TODO Sobre las Lapierre X Control

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por McPortu, 6 May 2008.

  1. Miguelito_Terracitas

    Miguelito_Terracitas Novato

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    que pasaada de ruedas, a esa bici le quedan genial: como van, bien?
    Salu2,
     
  2. racesa

    racesa Miembro

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    Hola foreros estoy por unirme al grupo con una 510 de este año por 2500 creeis que merece la pena, vengo de buenas rígidas y no se si el salto a una doble como esta .... tambien he visto la 710 por 3200 ¿merece la pena la diferencia entre ambas?
     
  3. ALCOHOLea

    ALCOHOLea Miembro Reconocido

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    Yo tambien uso el Squirt ya aunque se llegue con la cadena llena de polvo, le pasas un trapo y ala, para otro dia, no es igual que con el aceite que te pringa todo.

    Por cierto, ya tocaba el cambio de las Race King y me decante por una combinacion de sobra conocida: delante High Roller 2.1 y detras Larsen TT 2.0 y en dos salidas (una con trialera y otra con piedra suelta) he podido comprobar como el agarre lateral es bastante mayor, a veces hasta me da yuyu lo que tumba ahora con seguridad.
     
  4. abuelo bike

    abuelo bike Miembro Reconocido

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    el sabado ledi el primer bautismo de maratones nada mas y nada menos que en villalba de los barros (badajoz) en el camino ala perdicion,105 km , temperaturas de mas de 48 grados llenos de trialeras casi todo el recorrido ,pues alo que voy mi lapierre 710 respondio de las mil maravillas 100% de efectibidad super contento con mi nueva maquina .un saludo
     
  5. zequi

    zequi Miembro Reconocido

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    hola

    en que tiempo se hacen los 105 km???

    uff yo es que solo he llegado hasta 70-75 km en una salida, soy un flojo!! jejeje

    ahora acabo de llegar de hacer 54 km y tengo las piernas... jajaja

    saludos
     
  6. Enecoj

    Enecoj Panzani

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  7. chusso

    chusso Novato

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    una pregunta alguien tiene ya ficha de la lapierre x control 210 del 2011????porque investigando un poco la bici trae una RECON como la del 2010 y el cambio trasero me parece un XT,segun se ve en la foto.
     
  8. theo

    theo Jarra&Pedal member

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    Pues depende de lo en forma que estés.

    Yo este sábado hice 104 y 2800m de desnivel positivo en 7.30h parando 1 hora. Pero el que gano hizo 4.50horas jejejeje

    Es lo que hay...

    En Monegros 115 los hice en 5horillas y poco, pero es muy plano.
     
  9. Oldtimer

    Oldtimer Miembro

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    Hoy he visto lafoto y me ha parecido ver que lleva Tora y SLX.
    A ver si alguien lo puede confirmar.
     
  10. Novorider

    Novorider Miembro

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    Hola a todos.. sabeís si se puede conseguir una 510 de 2010, donde? y por cuanto??
    Gracias
     
  11. moscareto

    moscareto Miembro

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    Buenas,

    Yo estuve mirando a final de junio la 510 y en mi talla (L, 51) no había por ninguna tienda en Madrid. Dependiendo de dónde vivas y tu talla quizá encuentres alguna. La L y la M son las más vendidas, por lo que es más difícil de encontrarlas.
     
  12. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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    El enlace ese me sale en chino, jajajajaja. Ya nos contarás tus sensaciones con los CR, dicen que frenan superbien.
     
  13. takoldc

    takoldc A pedales por la vida

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    A mi tambien me sale como chino o japones ja ja ja
     
  14. Enecoj

    Enecoj Panzani

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    No es chino, es el lenguaje de programación...deben tener algun problema con la web...

    Cuando lo podais ver le dais a la banderita de Francia para poder ver las especificaciones.

    En la Enduro tengo los R que son los mismos pero con maneta de aluminio y sin regulación de la distancia de las pastillas..y te puedo decir que son una pasada...y a este precio no te quiero ni contar...

    Desmonte el freno delantero de la enduro (sin el disco de ELIXIR 203 mm) y lo puse en el delantero de la lapierre manteniendo el disco (ASHIMA 180 mm) y frena que alucinas.

    Tuve un par de ocasiones para cercionarme, en una de ellas se me cruzo un perro en una trialera y deje la bici frenada donde queria sin problemas frenando solo con el delantero...con los ORO posiblemente tambien lo hubiese hecho pero clavando el trasero y apretrando el delantero como un poseso (peso 87 Kg).

    Con esa prueba me valio para tomar la decisión.

    Saludos

    Saludos
     
  15. green roads

    green roads I love singletracks...

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    ... entre colinas y piedras.
    Yo cambien los Formula que venían de serie por los Elixir Cr en cuanto pude, los Fomula tienen una potencia de frenada brutal, por contra tienen lo que yo llamo el "efecto interruptor" es decir, no tienen dosificación de frenada o te paran de golpe o nada, con lo que es relativamente fácil que la rueda trasera acabe derrapando. Por contra los Elixir Cr, no tienen que envidiar en nada a la potencia de los Formula y como plus, tienen un diseño espectacular, graduación del alcance de la maneta respecto al manilla y lo mejor, la opción de modificar el tamaño de la cámara hidráulica, con lo cual es facilisimo ajustar tanto el tacto como la potencia de la frenada, mi opinión personal, uno de los mejores frenos que hay en la actualidad para casi cualquier disciplina del MTB, saludos.
     
  16. zequi

    zequi Miembro Reconocido

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  17. Mochuelo24

    Mochuelo24 Baneado

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    Diosss que nervios!!!!! Me acaban de llegar mis R1 carbon en color blanco!!!!DESPUÉS CUELGO FOTOS!!!
     
  18. Wantax

    Wantax Baneado

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    Si que frenan esos Elixir Cr, yo pille los mismos pero con la maneta de carbono para la rigida , sustituyeron a unos K18 de los que traen muchas de nuestras lapis, y no hay color, en cuanto a calidad de frenada, regulacion y estetica, frenos 100% recomendables de las mejores compras que he hecho ultimamente

    Un saludo
     
  19. Mochuelo24

    Mochuelo24 Baneado

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    Dios!!!! que me babo todo!!!:globero:baile:alloreto:platano:babas
     

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  20. zequi

    zequi Miembro Reconocido

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    ufff preciosos esos R1 ...

    donde los compraste???

    saludos
     

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