yo te aconsejo que leas unas paginas mas atras.. ya esta respondido miles de veces... el lapierre es u nmanitou radium r... mira a ver si aqui te aclaras (busca el manual shocks 2009 all languages) y lo descargas http://www.manitoumtb.com/index.php?page=support
Hola Es que para un futuro no muy lejano necesitare un cassette; no tengo mucha idea, he mirado por ahi y en el "cateto" esta el slx HG 61 a 25 http://www.bicis.es/catalog/index.php?cPath=57&osCsid=4e95a920ffa1618c7528b786fe1e8fe9 En kompressorbike el sram PG 990 en 44 , el XT en 40 http://www.kompressor-bike.com/componentes-casetes-c-2_37_48.html y el SLX HG 80 a 29 http://www.kompressor-bike.com/componentes-casetes-c-2_37_48.html Bueno y con la medida del piño mas grande no se, ahora llevo un 32 y lo habre usado un par de veces... un saludo y gracias.
Hoy he corrido en la marcha de Elda y he tenido el placer de conocer al forero Tolkien. Para ser su primera marcha se ha portado como un jabato, enhorabuena Tolkien, ya estás enganchado. La marcha ha sido muy rápida, tanto como que en 2.30 horas la he terminado, lo cual para un caracol como yo es un buen tiempo. Me ha pasado una anécdota graciosa cuando íbamos a llegar a meta porque había unos kms. de carretera y he metido plato grande y piñon pequeño para terminar lo antes posible. Pues bien, se me han metido detrás dos a chupar rueda y les he dicho que me hicieran un relevo, me han contestado que estaban muy cansados y que no podían. 300 metros antes de llegar a meta me han adelantado para llegar primero y yo he bloqueado la horquilla de la X-Control y a por ellos. Casi nos llevamos la meta por delante en pleno sprint, pero no me han ganado la partida, jajajajajajaja. Si es que somos como niños...
Je je je muy bueno si señor, es que de espabilados esta el mundo lleno , tira tu que ya me hare yo la fotito , menuda cara se les ha quedado jajajajaja...
Hola soy futuro propietario de una x control 510 2010 y un amigo tiene la del 2009 con el float R, después de uns 5000 km observamos que el amortiguador se comporta de forma blanda y que el propedal no actúa, ¿Alguien sabe a que se puede deber? ¿Le ha pasado a algún usuario del foro?, bueno espero vuestras respuestas y gracias. Un saludo.
Pues entonces no te compres un 34!! JEJEJEJJE. O tenéis pocas cuestas o estáis muy fuertes, yo estoy abonado al piñonazo! Como odio a esa gente, encima que les llevas... A mi me lo han hecho un par de veces y me entra una mala leche. Hay que ser elegante hombre, y si te llevan que pase primero. Hombre 5000km son unos cuantos. Si no le habéis hecho mantenimiento, igual ya le toca obligadamente cambio de juntas etc.. porque se comunica alguna cámara o algo así.
Bueno y ahora me toca a mi acaparar un poco el post jajajajaja Ayer salí decidido a hacer una prueba pre-soplao y me salieron 102 km y 2300m de desnivel, no pinta mal, a ver si acabamos! Os dejo unas fotillos que tuve bastante rato para ir sacándolas :canta y también el perfil. Como siempre antes de bajar siempre me olvido de encender de nuevo el GPS...
Pues si hoy a sido mi primera marcha en elda,,conociendo a pppcordobes,que a sido un verdadero placer,,nos a faltado una fotillo para colgarla aqui,,pero pronto nos veremos en crevillente dentro de dos semanas,alli nos haremos algunas,,saludos
Pues sí que es un buen entrenamiento, ánimo que ya os quedan 2 semanitas. Yo este finde he andado un poco perro, y entre eso y el mal tiempo no he salido .
todos los casettes que pones son muy buenos en relacion peso- calidad- precio. el unico que no compraria (a no ser que puedas comprarlo "en mano") es el slx 50... pero despues, dependiendo de lo que prime (calidad-precio o peso) compraria el slx 80 (es impresionante la calidad del casette en directo) y el sram 990 mas que anecdota es una putada... si es que les das un dorsal a alguno, y ya piensan en ganar hasta el tour... cada dia, estoy mas cansado de los numeritos... eso es que se han comunicado las camaras... toca servicio oficial, y cambiar juntas y retenes... 3 semanitas sin amortiguador....
Graacias kasper por tus consejos, lo tendre en cuenta a la hora de elegir el que mas me gusta es el slx 80, que creo que tiene alguna corona de aluminio, no se que tal iran... estoy entre el slx y el sram 990. Y hoy me llegaron los esigrips, lo he montado y esta tarde los probare a ver. a simple vista parecen comodos y se adaptan muy bien a la mano; lo unico que no me gusta es que yo pensaba que el color azul era mas "intenso", pero mientras sean comodos y tengan un buen agarre... Y muy wapa todas las fotos, yo he tenido un paron este fin de semana por molestias en una pierna jaja a ver hoy que tal... un saludo a todos
Buenas de nuevo, Una fotito que os debía de mi XC410, de momento muy contento, todo perfecto, al tercer día aparecieron los crujidos en las bieletas, pero nada que no se solucione con un buen engrase, gracias a todos los que escribís pues me ha servido mucho. Como veis de momento está todo de serie menos neumáticos, cuando la caja personal se empiece a recuperar la iremos mejorando. Un saludo.
eso es que se han comunicado las camaras... toca servicio oficial, y cambiar juntas y retenes... 3 semanitas sin amortiguador....[/QUOTE] ufffff que putada, se lo comentaré a mi amigo, gracias por contestar. un saludo
las xcontrol blanquitas? a mi no me gustan nada... :meparto si puedo esta tarde (si no llueve mas) saldre a dar una vuelta a probar el nuevo cassette 13-34 de diseño "casero"a ver que resultado da (en rodillo y en banco de pruebas bueno)... en vivo aun no he podido estrujarlo....
A mi teambien me han llegado hoy los EsiGrips, solo que me mandaron el azul en modelo racer, y yo lo pedi en modelo Chunky, ahora no se si probar ese o venderlo...pero como me dice kasper que le gusta mas el modelo Chunky por que es mas grueso, seguramente los vendere, mecachis en la mar, con la ilusion que me hacia montarlo...y es el otro modelo... Ya contaras que tal los Esi compañero.
ahi teneis una comparativa que he puesto en ligeras.... si no se ve bien o quereis cortos y pego, ok? http://www.foromtb.com/showthread.php?t=607374&p=9719071&viewfull=1#post9719071