TODO Sobre las Lapierre X Control

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por McPortu, 6 May 2008.

1. borumbotet

borumbotet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi la 210 del 2010 me costó sol 1350€ pero era una tienda no muy grande...
    así que mejor intentalo en pequeñas tiendas
    suerte

2. EASYJUMP

EASYJUMP Cuarenton con 2 ..pedales

Me Gusta recibidos:
    2
    He estado en dos de ellas y en la tercera he hablado por telefono y en las tres el mismo precio, la unica diferencia ha sido que en una de ellas me regalan los automaticos y el bote del agua y en las otras nada de nada.
    Gracias.

3. EASYJUMP

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias, lo intentaré en más tiendas pequeñas pero ya he llamado a unas cuantas y no trabajan esa marca.

4. borumbotet

borumbotet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues por tu zona son un poco racanos... ami me regalaron botellín, portabidones i unos pedales caca... pero bueno algo es algo... no? jeje
    saludos

5. Diegazo

Diegazo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En la tienda de córdoba ciclos castillo tienen la 210 a 1.250 y la 310 a 1.700 hacen un descuento de 300 € que no esta nada mal como esta la cosa espero que en donde la compres te hagan el mismo o mas descuento porque las x-control merece mucho la pena el gasto

6. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Me Gusta recibidos:
    318
    ¿De por la zona de Loranca eres? ¿Del sur de Madrid? Entonces lo mismo no te importa venirte a Toledo a mirar. Si es así aquí Bicicletas Pina tiene Lapierre, y no tiene malos precios.
    Yo estuve mirando por Madrid y no me pasaban del 10 % en ninguna, eso sí, alguna te daba pedales, otra te regalaba una bomba para el amortiguador... pero se llevaban poco todas.

Última edición: 26 Abr 2010
  7. DjArroba

Me Gusta recibidos:
    318
    ¿100 km´s sólo? ufff, que mala pata. Pues llévala y que te la miren bien, que no te podrán decir que es por desgaste de las piezas.
    En cuanto a los frenos, yo también les achaco que son un poco... cómo lo diría: el delantero es escandaloso (aunque con cambio de pastillas dicen que mejora). Pero creo que es algo distinto a lo que te pasa a ti.
    Jolines tio, te ha tocado a ti la oveja negra. Espero que te lo solucionen todo.

8. Kuldas

Kuldas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias tio, la verdad es que me jode, porque haces un esfuerzo para comprarte una bici de este precio y te sale un poco rana y te molesta mucho, y digo molest, por no decir que te...:angry:angry. Espero que por lo menos si se ha de fisurar por algun sitio, sea en garantia, solo pido eso, la verdad. Le dire al tendero que me engrase eso que me dice Kasper y espero que me haga caso.

Un saludo.

9. EASYJUMP

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buen precio pero soy de Madrid y me pilla muy lejos. Gracias.

10. EASYJUMP

Me Gusta recibidos:
    2
    Si, soy de la zona sur de Madrid ( Fuenlabrada) y si me hacen buen precio no me importaria desplazarme a Toledo, voy a ver si encuentro el Tlf de Bicicletas Pina y les llamo esta misma tarde.
    Una pregunta, la bomba del amortiguador no viene incluida con la bici?? y si no és así, ¿ cuanto cuesta?

11. EASYJUMP

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya los he llamado, pero no me dan precio por telefono, que putada y me dá un poco de palo hacerme tantos kilometros y quizas me salga más caro el collar que el perro.

12. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.556
    Pues nada, buscare un puntito verde jajaja. Yo voy solo y supongo que de azul y negro sin ningun logo.

Cámbiale las pastillas, funciona. Yo no tengo ningún ruido en los frenos. De hecho estoy bastante contento con la potencia que tienen para llevar 160mm delante.

Yo llevo 1000km desde Febrero y se oye algún crujido pero el resto va de lujo, cuando la lavo desaparece el crujido y luego vuelve. Hoy he pillado el aceite de teflon y el canutillo ese largo que lleva el spray, con cuidado le he dado a todos los tornillos de la bieleta intentado que entrara bien, ya os contare cuando la pruebe, supongo que sera el sábado, que la he dejado brillante para monegros. Si hay que desmontar ira al tendero que para eso esta en garantía.

Desde luego, tu llévala al tendero y que lo solucione.

13. DjArroba

Me Gusta recibidos:
    318
    Bicicletas Pina --> Avda. Boladiez nº 49 - 45007 TOLEDO, Teléfono y Fax: 925.240.880 http://www.bicispina.es/index.htm, por supuesto, lo suyo es llamar antes de venir, que entre la ida y la vuelta te metes 150 km´s
    La bomba no viene incluída con la bici y se necesita tanto para la horquilla como para el amortiguador. Yo compré una Rock Shox por algo menos de 30 €.

Última edición: 26 Abr 2010
  14. Diegazo

Diegazo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que si que te pilla lejos la verdad jajaja pero bueno ahora empieza mayo en cordoba y llegan las cruces de mayo , la cata del vino , los paitios y la feria asi que vente y ademas de la fiesta te llebas una pa madrid jajaja tienen varias bicis en talla m creo pero espero que la encuentres mas cerca de tu casa la verdad sea dicha

15. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    acme, cuando revise a fondo las pastillas mias esta tarde o mañana te digo algo....

16. EASYJUMP

Me Gusta recibidos:
    2
    Los he llamado pero no me quieren dar precio por telefono.

17. jld56

jld56 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Pasate por la tienda de SALCHI en Coslada y pregunta por David,te atenderá de fábula o Iván más de lo mismo.Saludos

18. hotriver

hotriver Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    muchas gracias kasper

19. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    A mí la Larsen delante no me inspira mucha confianza. La puse y la tuve que quitar porque me daba algún sustillo cuando tumbaba a tope, aunque es verdad que por aquí es todo tierra seca. Llevo una Ritchey delante que me costó carilla pero es una joya. No lastra tanto como la Nevegal y puedes confiar en ella a tope sobre todo en las curvas rápidas con gravilla de esas que la rueda delantera se va sin previo aviso y castaña que te crió.

20. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    es que la larsen no tiene taqueado suficiente para delante....

Compartir esta página