Bienvenido, tienes un pepino de bici, yo también tengo una 510, pero la mia no hacen ruido las bileletas, ni basculantes, pero si del pedalier, ya que es solo al pedalear. Me ha parecido ver que tu basculante es los que se parten, yo de momento ya tiene 7 meses y 1800 km y de moneto ok, toco madera No llevas el sillin un poco descentrado respecto a la tija????, ya me entiendes fuera de las marcas de la guia.
Jejej si lo del asiento tienes razón , esa foto fue hace un par de meses , cuando la saque de la tienda, ahora a esta todo en su sitio, y con sus respectivos cambios, manllar xxx, portabotellas carbono, bueno todas las pijadas que te se puedan ocurrir, jeje una bike así...lo merece todo, jejeje!! Yo también creo que mi problema es de pedalier, no hay ninguna solución? El tema del basculante es para acojonarse, pero bueno también habrá mucha gente al que no se le ha partido no? Espero tener suerte, que con lo que vale la bike.. Saludos... Ya que hace mas tiempo que tienes la bike , acepteré cualquier consejo que me des...
El pneumático es un specialiced control 2.00, 2 bliss , los que monta la s-works...La verdad es que tiene un balón henorme para ser un 2.00 y no son muy caros... , he acabado montando el mismo detrás y estoy contentísimo... muy polivalente , y claro lo llevo tubelesss.. Ya estaba cansado de la típca high roller y larsen tt, quería cambiar..
A ver como te lo explico sin fotos, los que están partiendo son los que el tirante vertical (que tiene forma de platano) engancha en la parte de arriba a 1 cm. de separación del rodamiento superior. Es que ahora no tengo fotos. No se si lo habrás entendido. Los que no parten, la soldadura de este tirante aplatanado empieza desde el el mismo rodamiento.
Bueno familia, tengo una noticia que daros. Ayer por la noche cambié mi 210 por una Cannondale. Mi tendero la tenía en oferta ya que los modelos 2011 están al caer y mi bici con 1300 euros más tienen la culpa de que me haya pasado al carbono y a la garantía de por vida. Conque me de la mitad de buenos ratos que he pasado con mi 210 tengo suficiente. La Rush me parece una buena base para ir mejorando los componentes. Aquí os pongo una foto que le he hecho esta mañana con el móvil cuando me la llevaba para el trabajo:
****!!!! menuda "bicha"!!! mientras los cambios sean ha mejor... bienvenidos sean. Yo ya he vendido mi cuadro x-control y ya estoy exprimiendo mi SC. P.D. Estoy limpiando a fondo mi trasmisión para aplicarle el Squirtlube que me llego ayer, para los que preguntaban como va ... espero hacer un test y video de como limpiar y aplicar el Squirt, en cuanto lo tenga os dejo el enlace, saludos.
Xines83 --> muy bonita tu 510. A disfrutarla, y no te preocupes por lo de los basculantes "que rompen", que no por llevar ese modelo es 100% probable que vayas a partir. pppcordobés --> jolines, cambio de burra inesperado. Pues me alegro de que tengas montura nueva, si es para mejor. Y como dices tú, que te dé como mínimo la mitad de satisfacciones que la 210. green roads ---> muy buena idea lo del video, que nunca viene mal aprender cositas nuevas. Y eso eso, cuélgalo por aquí cuando lo tengas. Saludos y a seguir disfrutando de lo que queda del veranito.
muy wapa pppcordobes tu nueva makina, que la disfrutes tanto como la x-control y veamos mas fotos tuyas en esas carreras con tu nueva bixa! jeje saludos
Ya me ha desaparecido el ruido del basculante cuando pedaleo en mi 310. Lo que me han hecho es re-ajustar tonillería del basculante. Y sólo hacía ruido al pedalear. Ahora hace algunos ruiditos, de vez en cuando al pedaleo, pero no tiene nada que ver con lo que me pasaba antes de llevarla al taller. Seguiré vuestros consejos de cerca! Por ahora, me alegra volver a pedalear después de 10 años sin tocar la bici (después de una hernia discal y un quiste pilonidal). Salut!
Yo las mire mucho antes de comprar la X-Control, y relación calidad precio este año las Rush estaban muy muy bien. Ya nos contaras las diferencias que ves respecto a la X-Control, sobre todo el sistema monopivote respecto al pivote virtual que llevavas antes. A disfrutarla!!
Mersi por las explicaciones, lo ire observando, por desgracia la soldadura empieza a 1cm.. pero bueno espero tener suerte.... Gracias...
Esta muy wapa la verdad un amiguete tiene una Cannondale y esta encantado con ella solo te queda acostumbrarte a ella y a disfrutar con ella
Yo de ti les insistiria. Yo tb fisure el mio, me lo cambiaron por el mismo modelo y 2 meses despues lo he vuelto a partir. Estoy sin bici y esperando. El tendero me dijo q les escribiera una carta quejandome a la tienda y q se la harian llegar a los sr de Lapierre.
tenemos la misma bici y montamos los mismos neumaticos, la verdad es que yo estoy muy contento, en barro se comportan de maravilla y en seco se defienden bastante.
Gracias a todos por vuestras felicitaciones. Voy a seguir en el post de las X-Control, uno de los más activos de ForoMTB, donde tengo tantos amigos. Esta noche la estreno y ya os contaré las sensaciones y diferencias entre una y otra. Por lo pronto noto el manillar superancho, no se si me acostumbraré a el o me tocará recortarlo un poco.
enhorabuena pppcordobes por la nueva montura. Ahora expongo una duda ultimamente ando supermosca con dolores en la zona dorsal y en el piramidal. En principio lo achacaba al curro pero tras cambiar de puesto y seguir igual me planteo que el problema es de la posicion de la bicicleta. Viendo excel que rulan por ahi lo que me da miedo es que al pillarme el cuadro me equivocara de talla y de ahi venga el problema. Mi cuadro es una 51 y yo mido 1,80 con 83,5 de medida de entrepierna. Segun la web es mi medida ideal pero segun los excel voy en sobremedida ya que todos me dan una talla 18,4 pulgadas o 46,7cm y ahora mismo monto en una 20" o 51 ademas con horquilla de 100 en vez de 120 aunque esto esta mas o menos equilibrado con una potencia con mas inclinacion y mas corta que la de casa. ¿como veis la cosa?
mariano... yo la veo grande... cordobes, no nos abandones... :meparto enhorabuena por esa cannondale... yo ando liado con el enesimo proyecto (cambio de rigida) por eso ando menos atento al post... en breve habra otra sub9 rulando por ahi... :meparto
Yo mido 3 o 4 cm menos que tu y tengo una 46 y la veo comoda y nada pequeña. Creo que con tu altura tambien te iria bien la 46, aunque depende de las piernas le hubieras tenido que meter una tija de 400mm, la 51 igual te viene un poco grande, si.