si es posible cordobes... muy posible... si a eso le añades tubelizado de las ruedas sustituyendo camaras, con eso solo le quitas cerca de 300 gramos (a 150 gr cada camara) ademas los bujes american classic, son bastante ligeritos... hubo una temporada que en el foro eran muy habituales en ligeras (en ruedas tipo nope)
Creo que la diferencia de peso extra es que en las otras llantas llevaba el kit de tubeless, más la cámara que puse en la rueda de atrás un par de días antes que se me hizo un agujero.
hola, hola, yo tambien tengo una 210 del 2010, y estoy pendiente de que el tendero me avise para enviar la recon, pues hacia un clac muy extraño antes de abordar cualquier irregularidad
Buenas, solo quería enseñaros "el bicho", últimamente se está portando bien es una buena chica. Este lunes me apetecia hacer unas fotos... y ahí las dejo. Espero que os guste.
PRECIOSA, la mia es una 210 del mismo año ¿que tal el boostvalvule? tiene mayor sensibilidad inicial, contamina algo, queria que fuese mas polivalente y habia pensado en cambiar el amaortiguador y la recon que tengo
Por favor!!! clar oque si!! la verda des que el comprotamiento de la bici no tiene nada que ver con la anterior. La combinación que yo he utilizado es un proyecto, que ha salido bien. Lo de la Fox Talas no tiene precio! poner recorrido 100mm junto con amortiguador a 100mm para mi lo clava, es perfecto. El comportamiento en subidas es extraordinario, si bloqueas delante (que por cierto cuando dogo bloquear es bloquear 100%) y el BoostValve le metes posición 2, no se mueve aunque quieras, el Propedal es estupendo, y si quieres que vaya "piedra" le pones el 3 que va a ser hasta incómodo para los que no estamos acostumbrados a tener el culito en una rígida. La combincación para mi perfecta, aunque la talas pueda pesar un pelín mas (para los maniáticos) merece mucho la pena poder variar el recorrido según la superficie, y la cantidad de ajustes y la suavidad tremenda! Por cierto bajando abres el BoostValve y es donde ya te enamora jajaja. Un saludo!
HOLA POCHIRAMIREZ, EL BICHO MUY GUAPO Y MUY BIEN CUIDADA, ME GUSTARIA SABER QUE NEUMATICOS LLEVAS Y UN POCO LOS COMPONENTES.. UN SALUDO.
Enga tios que me estais dando envidia (de la sana por supuesto) a ver si se anima un poco el foro!!!!
Que Tolkien, como te va con esa tija regulable, le sacas rendimiento o que??. Te has escaqueado de las últimas marchas del circuito y tenemos pendiente la salida todos juntos.
Pues preciosa como todas. El color no es mi preferido pero ya se sabe y los de Lapierre también lo saben que para gustos....
Estoy interesado en cambiar mi tija por una telescópica porque quiero más seguridad en las bajadas, pero tengo algunas dudas, ¿merece la pena la penalización en el peso? ¿realmente es efectiva? ¿para subirla hay que bajarse de la bici?. Te agradecería me aclarases estos puntos. Un saludo.
Las hay con mando remoto en el volante,no creo que se tenga que bajar uno de la bici. Como mucho, levantarse para no hacer sobrepresión sobre ella o para subirla, ¿no?. Yo también he pensado seriamente en poner una, al fin y al cabo, con un buen sillín, más o menos, pesa lo mismo que el conjunto tija-sillín de serie. Al menos, en la 310 la tija pesa 345 gr frente a los 540 gr de una telescópica, yo creo que se gana en comodidad. Claro también me tienta poner una thomson elite y seguir adelgazandola...
si la verdad es que e faltao a las ultimas,haber si para el tercer circuito nos animamos mas,,por cierto vas a ir a la marcha de la nucia????,,,,,,,,,,,,,la tija pues solo puedo hablar maravillas tio,la verdad es que uno me dijo "en cuanto la pruebes no la vas a querer quitar" y mucha razon tenia,,,,,,,,,,,,,Por cierto !!!VAYA RUEDAS GUAPAS TIO!!!!! se puede decir lo que te an constado????? y haber si cuentas ese secreto de tu mecanico,,ya que quisiera yo tener un mecanico asi,,y no de esos que te quieres sacar solo las perras (que por desgracia ahi muchos,,una lastima que haya gente asi),,y lo de la salida ahi estamos meditando pero no te preocupes que en breve te dire algo,un saludo
si tio para mi merece mucho la pena,,en nuestras rutas siempre ahi alguna bajadita de esas que te pone los kinders de corbata y bajando el sillin se controla mucho mas uno me dijo antes de ponermela "cuando la puebes no vas a querer quitarla" y que razon tenia,,la verdad es que yo tube una oportunidad unica,ya que me costo 80 pavos nueva a estrenar y asi con ese precio ya me diras tu,,pero claro comprarla por 200 pavos ya es tener billetes o que realmente hagas enduro,,pero ahora la verdad es que hay buenos precios en versiones anterores,,un saludo
Bueno, pues si alguno recordais este tema: pues tengo buenas noticias, el tendero me ha llamado esta tarde que la horquilla esta reparada en garantia, en una semana mas o menos estara aqui.
Pues las ruedas al final me las ha dejado en 420 euros ya montadas con líquido incluido. Además de tres pinchazos que me ha tenido que arreglar en la cubierta. Lo de la salida ya sabes, cuando quieras vienes por Pinoso y lo hago extensible a todo el foro. Aquí tenéis un amigo para rodar lo que haga falta y celebrarlo luego como se merece.