TODO Sobre las Lapierre X Control

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por McPortu, 6 May 2008.

1. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Me Gusta recibidos:
    318
    Yo la Recon no la he probado así que sólo te puedo hablar de la Fox que es la que tengo en la 410 (las que sí probé fueron la Reba y una Sid en otras bicis), y qué quieres que te diga, el tacto de la Fox es el que más me ha gustado. Aunque también hay que tener en cuenta que los retenes de la Fox dicen que son de papel de fumar, lo que influye en la suavidad. Y que la Reba y la Sid que probé no eran mías, así que no las tenía ajustadas al 100% a mi gusto. Así que dependiendo de las pelas que tengas para gastarte, elige la opción para quedarte.

2. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    hombre... fox es fox... hay muchas a buen precio en el cv del foro.. echa un vistazo

3. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Yo llevaba la Recon y ahora llevo la Fox. Ni que decir tiene que la suavidad de la Fox no tiene que ver nada con la Recon, pero la pasta que vale yo no me la gastaba en cambiarla. A mi la Recon me la tocaron y la dejaron muy bien, con el recorrido aprovechable al completo. Yo gastaría la horquilla que llevas y con el tiempo la cambiaría por la Fox. Pero cambiarla por cambiarla no la haría porque estamos hablando de mucho dinero.

4. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Kasper, que me dices de las Rocket Ron nuevas??. Crees que habrán mejorado los flancos como prometen??. Al ser tubeless Ready pueden ser una buena opción ahora. Yo se que tu las gastas hace tiempo, pero la gente dice que pinchan mucho y se desgarran por los laterales. Es que ese peso es tentador.

5. fransimar

fransimar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias os voy a comentar lo que se cansan de decirme en la tienda sobre el amortiguador, el mio es un lp y pensaba cambiarlo por un boost valve
    segun ellos el mio va mucho mejor para el modelo de bici, ellos lo han cambiado en su 910, mi conclusion despues de leer el articulo del linkage es que el
    amortiguador de lp (manito) es un hv es decir high volumen por lo que seria mejor el funcionamiento, esto del hv en el lp lo digo sin estar seguro de ello y
    si alguien lo sabe por favor que lo diga

6. masterito1515

masterito1515 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me apunto a la ruta de primavera por la zona de la Sierra de Madrid.

7. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    pues poco puedo decirte hasta que no las vea.. lo que si puedo decirte es que casualmente tengo que cambiar de cubiertas y estoy estirandolas un poco mas para montar las 2011... yo por los flancos las que si he reventado han sido 2 racing ralph, y en una de las rocket (la de la lapierre precisamente) se ve un "amago" de mordisco pero que no ha llegado a rajar el flanco. el pinchar mucho, pues si, en la talajara por ejemplo debi pincharla como unas 5 o 6 veces... pero para eso esta el tubelizado, no?

8. DjArroba

Me Gusta recibidos:
    318
    Pues yo tenía entendido precisamente que el Fox boost valve tenían un volumen mayor, que por eso eran más sensibles y aprovechaban más el recorrido, pero no estoy seguro de si eso es así. Si alguien lo puede aclarar mejor.

9. green roads

green roads I love singletracks...

Me Gusta recibidos:
    193
    El amortiguador Lapierre es exactamente un Manitou Radium R, no tiene HV.

El HV, lo que ofrece extra es mas progresividad en el amortiguador, saludos.

Adjuntos:

10. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    LUISTREME, hablabamos de hacerlo en un camino intermedio entre la zona centro y el norte, así podiamos ir los que estamos más al norte....pensar en ello.

Saludos

11. JoNaS_

JoNaS_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, al final le he puesto unos discos alligator, son los de la foto pero en rojo.
    Luego colgare alguna fotillo de la bici. un saludo

Uploaded with ImageShack.us

12. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Estoy deacuerdo contigo porque yo la sierra de Madrid la tengo muy trillada , pero como todavía tenemos tiempo lo podemos aprovechar para pensar cada uno en una ruta guapa y por Abril más ó menos las planteamos y decidimos cual. Yo por mi parte os voy a mandar un mp a todos los que quereis hacerla, con mi mail para tener un contacto más directo. Saludos.

13. moscareto

moscareto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también iría.

14. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Bueno, pues al final se va a hacer realidad algo que estaba deseando desde que tengo la Lapi. De momento , si no me he pasado alguno, somos:

Enecoj

theo

DjArroba

abuelo bike

masterito1515

moscareto

y yo claro. ¿alguien más?.

15. sabbandija

sabbandija Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por vuestras opiniones, esta tarde hablare con el tendero a ver si hay la posibilidad de que recompre la recon...sino, mirare que hago... ya os dire como queda todo

saludos

16. DjArroba

Me Gusta recibidos:
    318
    Venga, que yo también tengo ganas de una quedada controlera, a ver si nos juntamos unos cuantos. De la zona centro-norte, yo no conozco ninguna ruta en concreto, pero podría ser por la zona de Burgos, La Rioja, Guadalajara... a ver qué proponéis.
    Y qué leche, también se puede hacer una a nivel nacional para la gente del sur y levante.

17. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Te lo digo porque hay un forero que ya las tiene, seguramente lo habrás visto porque está haciendo un proyecto de ligera muy interesante.
    Os pongo el enlace porque me parece muy instructivo y bueno para coger ideas este proyecto: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=639851&p=10958498&highlight=#post10958498

18. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Creo que unas ruedas de 2,25 tubeless y con ese peso son un cañón.

19. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.538
    Si eso es una 2.25 si que es un gran peso! Kasper, que tal van delante en seco y terreno suelto.

Yo que es soy de 2,1 para arriba delante y una 2,1 atrás, combinación perfecta para mi.

20. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    yo las llevo todo el año en diferentes terrenos (la llevo en 2 de las 3 mtb) y para mi van muy bien... avisan con el tiempo justo de la posible perdida de adherencia, pero son gomas de carreras... duran poco.

yo las llevo en 2.1

Compartir esta página