TODO Sobre las Lapierre X Control

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por McPortu, 6 May 2008.

1. Álvaro morete

Álvaro morete Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    la 710 es una joya,yo llevo dos meses con ella y estoy asombrado del resultado.Venía de una rígida y busqué entre dobles y fui seleccionando,al final me quedaron la giant anthem y la 710 pero la estética y los colores junto con el montaje general no me lo pensé dos veces.El amortiguador con el sistema de pivote virtual es una decilicia,se regula a tu peso y tu gusto de rebote y te olvidas de cuando actua,no contamina casi nada el pedaleo y cuantas más ganas le pongas más rígida es además de comerse todo lo que encuentra.No quiero desilusionarte pero la 710 de 2010 estaba en peligro de extinción,me costó un poco hacerme con una, aunque si tu talla es la 46 lo tendrás más fácil pero en 51...un saludo

2. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    es un manitou, funciona igual que el fox r.

saludos

3. JAKO

JAKO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Exacto es un manitou con pegatas Lapierre ,,los casquillos te valen lo mismo

4. Pepemabiker

Pepemabiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo tento la 710 desde marzo y la verdad es estoy encantado con ella, aunque también tengo que decirte que ya he partido el basculanten y también he tenido que cambiar el pedalier.

Anímate y si te dejan un buen precio, no lo dudes no te vas a arrepenitr.

Saludo2

5. Pepemabiker

Pepemabiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, se me ha partido el basculante trasero en la tiranta superior, justo en el texto CONTROL (en la ultima "O"), aunque si dices que viene reforzado no creo que tengas problemas, la verdad es que de los basculantes nuevos, no he visto ninguno que haya partido, de todos modos te deseo que tengas suerte. Si puedo te voy a manda unas fotillos.

Sasludos,

6. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    Los casquillos para los fox no son validos para los de LP (manitu)

Saludos

7. ALCOHOLea

ALCOHOLea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Strava:
    Sino me equivoco el amortiguador que llevamos con la pegatinas de LP es un Manitou Radium R y como tal, habra que buscar los casquillos para este.

8. green roads

green roads I love singletracks...

Me Gusta recibidos:
    193
    3 dias...

9. green roads

green roads I love singletracks...

Me Gusta recibidos:
    193
    Los casquillos del amortiguador LP (Made by Manitou) no sirven para un amortiguador Fox, aunque el ancho sea el mismo (24mm, el diametro del ojal y en su defecto el del interior del casquillo de friccion, son 0,5mmø mayor en el Fox, saludos.

10. elpeli

elpeli Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    131
    pon esa fotillo que estoy intrigado por donde ha roto, la mia por ese sitio viene reforzado como los nuevos basculantes

11. elcolorao

elcolorao escudero

Me Gusta recibidos:
    61
    Empezamos de nuevo.

12. Mochuelo24

Mochuelo24 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno.....cambiando de tema de roturas, SE ACERCAN LAS NAVIDADES!!!!!, ¿cuales son las chuches previstas para este año?. Yo estoy pensando en comprar una camara para grabar mis rutas pero no es que hayan muchas opciones entre las que elegir...¿Usais cámaras para grabar vuestras rutas con la lapierre? ¿me recomendariais alguna?.
    Por cierto, también estoy pensando en cambiar a una tija recta, ya que, la necesito.....Mis opciones son estas:

Thomson élite inline seatpost ó Masterpiece
    Tija Kcnc ti pro lite 8000

¿QUE ME RECOMENDAIS?

13. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Yo he comprado un manillar KCNC por 40 euros y 120 gramos que es inigualable en peso-precio. Pesé más de 10 manillares en la tienda y os puedo asegurar que de Ritchey, FSA y demás marcas, el peso subía bastante con respecto a este. Y el precio también!!. Las tijas también están en ese baremo.

14. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Hoy he probado el manillar plano. La postura parece más natural, sin estar tan arriba los brazos van a su posición lógica. Subiendo lo he notado porque al echar más peso delante no se levanta nada y no tienes la sensación esa de llevar la rueda delantera flotando cuando la pendiente es dura. Bajando me ha avisado en la primera piedra gorda que he pillado con la rueda de atrás, ha pegado un bote y se ha levantando mucho. Despues de la prueba y el acojone, todo hay que decirlo, he echado el peso para atrás y ya no he tenido más problemas que cuando llevaba el de doble altura. La dirección está más nerviosa, pero parece que cuesta menos trabajo meter la rueda delantera por el sitio. Bueno, esas son mis sensaciones.

15. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    Yo me compre la SHIRCAM por 25 € en el chino...y graba que lo flipas...mira mi firma la ultima grabacion que subi...fiajte en la calidad de la imagen.

Sobre la tija KCNC sin dudarlo.

16. Mochuelo24

Mochuelo24 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Enecoj, yo es que tengo una duda sobre la shitcam del chino..... ¿La cámara no tiene estabilizador no? es que he visto algunos videos y vibran que no veas. Otra cosa,¿ tu le has pegado el gran angular como dicen en el hilo del foro?, ¿para que sirve el gran angular?, estoy un poco verde en este tema.

Con respecto a la tija, la Kcnc es mucho más ligera y barata pero me han dicho que la Thomson es indestructible. Realmente, el peso me importa mas bien poco en estas piezas.

17. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    La shitcam no tiene estabilizador (hombre por 25 € sera la repanocha) depende de donde la pongas vibra más o menos...yo la llevo en la pipa de la dir y no vibra demasiado.
    El angular me lo ha puesto un colega siguiendo las indicaciones del hilo que hay en el foro. El gran angular sirve para ampliar el campo de vision de la camara y como añadido parece que la imagen vibra menos.

Saludos

18. lamento

lamento Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por fín, me han avisado que mañana puedo ir a por mí xc con un cuadro nuevo, el otro se partió, pero me dicen que al montar los componentes
    se han dado cuenta de que la dirección esta reventada, mí pregunta es......... bajando como una viejecita y con 4000 km que tenía la bici es normal
    que rompa tan pronto, no será una treta para cobrarme el montaje.
    La garantía de dos años de los componentes cubre la dirección o dirán que es desgaste.
    La bici tiene 16 meses y llevo casi un mes esperando la reparación.
    Un saludo amigos.

19. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Enecoj, para lo que te ha costado esa cámara se ve de pm. Que frenazos pegas en los charcos, (más que nada para no mancharse),:meparto. La verdad es que a quien le gusta ponerse hasta el culo de barro??, hoy en dos charcos de esos que no hemos podido esquivar he llegado a mi casa como dice mi mujer: vienes pa echarte al arroz!!!.

20. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    Con lo guapito que iba yo como para mancharme de barrillo....:cunaoo:cunaoo

Hoy si que nos hemos puesto de barro hasta arriba andando por una simple via verde...no para de llover....:taz

Aqui ya tenemos que sacar el traje de agua...la proxima semana se avecina lluviosa por el norte...:angry

Compartir esta página