Hola a todos desde hace un par de dias habia notado que mi xc210 me hacia un poco de ruido al pedalear y hoy cuando me pongo a revisar las bielas noto que se mueven un poco, como que tiene horgura el eje pedalier eso es normal la bici tiene ahora un año, sabeis si me entrara en garantia. gracias
Uyuyuyuy que esta gente no se ha leido la parte del foro en la que comentabamos que los discos hope no se comprenetran muy bien con los formula...
Muy buenas las fotos!!La verdad, es un espectaculo ver la variedad de paisajes entre nuestras comunidades y la abismal diferencia entre ellos....
Toooomaaa, toooomaaa, toooomaaa, !!! QUE YA ESTÁ MI 310 AQUÍ !!! Tan sólo tienen que terminar de ajustármela y mañana la estreno. !!! Pero qué contento estoy !!!
no entrara... pieza de desgaste (holgura en lo srodamientos)... te los cambian y como el primer dia si es increible.. esa es la zona donde se corre la talajara (talavera de la reina, zona de la jara)... si nunca habeis ido por alli, es recomendable hacer la prueba al menos 1 vez... yo llevo llendo 2 de las 3 ediciones disputadas y si el tiempo y mi futura vida en el extranjero por un tiempo, me lo permiten, el año que viene alli estare de nuevo chulisima... disfrutala y mañana nos cuentas que tal...
Gracias por tu repuesta kasper efectivamente no me entro en garantia por ser pieza de desgaste, estaban los rodamientos jodidos jodidos y con solo un año de uso unos 2500Km bueno en fien solo me soplo el tendero 25 aurelios no me cobro la mano de obra.
Mochuelo, y cual es esa imcompatibilidad entre formula y discos hope porque no sabía nada y si eso no los compro porque con los originales frena de cine pero pensaba que con esos discos algo ganaría pero si no sirve me quedo como estoy que asi me va muy bien.
Eso espero, aun llevo el basculante de cortesia....al final estrenare cuadro y basculante. La verdad es que me resisto a cambiar la lapierre, aunque a veces te cabreas. El sistema es super efectivo y me gusta mucho la bike. Espero tener más suerte con el nuevo cuadro y baculante.
ola buenas noches, yo soy edu y soy de gerona, tengo una xcontrol 310 de 2010 (la roja) y me dado cuenta esta semana que el basculante de detras, donde hace una "C" si la miras de perfil, se junta mucho con la rueda trasera, y la e llevado a la tienda y me dice que es porque la soldadura de arriba es diferente a las demas que hay algunas que salieron asin. yo no se muy bien del tema me gustaria saber si ha vosotros tambn os pasa como a mi o no. porque con este problema si quisiera poner rueda mas grande me tocaria seguramente. un saludo, gracias!!
b menbrilla esta wapisima la jodia disfrutala y subirte a la sierra jiji que ya veras lo bien que sube la jodia jajaja
Pues algunos compañeros en el foro entre los que nos incluimos kasper y yo, caimos en la tentación de poner los hope flotantes en nuestras bicis con sus vistosas arañas de colores. La sorpresa fue que despues de 2 meses de uso (en algunos casos porque a mi me duraron 7 dias), no había manera de regularlos sin que se produjera roce. El disco lleva unos remaches en la araña que rozaban con la horquilla (en mi caso) y con la pinza en otros . El problema es que eran imposibles de regular sin que rozaran en algún sitio y terminamos quitandolos todos. Algunos, optamos por los ashima que kasper nos recomendo.
Guau!!!!Si estuviera comprobada su fiabilidad, no me importaría fisurar el mio si me dieran una de estas....
Que preciosidad, se me cae la baba :babas:babas:babas, a ver si la vemos prontito por algún camino, que así tan limpia no puede ser, jejeje. Pues que te la ajusten bien y a ver si la puedes estrenar prontito. A disfrutarla. Kasper --> ¿te nos vas para el extranjero? ¿ande? seguro que te llevarás alguna/s de tus monturas. Pues espero que por allí tengas caminitos chulos.
Ayer me pasó una cosa en la tienda que me dejó perplejo. Iba a ponerle unas llantas XT a mi bici, pero había que ponerle adaptadores centerlock aparte con lo cual subía el peso y el precio. Bueno, al final miré unas American Classic que por 88 euros más pesaban bastante menos y eran más bonitas. Como no estaba seguro de lo que iba a perder pesé la bici antes: Peso inicial 12,795 Luego la pesé después y sorpresa!! Peso Final 12.005: Es imposible que haya perdido 790 gramos con un cambio de ruedas!!. Le pregunté a mi tendero que le había hecho pero no soltó prenda, pero nada de nada. Según él la aligeró un poco???. Salí de la tienda dándole vueltas a la cabeza y todavía flipado porque no me lo creo, pero la báscula no miente. Bueno, sólo se me ocurre decir Gracias Quino Bikes por lo que has hecho con mi bici, aquí tienes una foto de agradecimiento (me tienes que decir que has hecho, que conste):
Jolines, pues menuda liposucción le has pegado. ¿Cuánto pesaban, mas o menos, las ruedas que llevabas antes? A ver si es que no te ha metido el liquidito. Pero en todo caso haces bien en darle las gracias, le quitas los tapones de las válvulas y la tienes ya sub 12 PD. las fotos no las puedo ver, que estoy en el curro , pero seguro que le quedan genial. En casa a ver si les puedo echar un vistazo.
pppcordobes, las llantas le quedan genial a la bike, creo que has acertado de lleno con el cambio!!! Con lo del peso ni idea... coo dice djarroba podria ser falta de liquido, no se. un saludo
Cometí el error de no pesar las antiguas llantas, pero no creo que haya una diferencia de 790 gramos entre una y otra.
Es que es mucha diferencia, ponle que estas pesen 1,5 kg´s y las otras casi 2,3 kg´s, me parece mucho, pero mientras sea para adelgazar