica. Claro, y hay que esperar 20/25 días, lo cual para mi es imposible ya que el jueves salgo hacia Ibiza por la vuelta en BTT! Al final quedamos en que le entregaré la bici a la vuelta y que el intente conseguir otra bici durante estos 20 días ya que si no no podré entrena y me cargo la temporada!!! Os parece normal esto? Quiero decir que le tenga que devolver 20 días la bici? No seria normal que ellos me dieran una nueva y se apañen luego con la garantía? O que envíen el cuadro y que el tendero lo monte? Gracias Luca
Hola compañeros, os cuento un poco lo que me ha hecho cambiar del maravilloso cuadro de la x-control por el de la stumpjumper fsr: como ya os conté hace un tiempo, he estado enfocando el montaje de mi anterior x-control hacia un uso mas maratón/polivalente y llego a un punto en el que el cuadro no daba para mas, había llegado a su limite "mas cañero" (que cierto estaba Kasper cuando dijo una vez que el enfoque de la x-control es mas rally/racing). Como os comente me iba a montar el cuadro de carbono de la 700, pero después de muchas pruebas(no solo feeling sino también con tiempos) a igualdad de montaje la stumpjumper me sorprendió por sus buenos resultados y al final este a sido el cuadro elegido por adaptarse mejor a mis salidas. La bici se ha quedado ligera para ser de 140mm con 11.6kg con una eficacia de pedaleo muy buena(incluye bloqueo de amortiguador) y una capacidad maratón/polivalente espectacular. Quería transmitiros que todo el tiempo que he tenido la x-control he disfrutado como un chaval y me ha dado muchas alegrías, bueno uno se va pero un murciano muy majo que se ha quedado con mi cuadro y se une a esta maravillosa familia que hacéis cada uno que estáis en este único y estupendisimo foro y que formáis una autentica familia ciclista. Aunque a partir de ahora os lea un poco menos de vez en cuando añorare los buenos momentos que pasamos en este foro y me pasare a saludaros, salu2 y seguir siendo como lo que sois una gran familia x-controlera!!!
Bueno, como antes me extendí tanto se me olvido contaros el montaje de la stumpjumper: horquilla talas rlc 150-130-110 QR15 ruedas mavic ST con eje de 15mm transmisión completa XT (cambio, mandos, bielas, cassete, pedales, etc) manillar onoff carbon sl potencia race face deus sillín Fikiz gobi xm peso final 11.6kg, Por cierto si a alguien le interesa la horquilla que llevaba antes en la x-control la venden en la tienda que me compre el cuadro a un precio muy interesante: 300 euros por una Fox F120 RLC QR15 (con solo un mes), si alguien le interesa que me mande un MP y le doy el numero de la tienda, salu2.
Pues menuda putada lo del pedalier mal montado, y que tengas que estar tanto tiempo sin bici. ¿Te refieres a que te debería dar la tienda otra nueva y que luego se las apañase con la garantía? Si es así yo creo que iba a dar igual, porque entre que la traen y eso... estamos en las mismas. De todas formas no sé como llevan el tema de las garantías en ese caso. Lo que espero es que te cambien el cuadro prontito y se te quede la bici como nueva. Y que la estés disfrutando para esta primavera. Y ponte luego algunas fotitos de esa vuelta a Ibiza, que envidia, jejeje.
Salvalap --> menudo pepinito te has pillado, aunque la x control que tenías estaba genial. Para mí 140 se me quedan largos, de momento, pero si dices que te ha pesado 11,6 pues no está nada mal. Que la disfrutes un montón. Y que el murciano que ha heredado tu Lapierre se pase por aquí. Saludos.
buena maquina salvalap... a mi 140 se me quedan largos pero como ya te dije y pudiste comprobar la xc es rally... la speci, ira mas acorde a tus gustos.. disfrutala en un rato las fotos prometidas de los latiguillos y el manillar rcz (estan subiendose al photobucket)
Ya ardo en deseos de ver las modificaciones de tu bici. Además a ese manillar rcz le estaba echando un ojo para cuando cambie el mio de serie.
Nada Acme al final no esta el cuerpo para ir, acabo de llegar ahora a casa y ando reventao con 210 km en las patas por lo que mañana seguramente descanse, casi casi que hemos llegao a donde la quedada desde donde vivo (bueno a decir verdad hemos subido al Castillo de Castellar), el dia 11 sin falta nos veremos en lo de ubrique que por cierto finalmente si que llevare la x-control Un saludo
Acme, cada uno somos un mundo y tenemos distintos gustos por nuestras rutas, dentro de unos meses te contare si me he equivocado o no pero de momento y lo que he rodado con ella encaja mejor a mis rutas( no digo que sea mejor o peor, simplemente sea adapta mejor a los terrenos por los que monto). El punto débil que tenía para mi la x-control era básicamente el Angulo de dirección, muy vertical, estupendo para unas cosas pero muy vertical para ciertos tramos descendentes de mis rutas. Subiendo os contare que me ha sorprendido muy gratamente en tramos de fuerte desnivele con buen firme bloqueas y pones la talas a 110 y nada que envidiar a mi antigua x-control. Es verdad que no se puede comparar a maquinas tan ligeras como la tuya de carbono pero a igualdad de peso sorprende en prestaciones, sin ser en ningun momento racing, es lo que es polivalente y una buena maratón, pero no racing como vuestros pepinos, salu2
sus deseos son ordenes... :amo: y ahora las que le gustan a acme.... y otra muy especial para acme... si amigo, no estas soñando... :meparto
Espectacular!!! :alloreto Me has dejado sin palabras. :babas :babas :babas Por cierto, cuando vengas por aqui me gustaria que me mirases mis fundas de freno y cambio, por lo que he visto en las tuyas quizas las mias podrian quedar un poco mas ajustadas. :roll:
Tengo que reconocer una cosa, la 310 de kasper pesa 40 gr menos que mi 910. :crybaby :crybaby :crybaby
:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Vaya dos figurines de bicis que tienes. Pues sí que me gusta ese manillar ¿Lo compraste en Fizzbikes, verdad? Y otra preguntita ¿qué cadena lleva la Lapierre?