TODO Sobre las Lapierre X Control

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por McPortu, 6 May 2008.

1. takoldc

takoldc A pedales por la vida

Me Gusta recibidos:
    5
    Una cosa os quiero preguntar a todos:

¿Os ha pasado alguna vez que al cambiar de cámara por una de esas que llevan liquido antipinchazos dentro se deforme la cubierta?

La rueda una vez montada parece que este hecha un ocho, haber, no es tan exagerado, es como cuando están mal tensados los radios que flanea.
    La he montado y desmontado unas cuantas veces para corregir esa deformidad y hay veces que casi se corrige y otras se exagera mas, no se que puede pasar.

El caso es que en la rueda de adelante le puse una cámara del mismo tipo y va perfecta, pero en la de atrás no hay manera.

A ver si me echáis un cable. Gracias

2. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Hola

El problema es que no talona bien la cubierta, tambien puede pasarte con una camara sin liquido.

Yo lo que hago es echarle jabon en el flanco de la cubierta y meterle mas presion de la cuenta hasta que asiente bien la cubierta, pero cuidado no la explotes!! jajaja

saludos

3. takoldc

Me Gusta recibidos:
    5
    ****, gracias lo probare.

4. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.555
    Que llanito!! Lo que daria yo por tener ese terreno en invierno para poder hacer fondo!! Que lujo!!!

Venga va... yo os mando unos puertos y me mandais unos km de llano.... HACE?

5. PELACOS

PELACOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me entregan mi x-control la semana que viene, mido 1.87 y tengo 92 cm de tiro de pierna, en la tienda insistieron que mi talla era la 56, espero no tener problemas con ella, ¿deberia de retocar la potencia o la tija?, gracias de antemano.
    Saludos.

6. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    siempre que pueda llevar la bici... por cierto, ya tengo la carbonatada en casa...

pues eso... takoldc, ya sabes agua jabon y presion (como en los talleres de coches cuando te montan las ruedas)

7. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Me Gusta recibidos:
    318
    Buff, que maravillas de vistas, así da gusto salir a rodar, con el mar al ladito.

8. takoldc

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno pues ya lo he hecho y se ha corregido pero todavía en la zona de la válvula se deforma un pelín, y eso que le he dao bien de agua con jabón y la he hinchado bien pero ahí en esa zona no termina de enderezar o talonar "es un pelín". espero que se corrija en la próxima salida con los baches del camino.

Gracias a los 2.

9. EASYJUMP

EASYJUMP Cuarenton con 2 ..pedales

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo mido lo mismo que tu y no he tenido que retocar nada. El fabricante en su tabla de tallas marca la 56 para personas de 1,85 hasta 1,95 cm, supongo que será tambien cuestión de gustos. Un saludo.

10. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.073
    Strava:
    Hola amigos, estoy muy tentado a hacerme de vustro censo, dudo todavia entre alguna cube y alguna canyon pero LP es de las que mas me tira.

Entre las LP dudo entre 310 y 410, en ppio no me queria gastar mas de 2000 por lo que me hacia la 310, pero de verdad merece la pena pagar el extra de la 410? que mejoras reales tiene?

Mi uso, vengo de una XC pura, rigida, y no compito, simplemtente salidas mas o menos largas, con de todo un poco, pistas, senderos y alguna que otra trialera...
    La clave es que noi quiero que me penalice mucho al subir.

11. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Me Gusta recibidos:
    318
    Yo creo que por apenas un poco más de 2000 ya vas a poder ver alguna 410, que ya estamos a mitad de año. De hecho, creo que fue pppcordobés el que puso un enlace a una web en la que la tienen a 2200. O pásate por bicicletas Pina en Toledo, que siempre hacen muy buenos precios. Aparte de mirar por Madrid.
    Yo es la que tengo, la 410, así que es la que te puedo recomendar, pero si la 310 te la rebajan también algo, seguro que es muy buena compra también.

12. pepereche

pepereche Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que no tendrás que tocar nada en un principio, yo mido 185 y 92 de entrepierna, y como me pillé una talla L y le he cambiado la tija (por una de 40cm) y la potencia por una de 110. Ahora si voy bien

13. takoldc

Me Gusta recibidos:
    5
    Esa duda la tenia yo, me decidi por una Lapi 310 y **** no me arrepiento en nada, es una pasada, subir sube que es una pasada y no penaliza nada en absoluto, bajando es todo lo bestia que te atrevas.....en fin que es la mejor compra que he realizao desde hace tiempo.....

Sin dudarlo únete al club de las lapissssss.

14. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.073
    Strava:
    Gtacias, esa sensacion me da y la verdad que estoy casi convenciso (encima es tan bonbita...). Eso si, creo que me voy a tirar al monte a por la 410, mi duda ahora es donde pillarla. Yo soy de MAdrid, alguna recomendacion??

15. takoldc

Me Gusta recibidos:
    5
  16. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.073
    Strava:
    1650 la 310,no?

2200? a mi me han llegado a pasar una oferta por 2080, eso si, es de Sevilla y yo de Madrid...

17. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.073
    Strava:
    Y en cuanto a tallaje?
    Mido 1.90 y 93 de entrepierna 51 o 56?¿?

18. Mattin

Mattin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
  19. takoldc

Me Gusta recibidos:
    5
    SI, la 310
    Buena oferta , Ni lo dudes.

talla 56

20. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.073
    Strava:
    El problema es el que te digo, el comprar la bici a Sevilla, me gustaria hacerlo en madrid por si pasa cualquier cosa no tener que estar enviando bicis y demas. O la garantia la puedo hacer efectiva en cualqueir distribuidor??

Otra cosa, mas relacionado con los componentes.

De la 410, las manetas de freno que llevan son SLX???

Aparte, que tal funcionan los formula RX de 160 que llevan? Yo vengo de unos XT de hace 3 años y estoy encantado la verdad...

Otra cosa, los neumaticos son tubeless??

Última edición: 31 May 2010

Compartir esta página