TODO Sobre las Lapierre X Control

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por McPortu, 6 May 2008.

1. afuentes20

afuentes20 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Zequi!! ya me la he comprado!! le he cambiado la cubierta de delante por la Kenda Nevegal Tubeless, no me apañaba mucho la que trae de serie..... De momento la de detrás se la he dejado, a ver qué tal......

Al final 2.200! mañana la estrenaré, a ver cómo va......... gracias!!

2. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    No te arrepentiras!!! y menos mal que has cambiado la cubierta por la navegal, sino ibas a pasar miedo en las curvas jeje.

ah y de aqui no se escapa nadie sin presentar la bicha con unas fotos eh.. jeje cuando la estrenes le haces unas fotos para el censo!

saludos y que hagas muchos km con tu makina

3. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.073
    Strava:
    Que envidia coñe, yo pague la smeana pasada el adelanto y hasta la semana que viene nanai. Dond ela has pillado a ese precio en Madrid, si no es indiscrecion?

4. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Me va a tocar comprar las kool stop rojas que recomendáis por aquí para los Fórmula Oro K18 del 2009. Las que llevo se gastan demasiado rápido para mi gusto y no tienen el mordiente que tenían las originales. A ver esos colegas del foro curtidos en mil búsquedas por internet si me dicen algún enlace con las tres b de bueno, bonito y barato. Gracias por adelantado a todos.

5. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    cordobes, yo he sido de los que mas he recomendado esas pastillas y ahora para verano bien pero con barro se desgastan muy rapido (se las come)... tenlo en cuenta

yo las suelo comprar en kingbarcelona o en tienda fisica...

6. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Jonhoa, mi direccion es la misma que te puse en el enlace asi que las medidas tienen que coincidir... la tapa de arriba de carbono mide 1,5 cm. + la cazoleta de arriba y la de abajo que miden 2 mm cada una.

Esta direccion es mucho mejor porque llevan los rodamientos sellados (tendras que ponerle las cazoletas nuevas que vienen con la direccion), va fina fina. De todas formas hay otra direccion ritchey en aluminio (es identica pero con la tapa de aluminio) y mas economica http://shop.ebay.es/i.html?LH_AvailTo=186&_nkw=ritchey+press

Mi bici es una talla S y con esta direccion + 1 espaciador de 1 cm, tengo el tubo cortado a 19 cm.

El tubo de direccion de mi bici mide 12 cm, talla S.

saludos

7. raul castaño lucas

raul castaño lucas Mono de bike

Me Gusta recibidos:
    1
    hola,yo las compro en discobrakes.com (24 euros 4 juegos de sinteticas )portes incluidos y estoy encantado con ellas.

8. afuentes20

afuentes20 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Zequi!! este finde saco la cámara y cuelgo unas fotillos!! qué ganaaaaaaaaaasssssssss!!!!

Hola Prado!! la he comprado en una tienda de Alicante, me decidí rápidamente porque mi talla ya está agotada en fábrica y no quería quedarme sin ella!!

Por cierto, me han comentado en la tienda que para el correcto mantenimiento de la horquilla y amortiguador que le eche siempre antes de salir unas gotitas de aceite de teflón, ¿correcto?

9. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Me Gusta recibidos:
    318
    Yo también he oído siempre que es bueno echar unas gotitas de aceite con teflón en la unión de las barras y los retenes. Pero yo no lo echo antes de salir, yo lo echo cuando limpio la bici, a ser posible bastante antes de salir, y cuando ha penetrado bien le limpio los restos de aceite que se ha que dado fuera, para que no acumule mucho polvo.

10. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.073
    Strava:
    Que talla has pillado?

Yo mido 1.88 y 93 de entrepierna y me he pillado la 56, espero que sea mi talla ()segun la web de lapierre es asi, pero no se yo...)

11. masterito1515

masterito1515 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a los 3 por los consejos, al final mi tendero se ha echado el pisto y me ha dejado una bomba de precisión a 20 pavos...

12. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Si Kasper, ya se que lo comentastes, pero las que estoy usando ahora se consumen por el estilo y no frenan tampoco como las originales. Las he visto donde me has dicho, serán estas, no??: http://www.kingbarcelona.com/es/pastillas-de-disco-koolstop-formula-oro-p-5169.html

13. afuentes20

afuentes20 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Prado,

La 41 (la S), mido 1,69cm. Míralo bien porque si te fijas en las tallas de la web de Lapierre puede que te quede un poco grande, me lo han comentado varios...

14. EASYJUMP

EASYJUMP Cuarenton con 2 ..pedales

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tambien tuve mis dudas a la hora de elegir la talla de mi 310, mido 1,87 y 90 de entrepierna y me compré la 56 ( despues de probarla en la tienda). Ya llevo 1000 km con ella y voy supercomodo, hay compañeros que prefieren una talla menos por que és más maniobrable pero para mi és muy antiestetico llevar una bici mas pequeña y tener que sacar la tija a tope o cambiarla por otra más larga junto con la potencia. Pero respeto a todo el mundo y sobre gustos y posturas no hay nada escrito.
    Un saludo.

15. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.073
    Strava:
    Ok, yo opino mas o menos como tu, pero me tranquiliza que tu vayas comodo ya que tenemos una altura parecida

16. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    esas son siempre que no lleves los frenos formula R1 o RX... si los frenos que montas son los formula ORO (da igual el numero, 18, 24 puro...) si que son esas

17. chimeti

chimeti Un Batanejo rider

Me Gusta recibidos:
    15
    hola q tal, hace poco que me e pillado la x-control 410 (q guapa, jaja) e salido tres veces con ella y noto el cambio de la rigida a esta un abismo, pero tb lo noto en la rueda delantera un huevo, mi mecanico me dijo de poner el tubeless a 2.2 BAR y no agarra nada mis colegas me dicen de que han visto tubeless con menos presion, este mes en la bike pone un articulo de estas ruedas, a la presion de 3.5 bar a 75kg (o casualidad, como yo) y que ellos le quitan 0.5 bar. total que ni por unas ni por otras la bici de delante nada de nada, estoy mas apunto de caerme que de estar encima bajada tras bajada, curva tras curva, y no me moola, me comentan de cambiar el tubeless pero **** de nuevo ya cambiarlo, aunque tenga repuesto trasero...jode. eso si de llano y subieno un tiro...
    son las race king 2.2 de continental,
    que presion me aconsejais? de cambiar el tubeless que rueda pongo?
    saludos!

18. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.073
    Strava:
    Para delante la Continental dicen que va mal no, lo siguiente, asi que mas cosa que de presion debe ser de neumatico. El consejo que te van a dar: cambia la cubierta delantera ya.

19. cadencio

cadencio The Megamember

Me Gusta recibidos:
    0
    Da igual la presión con las race king, siempre irán mal jeje

Saludos

20. Mochuelo24

Mochuelo24 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Zequi, ¿podrias colgar unas fotos de como queda esa dirección en la bici? quiero cambiar la mía aprovechando que voy a cambiar también la potencia y el manillar.........Es que no tengo mucha idea de como iría montada en la bici.... Otra cosa, si le cambio la tapa por una en color azul que tengo, ¿afectaría a su funcionamiento? ¿conoceis algún modelo de dirección que venga en color blanco?

Compartir esta página