TODO Sobre las Lapierre X Control

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por McPortu, 6 May 2008.

1. green roads

green roads I love singletracks...

Me Gusta recibidos:
    193
    Bueno Controleros... un basculante 08 mas roto por el mismo sitio, el dichoso anclaje de los rodamientos, como lo habéis solucionado ¿Directamente con una tienda o con el distribuidor?

2. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Vaya, siento lo de tu basculante, hacía tiempo que no leíamos esto por aquí desde que los cambiaron en el 2009. No te preocupes porque según tengo entendido Lapierre dio garantía de por vida para sus basculantes. Solo tienes que ir a tu tienda y allí te solucionarán el problema rápidamente. Espero que sea así y pronto estés rodando con tu basculante nuevo.

3. takoldc

takoldc A pedales por la vida

Me Gusta recibidos:
    5
    Y por fin le llegó el día de su primera salida, después de estar en casa 16 días nuevecita y sin poder salir( por que el indio estaba malito) hemos salido en amor y compañía, la experiencia de tener una doble por primera vez bajo tu culo es satisfactoria, la vuelta ha sido cortita y a ritmo suave 23km. hemos salido a las 7:30 y regreso 9:10 con el fresquito de la mañana 11.5º, he ido probando todos los sitios que recordaba eran un suplicio con la rígida y...oye esto funciona..............caminos bacheados, una trialera, una subida en la que siempre patinaba la rueda trasera, una buena bajada(¡¡que seguridad!!)..........yyyy funcionaaaaaa.
    Unas fotos:
    La calidad de las fotos es de un movil

4. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Bueno, aquí tenéis el cartel de la marcha del pueblo donde vivo, es para el día 13 de Junio y me siento orgulloso de participar en la organización junto con la Peña Ciclista de Pinoso. Hemos preparado un circuito durillo, pero accesible para todos, espero ver muchas X-Control por aquí y que no vaciléis en presentaros y conocernos todos personalmente:

5. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Bienvenido al mundo de las sensaciones X-Control!!. Conforme pasen los kms. te darás cuenta de como va la bici de bien. Bonitas fotos, la calidad es lo de menos, lo importante es lo que enseña.

6. takoldc

Me Gusta recibidos:
    5
  7. EASYJUMP

EASYJUMP Cuarenton con 2 ..pedales

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias, ya me lo solucionó el de la tienda. Un saludo.

8. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    No tendras problemas, con la avalancha de fisuras en el mismo sitio te lo cambiaran sin problemas.

Yo lo lleve a la tienda donde la compre, a ver si no tardan mucho y te lo cambian rapido...

saludos

9. Mochuelo24

Mochuelo24 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    La leche!!! ¿Y no vas un poco largo?.....yo mido 1,88 y me siento largo en la mía!!!!Es una talla 51

10. EASYJUMP

Me Gusta recibidos:
    2
    Si te fijas en la foto que he subido antes llevo la tija muy fuera y si me hubiera cojido una talla 51 necesitaria sacarla más todabia, despues de 600 Km con ella me encuentro muy comodo con la 56.

11. Mochuelo24

Mochuelo24 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    **** pos algo no me cuadra!!!....¿es una 56 seguro?......pero si yo soy más alto!!!! jajajaja.

12. odisea2009

odisea2009 Esta prohibido prohibir.

Me Gusta recibidos:
    120
    La entrepierna querido Mochuelo, la entrepierna, jejejeje.

13. odisea2009

odisea2009 Esta prohibido prohibir.

Me Gusta recibidos:
    120
    Me he perdido, habeis hecho pedido de los timbres, jajajajaja, en rojo los hay, jajajaja, autentico.

14. [Acme]

[Acme] © F29 Carbon Ultimate

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues si vais a pedir timbres yo quiero una de carbono con eje de titanio, no es plan meterle peso a la bici. :meparto :meparto :meparto

15. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Me Gusta recibidos:
    318
    ¡Vaya por Dios! pues espero que te lo arreglen prontito y te tengan el mínimo tiempo posible sin burra.

16. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Me Gusta recibidos:
    318
    Jolines, sí que has pegado un buen madrugón para salir, pero con bici nueva normal que estuvieses deseando cogerla, jejeje. Me alegro de que las primeras sensaciones hayan sido buenas, si se que las X-Control no defraudan. Y eso es sólo el principio, verás que cuantos más km´s le hagas más te gustará.

17. [Acme]

[Acme] © F29 Carbon Ultimate

Me Gusta recibidos:
    7
  18. Diegazo

Diegazo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En relacion con la altura y la talla 56 hay varias opiniones por ejemplo yo mido 197 y es mi talla y voy de lujo en ella pero hay gente que mide lo mismo y va con una 51 es cuestion de gustos pero lo que le pasa al chaval de la 310 es que tiene una talla mas grande por problemas con la pierna yo me fracture el femur derexo en un accidente de trabajo y he estado año y pico en rehabilitacion y he visto muxas lesiones y la bicicleta es una de las mejores formas de recuerarte de una cosa asi por eso tengo yo la mia y segun la lesion tienes que subir o bajar el sillin no lo puedes tener a tu altura ideal pero como digo todo es cuestion de gustos

19. takoldc

Me Gusta recibidos:
    5
    Lo del madrugón no es para tanto y mas ahora que empieza apretar el calor, me gusta el frio, el tiempo lluvioso, la nieve, en fin que el verano y el calor no me gusta para nada, ya sabes del "NORTE" que es uno pues. jejeje

También es que la parienta me ha puesto hora de vuelta, pues quería plantar unas lechugas, tomates, cebollas, etc etc etc...

20. EASYJUMP

Me Gusta recibidos:
    2
    La pedí como una 56, en la pegatina que está detras del amortiguador Hay una X ( en blanco) una L debajo en un cuadradito y despues pone 56 cm. ¿ es una 56 no? a ver si se ha equivocado el de la tienda, jajaja.
    Puede ser eso, yo siempre he tenido una buena entrepierna, jajajajajajajajajaja.

Compartir esta página