TODO Sobre las Lapierre X Control

Discussion in 'Bicis y componentes' started by McPortu, May 6, 2008.

1. ALCOHOLea

ALCOHOLea Miembro Reconocido

Strava:
    Me imagino que sera la misma que la de la 310, y yo en la mia a parte de bajarle 2 anillas la llevo invertida.
    La potencia es de 90mm.

2. theo

theo Jarra&Pedal member

Si estas acostumbrado a un sillin y te gusta. Iguel puedes volver a poner el que tienes, modelo actualizado.

Si no los specialized tiene muy buena fama, con el body geometry.

Yo me llevo muy bien con los WTB, el rocket y el shadow, este ultimo es mas duro pero al final voy de lujo con el.

3. Yeti94

Yeti94 Novato

Moscareto! Y sobre lo de la talla, a ti que te parece? Estoy echo un lio!

4. daniasen

daniasen Miembro Reconocido

yo he puesto a mi x-control 210 el specialized alias 143 blanco y esta que se sale. ha salido dos veces con la bici y muy bien. En mi anterior tengo montado el avatar tambien de espezialized y es super comodo tambien. En referencia a la potencia: Cuando la has invertido las letras de lapierre se quedan mirando para abajo verdad? mi X- control es de la talla M, entiendo que la longitudad e la pontencia es de 90mm. Es que no se desde donde se miden para saberlo, jejejejeje soy un podo novatillo. Un saludo

5. calis

calis Miembro

gracias por la informacion

6. calis

calis Miembro

gracias

7. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

En principio cualquier potencia se puede invertir. El tamaño de la potencia de la 210 no sé cual será. Si es igual de grande que la 410, tendría 90 mm. De todas formas, en la página de Lapierre, en las especificaciones técnicas de cada modelo te debería venir la medida de la potencia.
    Seguro que invirtiéndola y bajando el manillar notas mejoría en las subidas empinadas.

8. DjArroba

Yo también cambié el sillín de serie de la 410, que no era de fizik pero que se me hacía incomodísimo y muy estrecho. Le puse un Specielized Phenom 143 en blanco. Es precioso y a mí me parece muy cómodo. En la otra bici tengo otro Specialized Alias 143 y también voy genial con él. Son antiprostáticos y del sistema Body Geometry que ya te han recomendado, pero en cuestión de sillines ya sabes, para gustos...

9. moscareto

moscareto Miembro

Para los que puedan asisitir, tenemos el Festibike del 17 al 19 de septiembre en Las Rozas (Madrid), que es una buena oportunidad para probar sillines y cualquier otro componente...

10. kikoo

kikoo Miembro

Todas las potencias de las x control son de 90 mm.

11. xines3

xines3 Novato

si la verdad que todos los modelos de sillin que comentais, los tengo presente, compañeros me hablan mucho del phenom,...Y completamnete de acuerdo que en temas de sillines ...A cada uno le va bien uno...
    Alguna web que sepais con buenas ofertas en sillines? quitando ya las miticas, chaing, fizz, wiggle..etc

Saludos...

12. DjArroba

El Specialized Phenom yo me las vi ***** para buscalo en alguna tienda de internet, así que al final tuve que pillarlo en Mammoth, creo que me rondó los 70€.

13. xines3

xines3 Novato

ok arroba , le pegare un vistazo ... a ti te ha ido bien?

14. ilargibetea

ilargibetea Miembro

Hola, esta es mi bici, hoy he ido a engrasar los puntos y rodamientos del basculante y bieleta traseros que comentó EASYJUMP, y me he encontrado que mi bici no tiene esos agujeros...
    A alguien con la misma bici que yo también le hace ruidos la zona del basculante/bieleta??

Attached Files:

15. DjArroba

Yo llevo con él unos 1.000 km´s y de momento encantado.

16. DjArroba

Creo que esos agujeritos en la bieleta sólo son para el modelo 2010, de todas formas alguien que tenga modelos anteriores a ver si te lo confirma.

17. vicenteelpillo

vicenteelpillo LOBO SOLITARIO

ilargibetea esa x-control es la 410 del 2009?
    Esque me ha llamado bastante la atencion en la foto,que la bici estando sin peso encima(tu montado) el basculante trasero y la bieleta esten tan pegados al cuadro,sobretodo a la parte superior,no hay apenas espacio.

18. xines3

xines3 Novato

JAJAJAJA madre mía!! La que he liado esta tarde!
    Me monto el tubeless en casa , le meto el liquido y me cojo la furgo y directo a la gasolinera para hincharla ..hasta ahí bien, empiezo a hinchar, todo bien, empieza a talonar , le doy golpes y giros para repartir bien el liquido y ajusto la presión por debajo del limite del fabricante para después bajarla a lo normal , la dejo apoyada mientras recojo el trapito y demás y PUUUUUUUUMMMMMMMMM!!!!Mi llanta xt bolando por la gasolinera, yo con la cara verde , la furgoneta igual, llena de liquido por todos lados, juasjuasjuasjuas!!! Toda la gente mirando, y viene corriendo la chica de la gasolinera:
    Perdona es que el manometro esta estropeado y no marca bien! La quería matar!! Me ha costado una cubierta nueva la broma!Así que mañana le he dicho que pasaría a ver a el encargado con la factura de la cubierta nueva! Y la va a pagar , vamooooss!!!!!!

No se lo deseo a nadie porque me he pegado un susto que no veas.!!Aun me pitan los oídos!!!
    Ya la veía yo que estaba muy dura!! jajajaja

Yo y mis aventurillas!! jeje

19. ilargibetea

ilargibetea Miembro

Es la X-control 310, el único modelo que hay de chica en la gama x-control... Lo que comentas de que esté tan pegado al cuadro ni idea... supongo que puede ser por la talla de la bici que es una S.
    Puede tener eso algo que ver con los ruidos que me hace?

20. Enecoj

Enecoj Panzani

:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto

Para a verte matao....***** macho vaya mala suerte.

Reclama porque esta claro que debian tenerlo señalizado...

Pero para que reviente la llanta no se que presion tendrias que meter 20 bar?¿?....pero antes creo que reventaria el neumatico....

Lo bueno es que no te has quedado sordo ni te ha pasado nada.

Share This Page