Pues yo no me explico pero toco... Creo que es normal también, la zapatilla no se queda fija en el pedal y rota un poco, pero no quiero q ir tocando la vaina siempre y despegar el protector. Conocéis alguno que emvuelva toda la vaina?? Un saludo
Yo he vuelto a dejar la mia en tienda. El basculante hace ruido. Mucho ruido, sobretodo en las subidas cuando fuerzo pedaleo. He probado de poner lubricante en las zonas que se comentaban, pero no se ha solucionado. Ya van 2 incidencias 'serias' (la otra es la salida de disco) desde que la tengo. A ver si me la dan en breve en condiciones, porque tengo muchas ganas de salir. Creo que es una buena bici, y estas cosas pueden pasar...
he visto anatómicos preciosos... en carbono, una pasada los que me regalaron en la tienda están cojonudos, pero es que estos anatómicos me han encantado. la cosa es que a la xc500 roja le pegan los acoples blancos, a juego con las manetas de freno formula rx blancas. alguien sabe de estos acoples anatómicos en blanco? todos los que veo son negro o carbono. saludos
Kasper las roket ron las tienes puestas delante o detras? Yo tenia pensado probarlas detras en 2.25. Es un neumatico duradero o se desgastará rapido en la rueda trasera?
Alguna cubierta la montais al reves de las especificaciones de rotacion????? Lo digo porque las high roller, levanta muchas piedras. Un saludo.
le dices atu tendero por fabor te quite el basculante y te lo engrase es es el problema yo lo tuve con mim lapierre 710 al poco de sacarla de la tienda ,me quitaron el baculante le engrasaron y todo sulucionado .un saludo
Estoy pensando en padarme a una doble y estoy entre lp xcontrol 410, scalpe o epic. Ya se que este no es el mejor foro, pero que me recomendáis. Alguien que tenga el modelo del 2010 a ver si me puede ayudar. Ya se que no tiene mujo que ver una con la otra pero veniendo de una rígida no se que hacer. Muchas gracias
Si, eso es lo que harán. Un voto de confianza, supongo que con un engrase oportuno donde lo necesite se eliminará el problema. Pero, me comentaron que muchas LaPierre vienen así de mal engrasadas de fábrica, cosa que me sorprende, porque no es que tengan un precio bajo, la verdad...
Está esto un poco parado, se nota que es Agosto. Están liquidando las bicis del 2010 en Buhobike y la 410 la están vendiendo en 2.099 euros.
el otro dia estuve por alli, y decir que estan haciendo unos precios impresionantes... mi proximo proyecto rigido esta esperando a llegar a buho para ir a recogerlo.. (de hecho tenia que haber llegado hoy) :wall si alguien quiere que le pregunte algo, mañana viernes (poco probable) o el lunes (mucho mas probable) pasare por alli....
Por si a alguien le interesa vendo un fox rp2 con kit amachette medida 24mm para una lapierre xcontrol, dejo el enlace. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=639143
pues alli nos veremos arecni... yo ire a ultima hora de la tarde (19:30) a recoger un nuevo proyecto rigido, que hubiesen dado esta tarde pero hasta el lunes no podia ir a recoger.... ya se ira viendo por el foro
Alguien sabe cual es el peso de la tija, manillar, potencia, sillín de la x-control 410 2010, para ir estudiando bajarla de peso.
Aquí están vendiendo los nuevos grupos Shimano de 30 velocidades de SLX a 280 euros y de XT a 399 euros. http://www.cicloscampuzano.com/grupos_mtb-componentes_mtb.html Yo personalmente estoy esperando que pongan a la venta el SRAM X9 de dos platos y diez piñones. Me parece bastante mejor opción que estos y si el precio cuadra lo mismo se lo pongo enterito a mi 210.
Pregunto desde mi ignorancia... realmente merece la pena cambiar el pedalier, cassete, mandos, cadena, cambio, desviador... por el 2x10 ?? yo es que la verdad la unica ventaja que le veo puede ser el factor Q que se reduce (en teoria) y que es mas comodo cambiar solo 2 platos, pero no se si la relacion de cambios es mejor o peor... saludos
aqui tienen el grupo sram http://www.bike-components.de/shop/language/es/cat/c398_MTB.html/filter_id/62/view/list/limit/20 y shimano http://www.bike-components.de/index...34c674aec3fc26f2&limit=20&filter_id=29&order= saludos
hola,preciosa la x-control 310,yo estoy barajando entre lapierre 310 y giant trance x2 ,no se ke hacer cual es mejor sitema propedal para subir?alguien me puede aconsejar las dos son parecidas giant lleva mas recrrido dtras