Muchas gracias, la llevare a que me los comprueben. Yo comprobe los del lado contrario y estaban bien. Pero no comprobe los del lado se los platos al tener que desmontalos para ello.
Aqui os presento mi nueva tija pija para mi x-control 210,,ya os contare como me va,solo digo que he pagado 80 pavos nueva a estrenar (contactos que tiene uno,jeje,,),,un saludo
Con esta tija vas a bajar más rápido por la trialeras y con más seguridad y te ha salido tirada de precio para lo que valen por ahí. Este domingo ha probarla en la Marcha de Sax.
A mi en julio se me fisuró el basculante, despues de 30 días llego el nuevo (pero modelo viejo) y cuando fueron a montarlo el mecánico se dio cuenta de que la bieleta en forma de X estaba algo torcida (cosa de 1 milimetro) lo justo para que no entrara el tornillo. Se pusieron en contacto de nuevo con Lapierre y les mandó otra bieleta.
Pes un colega tiene un amigo que trabaja en la fabrica de mondraker y se la saco con la mala suerte (o buena suerte para mi) se equivoco en la medida de diametro y me dijo si me la queria quedar y antes de contestarle ya la tenia puesta es la bici,,jajajajajaj asi mola comprar cosas,,,,el unico problema pelearme con mi mujer jejejejej pero bueno ,,un saludo
En mi caso solo se oyen crujidos cuando pedaleo con fuerza y nunca cuando trabaja el basculante. La bici tiene 2 semanas y he engrasado con spray la bieleta y la cruz y no consigo nada. Se os ocurre algo ? Gracias.
nanote, está en garantía! llévala a la tienda y que te la ajusten/engrasen. A mi la mía me hacía lo mismo al principio. Al final era que tuvieron que ajustar la tornillería del basculante (nada de engrasar, que estaba bien). Desde entonces no me hace nada de ruido. Salut!
Suelta los cables que van por debajo del tubo que une la pipa y el pedalier, limpia bien el barro, arenilla etc... La mayoria de los crujidos vienen de ahí.
Lleváis las bicis dentro del coche??. Mirar este video: http://www.youtube.com/watch?v=H9aTRIi52d0&feature=player_embedded e irse preparando para las multas de la Guardia Civil porque mirarán todos nuestros coches a ver si llevamos las bicis atrás.
Pues si los crujido sólo los tienes cuando pedaleas y no cuando trabaja el basculante creo que el problema estará en el pedalier, más que en las bieletas y los rodamientos. De todas formas con sólo dos semanas llévala a la tienda.
cordobes ahora mismo en el curro no puedo ver el video que has puesto, pero debe ser interesante me da la sensacion....
Puedes verlo aquí y la discusión tan interesante que tenemos: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=653107
Yo hasta hace poco llevaba la bici dentro, asique bueno es saberlo. Ahora sólo falta que apliquen con contundencia la ley con respecto a los h__os de p_ta que van por ahi sin carnet conduciendo como locos y que se llevan a 14 ciclistas por delante. Yo a ese le ataba en medio de un camino y que le pasaramos todos por encima. http://www.google.es/search?q=ATROP...=news_group&ct=title&resnum=1&ved=0CCcQqAIwAA
*****!! que crack el CASPER vala 4 maquinones que tiene , una preguntilla sin animo de ofender ¿pasta aproximada has invertido en las cuatro ?un saludo y sigue asi, y como veo que entiendes de la materia¿ alguna vez has visto alguna horquilla que le hayan desmontado o sacado el tubo de la direccion?
Hola a todos...acabo de cambiar mi anterior MTB por una X CONTROL 210 del 2010 y estoy encantado con la bici y con el foro. Quería hacer un apunte ya que veo mucha obsesión con el tema del peso de nuestras MTB, no será mejor que en vez de gastar una pasta en componentes mas ligeros que los que vienen en nuestras MTB y obsesionarnos con aligerarlas al máximo, nos preocupemos de adelgazar nosotros con una buena dieta, es mas fácil y económico que bajemos un Kg nosotros que quitárselo a la bici y nuestro peso también lo tenemos que mover...no solo el de la bici, y nuestro cuerpo y salud nos lo agradecerán. Yo entiendo que se cambien componentes por el mejor funcionamiento, precisión, calidad, incluso por estética, etc. Pero por ahorrar unos gramos de aquí y de allá solo por eso, seguro seguro que no se nota tanto...pienso yo. Un saludo a todos.
a ver si te sirve de ayuda. Cuando lleve mi 510 para engrasar rodamientos etc..... en la tienda, por mucho que engrasaron aparecia un ruido similar al que tú me dices. Tras muchas vueltas el mecánico se acordó de lo que hacia unos años le habia pasado con una horquilla en una specialized. Desmontaron la horquilla y ta chan.... holgura al canto. Otro mes sin bici y la horquilla a Portugal. Cuando me la devolvieron habian cambiado el arco y las barras. Yo la verdad que no me habia dado cuenta de ese ruido con la pila de grillos que tenia. Suerte y espero que no sea eso.