Hola mglara, yo tengo ese modelo desde el viernes pasado, solo te puedo decir una cosa, y es que, es impresionante. Yo ya no me quiero bajar de ella en todo el dia, hasta voy a trabajar con ella, cosa que nunca habia hecho. Que la disfrutes.
Enhorabuena y que la disfrutes. A tú actual bici búscale un sitio cómodo para jubilarse porque una vez que pruebes la Lapierre doble no vas a querer montarte en otra. http://www.youtube.com/watch?v=jZftWlc3BmI
ok probaremos cambiando la potencia por que es exajerada de larga (110mm), la horquiilla no es ragulable, es un modelo muy basico de bici. gracias
HOLA LUIXTREME, vamos haber creo que te estas equivocando con migo. puesto que yo no voy de LISTO, sino mas bien lo contrario, me metido a en este foro para leer vuestras opiniones, ayudar en lo poco que pueda, solucionar mis problemillas y apreder aquello que nosepa. Pero esque **** macho no me parece tampoco normal, es que este hombre (Prado) maree tanto la perdiz con un tema tan sencillo como es el engrase. despues de aconsejarle varias veces e incluso con fotografias aun seguia dudando!!por eso que le dijera eso, pero vamos que creo que no sea para tanto, sino mas bien en plan de broma. Yo no quiero discutir ni malos royos con nadie sino todo lo contrario. de verdad. en cuanto ala escritura yevas razon, y esque estoy acostumbrado a escribir asi. ya veo que no es lo correcto puesto que todos os esforzais en hacerlo bien, y yo lo intentare. ahora... otra cosa son las faltas....jejeje saludos y que sepas que no estoy molesto contigo
bienvenido... al fondo hay sitio!!! no te has repetido? :melopien: comenta como va tu novia segun vayas cambiando las cosas.... a ver si la cosa mejora, ok?
con vuestro permiso voy a hacer un pequeño off topic... ahi la teneis... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=429572&page=228
Hola mglara, yo llevo con mi XC 710 6 días y estoy muy contento. Venía también de una semirígida, sin amortiguador trasero, ya que las que había probado hace bastante años eran muy pesadas y en las subidas el balanceo en las subidas era bastante coñazo. Me llamó la atención el FPS de las Lapi, que es de lo mejorcito en dobles. Además ahora los pesos de las semis y las dobles son muy parecidos, y la ventaja que te da la doble compensa la diferencia de peso. En fin, a disfrutarla!!
Pues aquí están las fotos de la burra, aunque no está en su entorno natural... es una Lapierre X Control 710 con ruedas XT en lugar de SLR. http://picasaweb.google.es/angelmontesinos/MiLapierreXControl7102010#
Vaya pepino te has montado!! Eso es empezar bien en el mundo de las flacas. Muy chula. Las XT son unas ruedas que van muy bien, yo llevo mas de 2000km con ellas y de momento todo OK. Ya veras que buenos ratos te pasas encima de la lapi.
Hola tolkien primero decirte que lamento que se te haya fisurado el cuadro (o no, si Lapierre no pone pegas con la rotura y te lo cambia por una talla M), pero creo que a tí lo que te pasó es que pudieron más las ganas de tener la bici ya, y aunque te estuviera algo justa te veias bien, a que tener que esperar unos meses a recibir una talla M. Con lo cual la metedura de pata estaba servida, y si no lo crees repasa las páginas de la 461 a la 469 del foro, por que fuimos bastantes los compañeros los que te aconsejamos la talla M. A mí me pasó lo contrario que a tí, cuando yo fuí a comprar la mía tenía la M (fecha de entrega ya) y yo mido 1,63 y 75 de entrepierna, y me la probaba y me veía justo pero me veía hasta bien y Pascual me decía que me podía ir pero la S mejor. Y estuve a punto de quedarme la M, pero finalmente pensé que eran muchos euros para luego tener que arrepentirme y finalmente decidí esperar 4 meses y disfrutar de la bici que me gusta y de mi talla. Bueno, perdona el tocho y que vaya bien el cambio. Saludos.
Yo mido 1,68 yevo una M. y mi lapierre y yo vamos como anillo al dedo, la S es demasiado chica. A tolkien segun lapierre su talla es la L (o 51). la M aun te quedara pequeña en mi opinion.
hOLA yOPET, LA VERDAD ES QUE ESAS RUEDAS QUEDAN ESPECTACULARES, YO TAMBIÉN ESTOY INTERESADO EN ESAS RUEDAS PARA MI X CONTROL, ASÍ QUE YA NOS DIRAS COMO VAN PQ ANTES DE QUE ACABE EL VERANO ME LAS VOY A PILLAR SEGURO.
me alegro mucho de que os guste mi off topic.... sobre lo de las tallas, yo siempre digo que con 1,70 llevo una M con potencia de 90mm... pero estoy justo entre la S y la M... asi que probad las bicis antes de comprarlas porque luego es un problema que no vayais con la talla correcta con lo que cuestan las bicis....
Ok, perdona, fué un calentón por esto del verano que me mata, además ya he visto después de ese mensaje al que aludia, que tú también expones tus dudas, las cuales tenemos muchos otros y estamos deseando que alguien del foro nos las solucione. Yo desde que leo vuestros mensajes voy menos a la tienda a preguntarles cosas.
Bueno, sólo por cambiar las SLR por las XT (que trae la 510) me descontaban 500 euros en el precio de la bici. Además viendo características de una y otra no veía 500 euracos de diferencia. De peso se llevan unos 180 gramos más las XT. Unas XT salen por 350 el par y unas SLR por unos 700 el par.
Anda!!! No sabía que eras el del video de la 710 en youtube! Resulta que estuve viéndolo con mi novia antes de decidirme y flipé con tu bici y el video por el parque... El mundo es un pañuelo...