Hola Zequi. Estoy a la espera de recibir una 410, pero mientras tanto voy tirando con mi Mondraker factor R, en las que monto unas Crosstrail desde hace 5 meses y te puedo decir que son unas ruedas muy buenas, le notas una rigidez barbara y yo le doy un uso durillo en las bajadas. Por 300 euros son de las mejores ruedas montadas que puedes tener, yo de echo en cuanto reciba la Lapi voy a poner las XT que trae a la venta, por si te interesan. Si lo que te interesa es reducir peso, las Crosstrail no son precisamente las más ligeras de esa categoría.
hola estoy interesado en adquirir una x-control 210 nueva, no consigo que me bajen el precio de 1390 euros, y el problema es que la parienta me ha hechado el alto en los 1200, alguien sabe de algún tendero majo me haga algo más de rebaja, mi hermano sacarí también otra, serían dos y a lo mejor tres por un vecino, la zona no importa mientras tenga telefono. Muchas gracias, soy nuevo y el foro ya me ha enganchado.
Hola compañeros. LLevo con mi 500 unas semanas y la cojo muy de vez en cuando por motivos de trabajo. Hasta ahora todo bien. Noto algunos crujidos al ponerme de pié y me acuerdo de aquellos que habláis de roturas de basculante. Pero nada a dar caña que está en garantía. Lo que me hace intervenir en el foro es aquello que comentáis de engrase los puntos críticos. Yo no se si lo hago bien. Engrasar con aceite solo lo hago en la cadaena y en la ruletas. Luego pongo unas gotas, solo unas gotas en el amortiguador y en las barras de las suspensiones, para que la goma no se reseque, poco unas gotas. En los rodamientos ni se me ocurre, pues siempre escuche que el aceite disuelve la grasa y a la larga perjudica, así que los rodamientos del basculante ni se me ocurre tocar. He escuchado a otros compañeros que si lo hacen, con aceite de teflón. Alguién me puede dar más datos? y puede hablar de sus experiencia. Saludos.
A mi me lo dijo mi tendero y el lo hace con la suya. Asi que como me tiene que llevar el la garantia, no creo que tenga problema. Si son sellados los rodamientos en principio grasa solo les quitarias la exterior, pero lubricarias con el aceite. Asi que no le veo el problema. De todos modos esos crujidos que tienes, parece que son como todas las 2010 de la bieleta de abajo, asi que si la llevas la tienda y te la engrasan, mejor, yo a ver si pasa este mes, y se la dejo en la tienda unos dias para que lo haga.
Como dice el compañero las llantas RCZ estan muy bien de precio y peso, y esteticamente son bonitas, algun compañero del foro te pordria decir por propia esperiencia que tal van que las tienen puestas en sus bicis. Tambien tienes estas que a mi me parecen muy buena opcion, y estan dentro de tu presupuesto, pero tienen un peso muy bueno, y con unas llantas cojonudas de verdad. Kasper seguro que tembien te puede hechar un cable sobre el tema. Un saludo. http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=30&product=7861
Hola Ante todo darlos las gracias por la ayuda. del tema de las RCZ, he estado leyendo estos dias atras y hay compañeros que no la aconsejan para un uso que no sea rally puro, yo necesito que aguanten algo de caña, la verdad es que no entiendo de esto solo de leidas... bonitas son las que mas. las XT era mi 2ª opcion pero no se... las slx son mas baratas (unos 205 € en chain, aunque no hay stock ahora) y muy parecidas. se que el peso es importante, pero es que llevo un camelbak que pesa un kintal!! jejeje y kasper es un makina y es de lo mejor que se puede comprar, pero tiene que ser de 300 pa´bajo. la verdad es que estoy hecho un lio jejeje saludos Edito: una pregunta: las crosstrail de 2009 son iguales a las de 2010??
Hola, ¿de donde eres? a ver si te va a costar más el viaje que la rebaja !! Yo acabo de comprar una 210 en 1350 euros (Albacete). Por 1200 eur me daban la Mérida One-twenty 700 que va bastante bien equipada, incluso en componentes mejores que la LP210, con XT y una horquilla similar a la que monta la 210 (no recuerdo el modelo) que leí que tiene muy buenas referencias No sé lo que pesa la mérida exactamente, pero pesa más que la LP. Dile a la parienta que ya que haces el gasto que sea en algo que merezca la pena. Creo que la LP es la mejor relación calidad.precio-peso por ese precio. saludos,
mde 75 si estas cerca de cordoba en ciclos castillo la tienes por 1250 € y tiene varias en la tienda o al menos las tenia jajajaja espero que encuentres pronto tu montura yo tengo una 210 de 2009 y estoy encantado con ella asi que suerte
buenas me gustaría que me echaraís un cable: tengo que cambiar los casquillos he estado mirando en mensajes anteriores y recomiendan "amachete" pero no se que medidas lleva mi XC310 2009, ¿qué es exactamente lo que tengo que pedir? me gustaria renovar los casquillos que enganchan al amortiguador tanto por arriba como por abajo, gracias. PD.: gracias a todos los que escribis en esta parte del foro, yo no tengo mucha idea y me quedo aluncinado con vuestros conocimientos, UN SALUDO A TODOS
Mira en ciclos campuzano( Alicante) en la web tienes el numero de telf. Llamale y habla con el, a mi me dejo la 310 por 1700.
Seguramente si compráis dos os harán una buena rebaja. Aquí unos colegas han comprado unas Trek y de 3.000 euros se las han bajado a 2.600 cada una.
Hola a todos Quiero comprar una Xc 310 Me podeis decir alguno que talla de bici me viene bien con 1.74m? Gracias
gracias por la labor desinteresada de comerciales.. os debo unas cañas... pero zequi deja claro en su mensaje que tiene un presupuesto de 300 euros...y las mas bartas que yo monto, son 500 euros (casi el doble) MP al canto.... en la web de amachete hay una direccion de mail... si les escribes y les dices que bici tienes y el modelo de amortiguador, ellos te dan las medidas... una 46 (m)
De nada Kasper, pero esas ruedas que montas tienen muy buena pinta!! Aunque de momento hay que reventar las XT, luego ya veremos... pero unos bujes King azulitos...:babas:babas:babas:babas:babas:babas
Muchas gracias a kasper por la ayuda, lo tendre en cuenta porque me adelante y compre las crosstrail... de todas formas me ha venido bien tu consejo kasper. una cosa kasper, los mavic 717 valen para un buje crossland? es que me dieron un juego de crossland con un aro roto... gracias compañero!! Y gracias a todos por los consejos, os debo una!!
estás en el límite entre dos tallas según las tablas de Lapierre. Pruébalo en la tienda, pero creo que con la talla 46 irás bien. http://www.lapierrebikes.es/lapierre/sc/choose-size-VTT