TODO Sobre las Lapierre X Control

Discussion in 'Bicis y componentes' started by McPortu, May 6, 2008.

1. borumbotet

borumbotet Miembro

yo los he limpiado varias veces... y sigue igual... pero es solo al principio, despues de alguna bajada... se va, pero al dia siguiente igual... :S

2. zequi

zequi Miembro Reconocido

3. zequi

zequi Miembro Reconocido

entonces sin duda la culpa es de las pastillas jajaja

saludos

4. tolkien

tolkien Miembro

Hola,e hablado con mi tendero (a buenas claro) mas que nada porque a malas no se consigue nada,me a puesto una potencia de 110 gratis (faltaria menos) y el detalle me la a puesto blanquita y este es el resultado,,mña la probare haber que tal,pero ya de camino a casa ya creo que me encontraba mejor,,ya veremos aqui os dejo unas fotillos

Attached Files:

5. zequi

zequi Miembro Reconocido

muy wapa esa potencia blanca, le va perfecta.

Una cosa, es una talla S, cuanto mides tu?? por que le pusiste una potencia de 110 mm??

saludos

6. tolkien

tolkien Miembro

Pues como ya explique unas paginas atras,creo que me colaron la talla en la tienda,pues es la que tenian alli y me vio muy interesado,,mido 1,78 y de entrepierna 80-81cm el caso es que no voy mal la pedalada la tengo perfecta,tambien por miedo a llevar la tija a medio cm de la marca me hizo comprar la tija ritchey que llevo que es de 400mm y como no aproveche para la estetica,,lo unico que me pasaba que al levantarme de la bici se me iba el cuerpo un pelin hacia delante,,cosa que le explique a mi tendero y me la a puesto sin coste alguno,,(sentimiento de culpa???)pero sigo pensando en que me la metio,pero lo que si que tenia claro es que ahora no me voy a poner a venderla y perder dinero,porque el no me la cambia ni de coña,,y el caso es que no voy mal,cuando la saque de mi tendero ya con el cambio de la potencia ya lo e notado,,y es uque es super ratonera la verdad es que me gusta,ya veremos a ver,un saludo

7. zequi

zequi Miembro Reconocido

Hola, no sabia el problema que tenias...

es que yo mido 1,69 y llevo una potencia de 90 porque me gusta ir mas recogido, la manejo mejor asi.

tambie cambie la potencia y puse una de 400 o 410 no me acuerdo, una thomson, porque tambien tenia miedo de que partiese el cuadro.

Si vas comodo con ella no te comas la cabeza, tampoco te queda tan pequeña, con la potencia de 110 seguro que vas mejor.

un saludo!!

8. borumbotet

borumbotet Miembro

la potencia que lleva de seria la 210 es una 120??
    alguien lo sabe?

9. Jose Gabriel

Jose Gabriel Miembro

Hola borumbotet,no es una 31´8x 90mm

10. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

¿te refieres al tamaño en milímetros? Si es así, no creo que sea tan grande, al revés, será más pequeña, de 90 para arriba, aunque puede que vaya en función de la talla. La mía es una S (aunque es la 410) y trae potencia de 90 mm.

Last edited: Apr 10, 2010
  11. theo

theo Jarra&Pedal member

Yo mido 1.76 llevo un M y creo que es mi talla y la tuya tambien.

Bien es cierto que la bici con esa potencia y tija larga, no te queda tan mal, siempre es mejor una talla mas peque, hubiera sido mucho peor que te hubieras comprado una L, ahora irias en un caballo que no podrias hacer nada, sin embargo esta... pues no te va mal. Mira, este el cuadro de tallaje del XControl 2010

XCONTROL..gif

La diferencia de Tubo Horizontal entre a talla S y la talla M, son 25mm. Yo llevo una potencia de 90mm y tu has puesto una potencia de 110. Total, que la distancia sillin manillar de una XControl talla M de serie y la tuya, ahora son 5mm. Asi que yo creo que iras bastante bien, ademas ya llevas la tija con retraso. El pero... que la potencia larga te ayudara en subidas pero perderas un poco en bajadas, nada preocupante en el enfoque maraton de la XControl.

Por cierto queda muy bien con esa potencia y tija eh!!

12. abuelo bike

abuelo bike Miembro Reconocido

Strava:
    buenas mira le dices atu tendero k no tenga tantas ganas de colocar burras tea engañado tu talla tio es la 46 yo mido 1.67 y mi talla es la s=46

13. DjArroba

Te haré caso y eso haré, compraré uno bueno porque lo que más miedo me da es que no quede bien anclada la bici y tenga una desgracia, para mi pobre bici y para el que venga por detrás y se la trague :-(.
    Lo que me refería es a si habéis tenido algún problema en colocar la bici al portabicis al tener el cuadro tanto slooping y al tener el amortiguados, por si estobase.
    De momento sólo estoy pensando en comprarlo, todavía no tengo ninguno decidido.

14. abuelo bike

abuelo bike Miembro Reconocido

Strava:
    mi talla es la s=41 disulpas

15. borumbotet

borumbotet Miembro

gracias!
    si en efecto, me referia a eso... yo tengo una m (xc 210) sera la misma medida...
    saludos

16. Jose Gabriel

Jose Gabriel Miembro

Hola tolkien,yo creo que tu vendedor te ha metio la gamba.Yo le diria que la cambiase,lla que el fallo a sido suyo y seguro que tambien tenia ganas de vender que la verdad las tendria.Pues yo mido 1.76 y llevo una talla m=46.Cuanto tiempo la tienes

17. Jose Gabriel

Jose Gabriel Miembro

si es una 90mm.La mia es una 210 talla m

18. erjuanky

erjuanky Miembro

Hoola, yo tambien tengo una X- control del 2006 y putadas de la vida tambien se me ha partido por el sitio critico, se que esta en garantia pero como se me ha perdido la factura pues eso, a tener que gastarme le dinero. Una curisidad, sabes cuanto vale el basculante. GRACIAS.

19. odisea2009

odisea2009 Esta prohibido prohibir.

Hola, no te lo tendria que decir, porque se te pondran los dientes largos y luego me echaras las culpas a mi de lo que te has gastado jajajaja, pero me arriesgare.

Mirate este video, que sale tu bici xc410, a ver que te parece.

http://www.bikezona.tv/index.php?idpelicula=1516

Por cierto, las placas v20 no son necesarias en este soporte ya que las luces del soporte tienen el mismo ancho que las luces de tu coche, aun asi, asegurate en trafico dandole las medidas de tu ancho de coche, ancho de bici y ancho de las luces del portabicis.
    Esas placas son necesarias para portabicis que llevan las luces en el medio. Pero lo mejor es que te asegures. Porque tambien hay temas de espejos........

Lo que mas me gusta de este porta es que llegas, sacas las bicis, y lo metes en el maletero, luego de hacer la ruta, lo sacas y lo montas en un minuto. Ah amigos de lo ajeno aunque lleve antirobo (vale, tambien te pueden chorizar el coche....)

20. DjArroba

Ufff, ese está genial, lo que pasa es que es de bola, que son los más caros, aparte de que tendría que poner la bola a mi coche (lo que habría que sumarle unos 300 euros). Por eso de momento lo estoy buscando de porton trasero que salen más económicos. Lo que está claro es que los de bola son los mejores, al menos para mí.
    Muchas gracias por ponerme los dientes largos, jejejeje. Saludos.

Share This Page