Bueno, esta vez parece que sí voy a por una fox para mi 210 del 2009. Mi pregunta (yo de componentes y mecánicacomo que poco...jeje): La Fox 32 F120 RL 1 1/8 con eje de 9 mm, vale para mi bici, no? Decidme algo rápido please. Gracias de antemano y saludos
Hola, solo para informaros a los que tenéis el basculante de carbono, mirar en el post (rotura cuadro lapierre spicy 916), lo que le ha pasado a un compañero, por lo visto sucedió en una salida con barro y del roce de la rueda embarrada, no solo se ha comido la pintura de los tirantes sino que le ha hecho un agujero tremendo y lo peor de todo que Lapierre dice que no le cubre la garantía, alucinante que pasen estas cosas en bicis que están pensadas para uso duro y no para dar vueltas a la plaza del pueblo, creo que sea levantado un gran revuelo por este tema, salu2
En una tienda de Leganes, por que en todas me daban el mismo precio y las mismas cosas ( pedales, bote del agua, etc.) y por cercania me he decidido por esta.
Iniciado por l.cucciniello En mi caso después de abrir la caja del pedalier, el tendero se dio cuenta que las bielas venian mal montadas y habian rayado el cuadro, que ahora me estàn cambiando en garantia. yo tambien tengo el cuadro rayado, justamene por debajo del plato pequeño, pensé que se habia metido una piedra o algo asi y por eso se habia rayado, pero despues de leer esto me quedo batante preocupado, alguien le ha ocurrido lo mismo?? Cucciniello puedes poner fotos o especificar donde tienes rayado el cuadro???
desafortunadamente no tengo fotos ya que mi bici lleva ahora 3 semanas perdidas en Francia a la espera del servicio post venta de Lapierre. Por cierto son muy malos, no me dan ninguna informaccion y ya estoy cansado de esperar que me devuelvan la bici !!! No es normal que para la garantia se lleven toda la bici a Francia no? No seria lo suyo que te envien la parte que no està bien y el tendero la cambie?
Yo he visto el post, y eso es mala suerte unido al barro "arcilla" que tenemos por muchas zonas de Aragon. Por mi pueblo hay muchas zonas así y yo estuve con mi orbea pasando por barrizales 3 años sin la pintura de los pasos de rueda inmutarse. Un dia, en la misma zona en 10 min y empujando la bici se fue toda la pintura y se araño el aluminio. Pillas el barro arcilloso con piedrecillas, arrastras y pum tienes una lija de grano gordo que da gusto. Este chico comenta que fue un tramo hacia abajo, con ese barro la bici no rueda sola, iria forzando dando pedales probablemente y del roce adios pintura y luego el carbono. Y sabemos que no debería pasar, pero el carbono sea lapierre o specialized o lo que sea tiene muchas cualidades buenas, pero no es tan duro (con dureza me refiero a la dureza como se mide en materiales) como un metal y ese roce continuado con alguna piedras encajada en el taco y el barro a mala fe, pues ha provocado esto. Que lo cubra la garantía es una lotería, ya que no es una fisura, si no que viene derivado de rodar en condiciones muy malas. Yo creo que poniéndolo aquí y presionando puede que se lo cambien o le dejen el basculante a precio de coste. Pero realmente no es una garantía tan clara como una fisura o una bieleta rota. Yo sobre todo creo que es un mala suerte increíble. Yo los días de barro saco la bici vieja, de momento. Os pongo una foto... En estas condiciones yo creo que un tirante de carbono le puede pasar eso con el roce... sin lugar a dudas.
Hola Llega el tiempo de las nocturnas!!! jeje Bueno ya que las temperaturas han subido (aunque dicen que bajaran este fin de semana) y se han ido las nubes, estoy pensando en salir mañana a las 10 pm o asi, probare el foco nuevo que compre en el dealextreme (lupichin) a ver que tal va. sera mi primera nocturna, saldre solo y solo espero no ser abducido por un ovni :cuñao jajajaja bueno si me llevan que sea con mi x-control!! jaja algun consejo? saludos
digo lo mismo que ACME, que no salgas solo !!!!!!! éstooo...., si en dos días no posteas, daremos parte a las autoridades !! Deja dicho a alguien, al menos, por donde irás.
POr cierto, ya tengo mi LP x-control 210 !!! Ayer la estrené, tranquilito por caminos y le hice 30 km. Ahora estoy en fase de ajuste. Me la dieron con las suspensiones muy blandas. El sag trasero lo he puesto ahora en 200 psi que es el límite que marca el manual, mañana lo probaré a ver si yendo más duro voy mejor.
Estoy pensando en colocar un disco 180 delante para tener mas seguridad de frenada bajando en mi xc 710, merece la pena colocarlo o no se nota casi nada, y otra cosa que le estoy dando vueltas, el manillar merece la pena colocar uno de carbono, haber que me podeis comentar
Si te gusta bajar fuerte la mejora de frenada y estabilidad en la rueda delantera se dejan notar con 180mm, bajaras mas seguro, salu2
Hola Bueno como decis es mejor estar en contacto, llevare movil y dejare dicho en casa la ruta que hare por si las moscas... ah y mejor me llevo el gps tambien jeje no yava a ser que me pierda que yo soy mu torpe jajaja un saludo y gracias por los consejos!!
uffff hoy tengo curro que os tenia abandonados.... prueba los puños esigrips o unos puños de espuma y fortalece los antebrazos... sabiendo quien los vende, te digo que tardaran unas 3 semanas... quizas 1 mas por el tema de la nube volcanica...
yo tuve un hope flotante de 183 mm y se nota un web, lo que pasa es que yo no freno en las bajadas voy a saco y volvi al de 160 jeje en serio, para mi es suficiente con 160 mm, pero se nota bastante un disco mayor. saludos
gracias kasper, la verdad que es la 1ª vez que voy a hacer una salida nocturna (en bici eh jeje) y andaba un poco perdido, pero teneis razon y hare lo que me decis porque puede ser peligroso... a ver quien se anima a hacer alguna salida nocturna que ya viene el buen tiempo!! jaja saludos