TODO Sobre las Lapierre X Control

Discussion in 'Bicis y componentes' started by McPortu, May 6, 2008.

1. ALCOHOLea

ALCOHOLea Miembro Reconocido

Strava:
    Tolkien, habla tambien con consumo y si es necesario hoja de reclamaciones al canto.

2. hotriver

hotriver Miembro

tolkien, lo mejor, ponerte en contacto con Lapierre directamente. Cuando tuve problemas con el amortiguador y mi tendero se llamaba a andanas, correo a Fox y me dieron un enlace del departamento de post venta. No tuve necesidad ni de enviar el siguiente correo. el tendero me llamó y que el amortiguador a reparar (a Portugal) pero a reparar. saludo

3. ufi1987

ufi1987 Novato

Perdonad mi ignorancia pero tengo una dudilla sobre los tapones de las llantas shimano XT ust m775.
    Yo anteriormente tenía mtb rígidas de toda la vida y los tapones eran de enroscar y desenroscar, pero con estos tapones estoy algo liado porque parece que hay una parte que se desenrosca pero no llega a soltarse del tapón y no tengo ni idea de como funciona a la hora del inflado... no sé si es porque son tubeless o yo estoy empanado. saludos.

4. masterito1515

masterito1515 Miembro

Me imagino que te refieres a la válvula, que es del tipo Presta (válvula fina) y que tu antes manejabas la válvula gorda o Schroeder.

Para inflar basta con quitar tapón de plástico negro, desenroscar la parte superior de la válvula (que no llega a soltarse), y veras que si la presionas hacia abajo sale aire. Colocas la bomba y le das aire.

La mayoría de las bombas de inflado traen los dos adaptadores para valvula fina y gruesa, comprueba que la tuya lo tiene para la válvula fina y ya está.

Cuando termines vuelve a enroscar la parte superior, ponle el tapón de plástico y a rodar... saludos.

5. zequi

zequi Miembro Reconocido

green roads muy wapa tu makina, a ver si el basculante que te han puesto esta mejor que el anterior y te dura para siempre!! (y el que me pongan a mi tambien jeje)

Por cierto, hoy he ido a buscar mi anthem x4, me la dejaron a buen precio y echando cuentas me rentaba bastante verndiendo algunas piezas...

no he podido probarla aun asi que no podria compararla con la x-control. Asimple vista el amortiguador trabaja con mucha menos presion que en la x-control.

mi x-control creo que seguira en la familia, se la traspasare a mi hermano o a mi padre a ver quien se queda con ella y hace la mejor puja jajaja (asi podre cogerla de vez en cuando jeje).

saludos

6. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Bueno, esa borrica ya está terminada de montar, ahora a hacerle un buen rodaje de nuevo a ese cuadro y espero que no tengas más problemas con ella. A disfrutarla.

7. theo

theo Jarra&Pedal member

Bueno pues por fin tras casi 3000km he sustituido las super RaceKing!!

Tampoco es que haya puesto una rueda con excesivo agarre pero la diferencia ha sido abismal. El día que le ponga una Nevegal "lo flipas neng" jajajaja

En concreto he puesto estas unas Geax Saguaro 2,2 delantera y 2,0 trasera. Las he probado ya durante mas de 100km y van de agarre y rodadura muy parejas a unas crossmax. Si alguno os gustan las ruedas rodadoras no son mala opción. De peso 700gr la 2,2 y 620 la 2,0.

Las próximas unas Cobra tubeless ready de 520gr para bajar peso.

8. ferdelcres

ferdelcres Miembro activo

espero muy interesado la impresiones de la nueva maquina, dicen que son muy parecidas en comportamiento...pero dicen, dicen,.... yo me fio de lo que digas tu

9. ferdelcres

ferdelcres Miembro activo

guapa esa roja, je,je......los discos son hope flotantes? sean o no que tal van los flotantes, se nota diferencia en algo mas que en el peso? ( bueno y en el precio ja,ja)

10. tolkien

tolkien Miembro

Nada chicos al final todo arreglado,,solo me a cobrado las pastillas de freno que me a cambiado por que las tenia de daban pena,,pero mas que nada porque no me callao,pero el notas delante mio me a llamao al distribuidor oficial en españa y efectivamente lapierre no paga la mano de obra en garantia,,pero claro eso depende ya de cada tendero y de las ganas que tenga de tenerte como cliente,,bueno al final todo arreglado talla nueva y yo encantado,,bueno chicos espero no hablar mas de roturas por mi parte y al que lo haga animo y al toro y no callarse ni una,,un saludo

11. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Strava:
    Una de las Lapierres más altas de España:

12. theo

theo Jarra&Pedal member

Hay un forero en el censo de Anthem, que fisuro su anthem y estuvo 2 meses con una Xcontrol. Antes de comprar le pregunte y las veia muy iguales si acaso mas polivalente la Xc con horquilla de 120mm. A ver que nos dice Zequi!

13. pppcordobes

Strava:
    Mirar que preciosidad de lago helado había en pleno Julio de camino al Veleta:

14. Pechu

Pechu Miembro

Enhorabuena Zequi con tu nueva máquina, a disfrutarla y ya nos contarás tus sensaciones

15. pppcordobes

Strava:
    Lapierre para arriba!!:

16. green roads

green roads I love singletracks...

Hola ferdelcres, el delantero si que es flotante, el trasero es el que viene con los elixir cr, la verdad es que como quería cambiar el delantero por uno de mas diámetro (183mm) aproveche y puse el Hope por estética, como bien dices, a parte del peso, una de sus ventajas es que en teoría disipan mejor el calor... pero no se, saludos

17. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

pppcordobés --> preciosas esar fotos en plena montaña. La que más me ha gustado es la del lago, aunque en la última, seguro que en ese momento no había una bici a más altura en toda España que la tuya.

Zequi --> pues te digo lo mismo, ya nos contarás qué impresiones te da tu nueva máquina, y que la disfrutes mucho.

18. McPortu

McPortu Novato

Me alegro, no hay nada como un poco de presión para que respondan....

19. Wantax

Wantax Baneado

Buen foto Pppcordobes, buenos recuerdos me trae de la cicloturista de carretera de hace unas semanas que tambien subimos por alli y nos jartamos de ver nieve :)

Un saludo

20. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

:sinfotos

las saguaro son unas buenas ruedas, pero si quieres rebajar peso olvidate de las cobra y vete a lo facil y seguro.... schwalbe

me alegro leer esto

pppcordobes: cada vez que subes una foto, te odio un poquito mas.... :meparto

Share This Page