TODO Sobre las Lapierre X Control

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por McPortu, 6 May 2008.

1. xines3

xines3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No no claro lo que ha rebentado ha sido el neumático , si rebienta la llanta los mato!! jejeje

2. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.549
    Es porque es la talla mas pequeña del modelo de chica, es que no hay mas espacio para meter la bieleta y queda así. A mi me gusta, queda compacto.

3. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    me alegro que no te haya pasado nada xines, pero te podrias haber hecho daño...

jo podrian haber puesto un cartelito diciendo que el manometro no marca bien no?

saludos

4. salvalap

salvalap Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola a to2, hace tiempo que no me pasaba por este hilo y la verdad que he estado leyendo y me he quedado alucinado con todos los problemas que esta teniendo lapierre de fisuras, yo tuve dos una xcontrol y una Spicy y nunca me dieron problemas pero también porque las tuve poco tiempo, por cierto en el hilo de la Spicy están también hartos de que estén apareciendo tantas fisuras, una pena lo de lapierre con lo bien encaminada que parecía y ahora ha salido rana, de todas formas creo que esto es parecido a los coches un Renault podrá ser bonito e ir bien pero donde este un BMW o Mercedes (hablo como normal general, excepciones simple las hay y las habrá), de todas formas los afortunados propietarios de la xcontrol seguid disfrutandola sin preocupados ya que igual nunca os ocurre nada y os habéis preocupado sin necesidad, buenas rutas y salu2.
    P.D. yo de vez en cuando aun añoro la estetica de mi ex azulita.

Última edición: 31 Ago 2010
  5. kikoo

kikoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajaja.... que rato riendo me he pasado leyendote jajajaja, esque te imagino con la cara goteando de liquido verde... jejeje, menudo bote has tenido que dar, pa vernos matao jejejeje.
    Supongo que con la chica de testigo y hablando con tranquilidad se solucionará.

6. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.549
    Yo conozco uno que le exploto a las 4 de la mañana en la cocina, en casa. No veas el susto... Y el tío limpiando la cocina 2 horas llena de moco, hasta las 6 de la mañana...

7. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

buenisimo... pero como no la talonas antes a ojo?seguro que a partir de ahora lo haces...

y luego salio de ruta?

8. kikoo

kikoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** !!!!!!!!! jajajaja, esa es casi mejor !!!!! jajajaja Fijo que se cayó de la cama y todo... ( aunque seguro que a ellos no les hizo ni **** gracia)

9. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    Ha Mondraker le paso algo parecido, ahora dan garantia de por vida y parece que han solucionado el tema de roturas.

Por cierto, ¿a cual te has pasado?

Sobre BMW renault etc, te puedo asegurar que todos cascan y que todos van bien, es decir tienen un porcentaje normal de fallos, pero lo que pasa con las LAPIERRE es que ese porcentaje se ha disparado. ¿Porque? pues porque han vendido muchisimo (plazos de entrega muy largos) y creo que han fabricado-diseñado mal.

Más vale que lo sulucionen porque todo lo que han ganado en el mercado se les puede venir en contra.

Saludos

10. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Me Gusta recibidos:
    318
    ***** macho, menudo sustazo te has tenido que pegar, y eso de la llanta volando, menos mal que no le ha pasado nada, y que tú no te has hecho daño. A ver si llegas a un arreglo con el de la gasolinera y que te pague la cubierta.

11. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Ese lo leí yo también en el foro y la mujer casi lo mata, menudo susto se llevaron todos en la casa. La tenía en la cocina y se le pegó el moco por todos lados. :meparto:meparto

12. Kharlos

Kharlos Imitador de cabras

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola

Se prepara alguna kedada para las X-Control en España ?

Por cierto yo no llevo líquido en las cubiertas y mi compañero que tiene otra 410, con muchos mas kilometros, tampoco...

13. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Me Gusta recibidos:
    318
    No es mala idea lo de una kedada nacional XControlera.

Yo llevo líquido en las tubeless y creeme, viene bien, ya me ha librado de más de un pinchazo en medio del monte. Y eso de tener que parar a arreglar en plena ruta... que coñazo, con el líquido te olvidas.

14. salvalap

salvalap Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Es verdad que lapierre a vendido mucho otras marcas también, el problemas es que se les ha disparado el numero de fisuras y es una pena porque lo estaban haciendo bien, lo bueno de esto que a lo mejor acaban dando garantía de por vida para no perder cuota de mercado, no hay bien que por mal no venga!.
    Sobre las explosiones con " moco verde" aun me estoy riendo pensando en las escénicas, sobre todo el de la cocina, ay madre mía cuando llegase su querida mujer y viese el panorama, jajaja.
    Salu2

15. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    garantia de por vida???

ojala...

creo que trek iba a quitar la garantia de por vida...

no se si LP se arriesgaria a poner garantia de por vida...

saludos

16. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    No creo que sea cuestión de marca, sólo de diseño, y eso se puede solucionar. La marca Lapierre no tiene nada que envidiar a Specialized ó Trek, ultimamente estas marcas se han tenido que poner las pilas porque Lapierre les estaba quitando muchísimas ventas. Por cierto los BMW y Mercedes también salen algunos malos y lo sé por familiares.

17. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.549
    No... Se fue a trabajar!!:D

18. xines3

xines3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues este si que se pegaria un buen susto..jijiji

19. xines3

xines3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Apartir de ahora fijo que lo hago a ojo, jejej ademas que me pillare una manguera de 20m para hacerlo a distancia, jejeje

20. [Acme]

[Acme] © F29 Carbon Ultimate

Me Gusta recibidos:
    7
    Pronto podremos ver los nuevos modelos de Lapierre para 2011,

foto del stand de Lapierre en Eurobike.

Compartir esta página