esta claro que te compres la que te compres tendras algun tipo de problema. nolo dudes!!! ano ser que te compres un "hierro" de 30 kilos de peso
Efectivamente, tienes toda la razón. Con lo que tendré que comprarme la que menos se rompa entonces o bien quedarme con mi actual Trek 4300 con unos años a mi lado dando satisfacciones y "cero" problemas pese a ser gama "baja" de trek. He de reconocer que el diseño de la x-control es de los mas bonitos del mercado y si encima su sistema funciona lo tiene casi todo, peeeeeeeroooooo habiendo otros modelos en el mercado con menos problemas (hipoteticamente) la "mira" está puesta ahora mismo en otras marcas. ces't la vie!
Espero que no sea así. la historia de todo esto está en minimizar en la medida de lo posible los problemas ya sea con modelos fiables o con marcas que ofrezcan una garantía (buena o muy buena) en sus componentes. Insisto, la x-control entra por los ojos nada mas verla, es una pasada en cuanto a diseño, espero que los nuevos modelos tengan los refuerzos necesarios para que no se vuelvan a producir mas fisuras en los cuadros.
alguien a visto ya fotografias de las x-control 2011??? estoy tratando de verla pero no las encuentro, he visto todos los modelos de lapierre 2011 menos las x-control. si alguien sabe donde estan que ponga el enlace. saludoss
Las dos fotos de los basculantes que he puesto son de la talla M, los dos son XC del 2010, solo que el de la 410 es de los primeros que salieron y el de la 310 esta comprada en Junio de este año. Ninguno de los dos tiene fisuras, la 410 tiene casi 2000 km y de momento sin problemas. Reviso ese punto en cada salida y ya esta. XC310 2010 comprada Junio 2010 XC410 2010 comprada principio 2010 Vuelvo a poner las fotos pero esta vez subidas a servidor externo que en el interno que puse antes no se porque no se ven.
Hola a todos de nuevo!!. Se acabaron las vacaciones y aquí estoy en plena depresión post-vacacional. A ver si me pongo al día y me leo todo lo que habéis escrito estos 20 días. Os pondré las fotos de la subida al Veleta para que se nos pongan los dientes largos de tanta nieve con el calor que estamos pasando ahora mismo.
Mi XC 410 es talla S y lo trae como la segunda foto que puso el compañero, decir que tambien es de las primeras, de dicienbre de 2009.
Yo sigo defendiendo a capa y espada mi bici porque a pesar del trato inadecuado que le he dado los primeros meses y que ya no le pienso dar, pues efectivamente para dar saltos ya estan otros modelos, no he detectado ninguna fisura ni ningún problema que no pudiera solucionarse con facilidad. Además el servicio postventa es fantástico por lo que estoy leyendo y eso es algo que hay que valorar. Si no quieres tener problemas lo mejor es comprarse una rígida y no de carbono, esas si que lo aguantan todo. http://www.youtube.com/watch?v=jZftWlc3BmI
Hola de nuevo. que sepais que os estoy leyendo en la sombra , y me pongo al día (y acojonado con las fisuras). Necesito un enlace para la compra de una bomba de alta presión para horquilla, amortiguador y rudas, tengo que meter mucha carga, y una pregunta ¿¿con las mangueras tipicas de las gasolineras vale???. Gracias y un saludo.
Hola me llamo roberto y desde ya hace mucho tiempo os voy leyendo los comentarios que haceis por el post, ya que estoy interesado en la compra de una lapierre x control modelo 410, estuve a punto de adquirir una este año, ara tres semanas pero debido a que no queda stokc en mi talla (M), me voy a esperar a los modelos del 2011. Tan solo deciros que pienso que esta bicicleta es la perfecta para la modalidad de mountainbike que practico, veo que siempre se ha hablado bien de ella, es muy bonita esteticamente y su sistema funciona muy bien, probe una 310 del año 2009, pero ultimamente veo que hay muchas fisuras, incluso en bicicetas que son casi nuevas, eso me hace pensar un poco y me acojona saber que me pueda comprar una bici que vale lo suyo y al poco tiempo tenga que estar parado por tener la famosa fisura, bueno que espero que se den cuenta y que mejoren en ese aspecto los modelos del 2011, pq ahora mismo no sabria exactamente que alternativa coger ya que me gusta la x-control. Un saludo y os continuare siguiendo desde la sombra.
