TODO Sobre las Lapierre X Control

Discussion in 'Bicis y componentes' started by McPortu, May 6, 2008.

1. takoldc

takoldc A pedales por la vida

Lee ESTE enlace que explica un poco como hemos conseguido juntarnos 47 foreros y hacer un pedido conjunto a un chinorri con el cual el compañero nenukin77 ha negociado ese precio puesto en casa.
    Y aqui te pongo otros enlaces que tengo guardados:
    http://stores.shop.ebay.es/haiwei-s...425445QQ_trksidZp4634Q2ec0Q2em14?_sop=2&_sc=1
    http://shop.ebay.es/mingbaijiuhao123/m.html?_nkw=cycling&_trkparms=65%253A12%257C66%253A1%257C39%253A1%257C72%253A1229&_trksid=p3911.c0.m14&_sop=2&_sc=1
    http://shop.ebay.es/i.html?LH_PrefLoc=2&_trkparms=65%253A12%257C66%253A1%257C39%253A1%257C72%253A1229&_nkw=2010+tour+cycling&_trksid=p3286.c0.m14&_sop=2&_sc=1
    http://shop.ebay.es/allez-bid/m.html?_trkparms=65%253A12%257C66%253A2%257C39%253A1%257C72%253A1229&_ipg=&_trksid=p3911.c0.m14&_pgn=1

Estos los puedes traducir con google
    http://apeman.taobao.com/
    http://nuckily.taobao.com/

A este es el que le compramos las equipaciones.
    http://stores.shop.ebay.es/COBO09090-SHOP__W0QQ_armrsZ1

Last edited: Jun 18, 2010
  2. Mochuelo24

Mochuelo24 Baneado

Buenas chicos, me ha surgido una gran duda..."no se si es el sitio del foro más adecuada para plantearla" pero como la mayor parte de nuestras dudas se plantean aquí, pues la planteo. El martes adquirí , mi primer casco, un spiuk daggon modelo wc. La cuestión, es la talla, me tiene loco y no sé que hacer. Para que os hagais una idea, mi melón mide unos 57,5 cm de diámetro (cabezón).....el primer día, llegue a mi casa feliz con un spiuk nexión de la talla M-L (56-61) pero tras ajustarlo a conciencia, me lo podía quitar y poner aun teniendolo amarrado. El miércoles, me acerque a la tienda nuevamente y lo cambie por un spiuk daggon en talla S-M (53-56) Y HOY NUEVAMENTE HAN VUELTO A SURGIR MIS DUDAS!!!! yo veo que el casco me queda excesivamente separado de las orejas al menos 2 dedos y no sé si debería volver a cambiarlo. ¿que me aconsejais? ¿unas fotos ayudarían?¿que es mejor que quede largo o más bien algo pequeño?

Last edited: Jun 18, 2010
  3. zequi

zequi Miembro Reconocido

Hola Takoldc

gracias por la ayuda. yo tambien compre hace un tiempo 2 conjuntos del chino y por el precio que tiene esta bastante bien.

En cuanto pueda me compo 1 conjunto mas.

un saludo!!!

4. zequi

zequi Miembro Reconocido

Mochuelo yo no se que decirte, yo tengo un Met veleno y en la etiqueta pone Talla Medium 54-57 cm.

pero supongo que tambien influira el tipo de casco y su forma. Creo que lo importante es que te este bien ajustado y que vayas comodo con él.

un saludo

5. Mochuelo24

Mochuelo24 Baneado

os pego una foto para que opineis si lo veis pequeño, es que no se si sera el modelo que tapa poco o es la talla

Attached Files:

6. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Strava:
    Yo tuve el mismo problema con el Catlike Whisper Plus que me compré. Pedí la talla M como siempre he llevado y se me colaba muchísimo para abajo, no había manera de ajustármelo. Lo pedí en talla S y se me queda un poco como pinchado en la cabeza, pero no dudo que es mi talla. Depende del fabricante y la forma del casco varía un montón la cosa. Si estás cómodo con él, yo creo que será tu talla.

7. Silverape

Silverape Miembro

Debe ser tu talla, si la mayor te va grande. Pero parece que al menor movimiento te vayas a descorchar....
    De todas maneras me parece que la sujecion trasera queda muy alta. Esteticamente no me gusta nada tan separado.

8. Mochuelo24

Mochuelo24 Baneado

Yo tambien opino que debería de ir un poco más abajo por eso la pregunta es: "¿mejor la talla L y que me quede un poco mas largo o esa talla M que me queda alta?

9. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Mochuelo ---> Yo ese casco te lo veo un pelín justo, pero no mucho, aunque si dices que la siguiente talla, la m, te iba grande y se te quitaba el casco aun con él ajustado, pues entonces quédate con este. Porque lo importante es que tú te lo veas bien asentado y que no se te mueva.

