TODO Sobre las Lapierre X Control

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por McPortu, 6 May 2008.

1. Mochuelo24

Mochuelo24 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Podrías poner una foto de tu camara con el gran angular colocado enecoj?, me sería de gran ayuda. Por cierto, ¿donde la has pillado?. Yo pensaba comprarme la Gopro haciendo un gran esfuerzo para reyes....

2. Álvaro morete

Álvaro morete Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Si alguien necesita una potencia lapierre de 90mm negra e impecable la vendo.Gracias.

3. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    En este hilo tienes todo lo que necesitas.. fotos etc...

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=567063&page=282

4. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    ya que habláis de camaras y video, os dejo un pase de una bajadita con mi X-Control!!! del 2008
    [video=vimeo;15776656]http://www.vimeo.com/15776656[/video]

5. ALCOHOLea

ALCOHOLea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Strava:
    Podria ser, en mi 310 paso lo mismo, la direccion no tiene rodamientos sellados en la mia, ahora si XD

6. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Muy chula la senda esa, bonito video!!.

7. pochiramirez

pochiramirez Foforofo del Foro

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra vez problemas...

Partí la bieleta del amortiguador en su momento, y me pusieron la del modelo del 2010 en mi 2009, ahora he partido el tornillo que sujeta el amortiguador a la bieleta, el superior.
    Estoy un poquito hasta los huevos ya. De tener la sensación de que se me va a partir el cuadro, ha pegado una crujida!!! bueno pues era el p*** tornillo así que...

Ayuda, como compro yo ese tornillo, he visto gente en este foro que ha colocado fotos de los mismos, seguro que alguien me puede ayudar.
    Estoy seriamente pensando en vender la bici por componentes y pasarme a una Scalpel 1 y a tomar por el ano.

8. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    no....

es un manitou radium r

:meparto

a ver lo que dura.... aunque si incluimos bieletas ya tenemos solucion: 12 horas

para menos de 80 kilos la kcnc, para algo indestructible la thomson
    chuches en navidades? aunque no lo creais pocas, quizas un toupe team y fundas de cableado para la flaca...

esas son las sensaciones del mtb.... como me gustan!!!!

es posible que haya petado (agua, polvo, tierra...) ya que no son rodamientos sellados... garabtia? es una pieza sujeta a desgaste asi que no la cubre la garantia...

este cuenta? para el contador de roturas, digo...
    mide el tornillo (yo puse las medidas para un cuadro y bieleta de 2009, pero en 2010 cambian) y compralo de titanio en "torontocycles"

9. Mochuelo24

Mochuelo24 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Kasper,¿ lo de menos de 80 kilos porque lo dices?, es una indicación del fabricante o lo dices por experiencia.......Yo creo que optaré por la thomson!!!Al igual me vuelvo loco y pruebo con la thonsom silver!!XDDD

10. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    el fabricante creo que habla de 85 kilos pero te puedo decir que es muy finita de paredes....

11. Mochuelo24

Mochuelo24 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Enecoj, es que no encuentro el angular que se tiene que poner.....Hay varios modelos según he estado mirando....el 0,28 x , el 0,67 x y el 180 º. Estoy un poco perdido...según he estado leyendo el que más usan es el 0,28 x pero ha salido uno nuevo el 180 º.

El compañero PRADO, ha estado escribiendo en el hilo....quizás el también me puede ayudar con esta duda

12. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Me Gusta recibidos:
    318
    Jejejeje, que buena esa, me la apunto que no la sabía :D:D:D

13. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    El fabricante habla de 85 Kg, yo peso casi 90 Kg + La mochila y en un año sin problemas.

14. JoNaS_

JoNaS_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , a alguien le interesa un cuadro xc 710 con solo un mes???? talla 51. un saludo.

15. lamento

lamento Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, acabo de recoger mí xc con el cuadro nuevo, hablando con el tendero me ha comentado que el año que viene deja de vender LAPIERRE y no hablo de una tienda pequeña, al comentarle que me han dado el cuadro de la xc de este año con el basculante con la soldadura corta, que es la que esta petando por todos los lados y despues de tirarle de la lengua, me ha recomendado que ahora que tengo el cuadro nuevo y los componentes con poco más de un año que VENDA la bici, pues dice que LAPIERRE se ha pasado tres pueblos y que no se puede vender un producto sin haberlo testado correctamente
    dejando que lo prueben sus clientes, me ha confirmado que el cuadro de la xc del 2010 esta rompiendo mucho más del tanto por ciento que tiene cualquier marca.
    Comprendo que os moleste que hablemos de roturas, pero estoy seguro que si os pasará a vosotros estariaís igual de cabreados que nosotros.
    Ah...se me olvidaba me ha recomendado que no fuerze la bici que si la exprimo seguramente rompa.........manda *******, 2300 € para solo ir tranquilo si salgo a pasear por el parque con mí hijo.

sear por el parque con mi hijo.
    No deberimos
    .

16. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Me Gusta recibidos:
    318
    Pues yo cada vez la fuerzo más (sin llegar al extremo, claro), si tiene que petar que pete ahora que está en garantía, no cuando se me haya pasado. Así que ya veremos.

17. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.545
    +1. Que pete ahora que esta en garantia. Por lo demas mas de 5000km y de lujo! Si peta, petara pero de funcionamiento no me peudo quejar.

18. Mochuelo24

Mochuelo24 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

¿Venderla es una buena opción?......Sacarás 2 duros por una bici de 2300 €. Mi opinión, disfrutala y rompela todo lo que puedas que mientras este en garantía.....Al fin y al cabo, el 90 % de nosotros no esperamos más de 5 años para cambiar de bici.

+ 1

+ 1

19. Nyete

Nyete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    2 distribuidores grandes de Barcelona también han dejado de trabajar con LaPierre, incluido donde compré la bici. Dejan de ser distribuidores de la marca, que goza de una pésima atención al cliente.

Yo seguiré disfrutando la XC 310 hasta que salga de garantía. Supongo que la siguiente bici será otra, y otra marca.

20. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Yo en la marcha del Festibike también escuche a una specialized que crujia más que un galeón.

Compartir esta página