Al hilo de las fisuras y que todas las marcan rompen. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=630403 Realmente creo que lo hay que tener es una garantía que responda. Por otro lado y si trek en 2011 quita la garantía de por vida en basculantes, va a perder bastante ventaja con otros fabricantes como Lapierre, ya que era uno de sus puntos fuertes.
Otra cosa que no os e dixo,,mi tendero me dice (y no me quiero pelear con el,,porque al final le meto) es que lapierre no me cubre el montaje y desmontaje de la bici y el notas me dice que me lo tiene que cobrar,ah y que lapierre me cobra uno de los portes del triangulo.,,,que me parece muy fuerte,,alguien sabe algo de todo esto,si os an cobrado algo por el tema de la garantia?????,,,mña lo que hare es decirle que le enviado un email a lapierre diciendole todo esto a ver que cara me pone,,porque la verdad que me cobre ahoa un dinero (lo menos 60 0 70 pavos) de un porte que me dice que lapierre me cobra y el montaje y desmontaje de la bici me parece un ladron que no veas,,,que de echo estoy viendo que lo es,,,ahora que seguro que le mando el email a lapierre porque no es a mi solo al que le hace estas jugadas y me parece muy fuerte que las haga ya que es su negocio y lo mejor es tenernos contentos para comprar cosas alli,,ahora que a mi no me ve el pelo mas por alli,,bueno a ver si me dice algo alguien,siento el tocho pero es que estoy frito,,un saludo
yo pienso que si esta en garantia todo corre a cuenta de lapierre,a mi me paso con el coche pero la marca se hizo cargo de todo por estar en garantia,sino pasate por consumidores y que te informen ellos,espero haberte ayudado
a mi no me cobro nada la primera vez que se me rompio... espero que no me diga mi tendero ahora que le tengo que pagar la mano de obra porque se la lio delante de todos los clientes que haya en la tienda. saludos
Mña le dire eso, ,que ya le enviao un email a lapierre (que no a sido asi) pero para meterle un poco el miedo en el cuerpo,,y si sigue en su trece le envio el email y como me respondan que todos los gastos corren a su cuenta por mis ******* que le bajo el email y me devuelva las perras
ummmmmm... huele raro tolkien.... cuando obtengas respuesta de las dos partes, comentanosla por favor....
Efectivamente suena raro tolkien, a mi me acaban de reponer el basculante y no he pagado nada... yo creo que deberías hablar claramente con el y si no te da una respuesta satisfactoria, hacerlo directamente con Lapierre, no se si compraste la bici en esa tienda, yo personalmente la compre en Madrid y ahora he gestionado la garantía a través del distribuidor oficial en Ibiza (0 problemas) suerte y al toro. P.D. Ya que el hilo parece últimamente un velatorio... os voy a poner unas fotitos de mi x-control con el nuevo basculante (ya con todo ajustado) hoy a sido el test y ni un solo ruido, saludos controleros.
Vaya Tendero!! flipo con lo que te ha dicho! venga hombre!! Que yo sepa ninguno hemos pagado un duro por el cambio de basculante, y el montaje/desmontaje que se haga cargo el, que para eso te vende una bicicleta que a parte de la garantía de fabricante (Lapierre), la tienda te tiene que dar una garantía de mantenimiento y buen trato al cliente. (Que el tambien gana dinero por venderte una bicicleta y tiene que estar en su perfecto estado!!) Yo en mi tienda 2 años de revisiones, ajustes etc... totalmente gratuita! Que no te engañen y si se pone muy tonto con el tema ya sabes que aquí nos puedes contar cual es la tienda que trata así a sus clientes!! Solo espero que recapacite..... aunque ya solo con decirtelo una vez.... ya se vé el tipo de tendero que es.....