Gracias easyjump, yo , como te dije, solo uso el típico spray de aceite con teflón, imagino que valdrá...
Pues no lo entiendo, se supone que son incompatibles, lo mejor es montar todo SLX, XT, XTR.... o es una leyenda???
No son incompatibles, lo que pasa es que no tiene sentido por ejemplo montar unos mandos de cambio XTR con un desviador o cambio SLX... lo mejor es que los componentes esten compensados, es mejor montar todo XT a llevar otras combinaciones que pueden marcar diferencia y disimular el funcionamiento del XTR. es malgastar €€. yo llevo bielas SLX (el funcionamiento es similar al XT), mandos y cadena XT, cambio y desviador XTR. Todo perfecto. saludos
ola haber si un amigo me puede ayuda. estoy un poko mosca porque mi x-control 410 2010 no biene equipada conlos discos de freno q deveria de yevar, por lo q e visto en fotografias, son diferentes.. alguien q tenga esta bici q me pueda decir el modelo de disco q yeva la suya??? mirar, en concreto me vienen estos discos, Shimano SM-RT63. ademas he estado mirando los precios de estos discos, y cuestan 7,60€, no creeis q son muy baratos para una bici q cuesta 2600 pavos?? saludosss
Esto yo dira que es casi normal y mas a estas alturas de temporada donde ya devén estar esperando el material del 2011, en el 2008 o 2009 que compre mi X-C con una semana de diferencia del mismo modelo pillamos tres y en todas cambiavan el sillín desviador y algún detalle mas.
no fastidies y eran el mismo modelo???!!! pues valla tela, eso no deveria de ser en esa cantidad de dinero
Mientras sean equivalentes o superiores, tampoco le veo demasiado problema. Siempre que hablemos de componentes menores, como desviador o algo así.
Yo creo que no deberian de cambiar nada con respecto a lo que viene en el catálogo de Lapierre, y si lo han cambiado es muy posible que haya sido el tendero pero no tiene porque ser a mala idea, lo mismo le ha venido algo defectuoso de fabrica y lo ha cambiado con buenas intenciones. http://www.youtube.com/watch?v=jZftWlc3BmI
¡¡¡¡ Por fin !!!! Ha aparecido alguien tan listo en este foro que no necesita ayuda ni consejos de nadie, pero que se mete para colocar mensajes irónicos alusivos a las dudas de otros foreros. ¡¡¡ Pero que listo eres Isito x-control !!!. Por cierto si lo lees espero que no te marees con tantas letras, como tú escribes como si mandaras un sms. http://www.youtube.com/watch?v=jZftWlc3BmI
De nada compañero, si se te han quitado los ruidos con el teflon pues ya está solucionado, yo le eché de este otro por que és el que tenia a mano en ese momento y estaba ya cansado de ir al de la tienda a quejarme de que a la bici le sonaba todo menos el timbre,jajaja. Un saludo.
Si la bici es de este año, creo que debería de venir con los Discos formula r1 stralight que vienen saliendo alrededor de 30 € cada uno...... ****, yo no lo veo para nada normal ni correcto, al menos. Una cosa es que la bici lleve 5 años en el almacen y tenga un 40 % de descuento y a lo mejor, le hayan cambiado algún componente. Pero una bici de este año......yo no la compraría con componentes que no vienen de catálogo ( a no ser que sean superiores). Es como si le da por quitarte la fox y mandarte una reba
muchas gracias mochuelo24 por resolverme la duda, mañana mismo llamare al tendero para pedirle esplicaciones. espero no tener problemas. valla tela. muchas graciass
Hola, algún forero tiene algún conocido que me vendiera el basculante trasero de una X control de talla m? De no ser así, sabéis si alguna tienda se enrollaría con Lapierre para conseguirme uno? Un saludo!
en cualquier tienda que venda Lp y sea competente el tendero te lo consigue sin problemas; y si ademas compraste ahi tu Lp, se te fisuro el basculante y se paso la garantia puede que te haga un descuento lapierre si entregas el basculante viejo, ademas por las molestias causadas. saludos
deberias llevar puestos discos formula que no llegue la sangre al rio... no... no hay incompatibilidades entre cassettes y cadenas, y menos entre las de la misma marca se veia venir....
hola kasper el miercoles pase de 120 a 100 mm la horquilla y para el uso que le doy yo ha sido un acierto total. he hecho una ruta como la de cualquier salida que hago y habre aprovechado poco mas de 2/3 del recorrido. subiendo se nota bastante, la rueda delantera va mas pegada al suelo y puedes cambiar de trayectoria en plena cuesta sin problemas... si no utilizais todo el recorrido de la horquilla recomiendo ponerla en 100 mm, lo agradecereis en las subidas y llaneando tambien se nota. un saludo y gracias kasper por el consejo