TODO Sobre las Lapierre X Control

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por McPortu, 6 May 2008.

1. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Me Gusta recibidos:
    318
    Uff, yo también lo veo altísimo. Me parece un peligro para el niño y para el conductor, porque con ese peso tan alto tiene que ser ingobernable la bici.

2. DjArroba

Me Gusta recibidos:
    318
    ¡¡Que foto más guapa!! Parece la versión Lapierre de dónde está Wally :)

3. DjArroba

Me Gusta recibidos:
    318
    Si os fijáis, en un lado del amortiguador pone compresión, y en el otro rebote. En un lado la marca es azul y en el otro es roja (no recuerdo el orden exactamente). Y en los dos lados viene la marca en la posición media, es el ajuste de fábrica con el que viene el propedal del amortiguador.

4. DjArroba

Me Gusta recibidos:
    318
    Pues otra enhorabuena por la adquisición y por que te haya gustao su comportamiento, y esto sólo es el principio.

5. Mochuelo24

Mochuelo24 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Macho,¿ como hacias las ruta con la mano sobre el amortiguador?

Ufff yo tendría vertigo de ahí arriba!!! Lo veo un poco peligroso...

Dios!!! a lo mejor no os creeis que me he pasado al menos 10 segundos buscando la bici!!
    Tranquilo con un cambio de pastillas se acaba el problema!! Esta comprobado..

6. Wantax

Wantax Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  7. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    ahi sera presentada wantax.... no lo dudes

8. tolkien

tolkien Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos hace tiempo que no posteo,y hacerlo para deciros que se me a fisurado el cuadro pues no me hace mucha gracia,,pero bueno asi es la bici comprada el 10 de diciembre....Notaba unos ruidos que ya no eran normales y pense que era falta de grasa y cuando me pongo a inspeccionar la bici bien,,ahi estaba la p... fisura,,y nada bici en el tendero y haber lo que tardan en mandarme un triangulo nuevo,,,,......a mi no se si os acordais me colo la talla yo tengo de entrepierna 82cm y mido 1,80 y me dijo que la mia era una 41 y la verdad es que no paro de decirle que me viene pequeña y como magistral labia que tienen todos los tenderos siempre terminaba convenciendome,,pero bueno ya e hablado con el y haber si me puede conseguir una m en vez de una s ya os contare,,,siento no poner fotos pero del disgusto no hecho ninguna,,,,,,la fisura esta en el tubo de la tija abajo en las dos soldaduras que aguantan el amortiguador,pues en la soldadura de arriba,,,bueno siento el tocho ya os ire informando,,,saludos

9. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Pues aquí os dejo otra vista del árbol, esta con migo 1'97m de altura entre las raíces:
    De paso os dejo el link de panoramio por si queréis ver la situación del arbolito, de paso podréis ver la foto a mayor tamaño.

10. Jgalan_mon

Jgalan_mon Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    de centro de tija a centro de dirección 60cm aprox

de suelo a punto de unión refuerzo con tubo "horizontal" en el punto más adelantado 69cm aprox

espero te ayude

saludos

11. Jgalan_mon

Jgalan_mon Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    si, la verdad es que no termino de verlo claro. En la posición normal de ese porta, mi ex-bh rígida ya tendía a hacer caballitos en los rampotes. De momento o le saco con el hierro de la madre... o mejor todavía, me lo llevo al carril bici con su primera bh (el mamón se pone a rodar con ruedines a 10-12 km/h con tan solo 2 años)
    pero seguiré la búsqueda

pd, si no insistes, no sigo buscando la bici en el árbol... tampoco era capáz de verla

12. Silverape

Silverape Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias. Lo pregunto por que igual encargo una por inet.
    Con mi altura de 170cm y 75 de entrepierna (descalzo, claro), por altura del cuadro no creo que tenga problemas, aunque por longitud igual me queda un poco larga. Supongo que con una tija recta se puede solucionar.

Gracias otra vez, saludos.

13. Isito x-control

Isito x-control Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabeis por que ami novia se le cargan tanto los brazos?? porque puede ser?? le salen muchas agujetas. podra ser por la longitud de la potencia???? mide 110mm, y la talla de la bici es 47, una BH. ella mide 1,62 y tiene que ir muy estirada. se solucionaria cambiando la potencia??

Última edición: 6 Jul 2010
  14. juanrimore

juanrimore Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Juega con la potencia y la altura y el retraso del sillin a ver si asi consigues mejorar

15. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    me parece que esas medidas son excesiamente grandes para ella.... buscate un post del forero beatnik sobre "biomecanica ciclista", viene un archivo excel donde metiendo unos datos te da unas medidas muy muy aproximadas a lo que debe llevar (luego ya estan los gustos personales)
    si con esas medidas que te de la tabla de excell, esta todo correcto, lo mas probable es que lleve los brazos excesivamente estirados o la presion de la horquilla no sea la correcta para su peso

16. moscareto

moscareto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Siento lo de la fisura, espero que tarde poco el nuevo triángulo y te lo dejen bien.

La verdad es que midiendo 1,80 m una talla 41 parece muy muy pequeña. Como mejor se ve es con la longitud de tija que tienes que sacar del cuadro. Yo midiendo 1,83 llevo una talla 51 y voy muy cómodo.

17. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    vaya faena, pero se veia venir... tipica fisura por llevar la tija demasiado alta (aunque no llegues al "stop" de la tija, contra mas alta, mas palanca y mas fatiga se lleva el cuadro)

Lo suyo es que te consiga una talla M, a ver si tienes suerte.

saludos

18. Mattin

Mattin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    ??? sinceramente, pasa de ese tendero, tu talla es una 51, tenemos que tener en cuenta que la x-control es una bici para ir comodo no en plan racin, en esos tiras a tallas pequeñas y juegas con la tija y la potencia.

Un saludo

19. mglara

mglara Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, os he estado leyendo en la somra, pero ya es hora de presentarme, mi nik es mglara como ya vereis, soy de almendralejo (badajoz) y me he comprado un x-control 310 del 2010, he barajado muchas opciones pero ya en tiempo se creo un amor a primera vista, y al final me he dejado llevar por el corazon, toda via no la tengo sigo con mi compañera desde el año 1994 "marin muir woods", y cuento los dias como si estuviera en prisión, según me dijeron para este finde o como mucho tardar para el martes día 13, en fin despues de dies meses que mas da un dia mas que menos, va a ser la primera vez que me monte en una doble espero que sea la sensación como la que contais por aki. Bueno nada mas eso presentarme y espero escribiros muxo, sobre todo por dudas y rutas, que por cierto espero que haya peña por aki en extremadura.
    Bueno gracias, que aunque no lo sepais vosotros me habeis ayudado a decidirme por la compra de la x-control

20. cbmelmac

cbmelmac Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    150
    Pues nada mglara que la disfrutes a tope. Comprendo que tendrás ganas de poseerla pero si te la dan el martes eso que te ahorras de calor porque la que está cayendo es floja.

Cuidaros mucho chic@s, dicen los del tiempo que estamos en alerta naranja o roja.

Compartir esta página