10. Mochuelo24

Mochuelo24 Baneado

Bueno chicos muchas gracias por la opinión....Finalmente he vuelto a ir a la tienda y le he dicho a mi tendero "palabras textuales", la gente me dice que parece que llevo el casco pinchado en la cabeza XDDDDDDD.La cuestión, es que me ha dicho que me iba a traer exactamente el modelo y color en una talla mayor para que saliera de dudas....lo bueno, saldré de dudas, lo malo, es que me quedo sin casco.

11. Jgalan_mon

Jgalan_mon Miembro

sabes si este precio es de la tarifa o ya con descuento de tienda?

12. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Strava:
    Imagino que sera fijo,no? tiene pinta de ser las ofertas de fin de stock...

13. juanrimore

juanrimore Miembro activo

Pues efectivamente 'algo ha reventado ahí dentro', y la maneta ya está camino de la fábrica.

Menos mal que me han prestado un freno mecánico mientras viene el nuevo....o el reparado, claro.

14. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

una flaquita para entrenar en invierno y en verano coger fondo...es la merida sculture edicion especial (con los colores del multivan merida de mtb) como siempre montada a la carta a partir de cuadro y horquilla... de momento solo falta que lleguen las ruedas y una de chuminadas tipo cierres de ruedas y tornillos de ergal/titanio. el objetivo es dejarla sub 6,800 kg, y esta vez no lleva nada shimano....

el color de la pegatina, efectivamente marca el tarado del propedal que trae de fabrica pero no se a cual corresponde cada una.

aparentemente te va pequeño, pero si ya te van a traer el mismo una talla mas, solo hay que esperar y ver con cual vas mejor (eso si, que no se salga abrochado como decias, porque para eso, vas sin casco y te ahorras el dinero)

15. tony1977

tony1977 papi papito

alguien tiene la 310 de este año con un manillar y potencia de otro color que no se negro?

16. dumpo

dumpo Miembro

Hola Amigos!
    Por fin al dia de hoy y despues de dos años de espera he adquirido una lapierre x-control 210 con algunas mejoras como pulsadores y bielas slx, y desviador y cambio trasero XT. Y estoy pensando si montarle los slx!
    El caso es que yo mido 1.85 y mi actual bici es una M y aunque me viene algo justa de siempre se a comentado que mejor pequeñas.
    Bueno el caso es que el otro dia le dije ami tendero que no queria nada de bicis pequeñas que luego parece que voy en triciclo!jaja!Acto seguido saco la bici y me dijo montante cual fue mi sorpresa que con el sillin bastante bajado la suspension de atras algo hundida no llegaba casi de puntillas cuando en mi actual bici llego de puntillas perfectamente y con el sillin bastante alzado.
    Respecto al manillar quizas una potencia un centrimetro o dos mas largos y solucionado pero por que me gusta ir bastante tumbado.
    La talla de la bici supongo que sera un M pero nose como iran las tallas en lapierre. Puede ser que sea algo pati-corto y sea normal que mi talla sea una M?
    Gracias de antemano espero vuestras respuesta y ya colocare alguna fotito buena!
    Un abrazo!

17. DjArroba

Enhorabuena por tu elección. Aunque yo creo que tu talla será una L, la M se recomienda a partir de 1,70, y creo que para 1,85 te va a quedar muy pequeña, a ver qué te dice la gente del foro que tenga tu misma altura. Eso de que son mejores las bicis pequeñas... es en el caso de estar en una altura que sea de transición entre dos tallas, pero si claramente tu talla es una L, coger una bici más pequeña creo que sería un error. Pero lo dicho, a ver que te dice la gente de tu altura, y sobre todo que tenga una medida de pierna como la tuya.
    ¿Tu actual bici no será una rígida? Es que si es así es normal que llevel sillín más bajo (que no es lo mismo que la distancia sillín-pedales), ten en cuenta que las rígidas llevan la altura del pedalier más baja, las dobles suspensiones llevan el pedalier más alto precisamente por la suspensión.

18. DjArroba

¡¡Ayyyyy... pero quien pillara ese garaje de bicis!! jejeje. Pues a ver si la tienes pronto y a disfrutarla.

19. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Strava:
    EStoy con el compañero, yo creo que con 1.85 la M es pequeña, pero bueno, pruebala.
    Yo mido 1.88, soy bastante patilargo y tengo la XL, para mi perfecta.

20. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

a ver si me llegan esta semana las ruedas (algo muy especial de poco mas de un kilo el juego) y os puedo poner una foto para que la veais, pero basicamente el despiece es, grupo sram red completo, potencia karbona, manillar 3t, sillin prologo edicion especial, y luego mis piezas clasicas (tija kcnc y pedales exustar)

ya os pondre fotos de todo el garaje... incluyendo la rockrider 8.1 xtr de la mujer :meparto

Share This Page