TODO Sobre las Lapierre X Control

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por McPortu, 6 May 2008.

1. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Me Gusta recibidos:
    318
    ¿Y se sabe ya por cuánto salen? es que mi rueda trasera está empezando a flaquear ya, y tengo que ir pensando en poner la delantera atrás e ir buscando una nueva para la rueda delantera.

2. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Pues aquí tienes el catálogo en español y vienen todos los precios: http://www.schwalbe.com/language/index.php5?flash=1
    Si la pones ya nos dices como te va, porque estamos ansiosos por ver si es verdad lo que prometen. Si duran una cosa lógica, pueden ser la bomba.

3. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Me Gusta recibidos:
    318
    Ok, muchas gracias. De ponerla sería más adelante, que ahora en invierno cojo muchísimo menos la bici y quiero aguantar las cubiertas que tengo para que cuando la monte haga mejor tiempo y la aproveche más.

4. JoNaS_

JoNaS_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    muy waos esos discos Jonas!

Yo voy a probar la schwalbe smart sam a ver que tal goma es, creo que la montare primero delante...

saludos

6. LuIsKiS

LuIsKiS Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a tod@s,
    aprovecho el tema de las Schwalbe para preguntar dónde las compráis a buen precio.

Saludos

7. impulso

impulso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    169
    Hola a todos,

Yo desde que tengo la lapi no llevo otra combinación que no sea Rocket ron/larssen, eso es así… como dicen aquí, son cubiertas de carreras, las 2 son cubiertas no tubelless pero están tubulizadas y perfecto!!!

Llevaré más de 2500 km’s (6 carreras, 1 duathlon y rutas) y voy por el 2º juego en ambas. El que vaya a las carreras, pedaladas, pruebas, etc… se dará cuenta, que la mayoría de los “cracks” llevan maxxis y scrawble.

Yo ahora quería probar en el proximo juego las maxxis monorraíl exception o la versión no tubelless, pero es que, aún dudo mucho! Estoy muy acostumbrado a mis Rocket Ron… las nuevas por peso son atrayentes, yo uso la versión EVO 2.1 con un peso de 390 gramos y las nuevas en versión TL READY 2.1 sobre los 430-440 gramos me parece bien!

Resumiendo: las nuevas rocket ron 127 tpi (eso sí en la rueda delantera, mucho barro debe haber para que la monté atrás) o las monorraíl…

Un saludo.

PD: Casi siempre las compramos en fizzbike o en chain reaction, y siempre nos juntamos pedidos de los compañeros, para que el envío salga económico o gratis!

8. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.538
    Todas las gomas decentes no duran mucho, de las que he llevado y me han gustado como crossmark o larsen mas de 1500 o 2000km no les queda dibujo y ya son una loteria. Las geax saguaro que decian que eran mas duras, tampoco creo que me duren mucho mas, llevan 1000 km y ya se ven desgastadillas.

9. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
  10. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    chulos... ya diras que tal resultado dan y si se siguen comiendo las pastillas a lo bestia

esa combinacion de rocket ron- larsen tt es la que he montado ultimamente en la lapierre y en concreto en la talajara me gusto mucho la combinacion (y eso que llevo 2.1 delante y 1.9 detras)
    es una combinacion que puse por necesidad (revente la racing ralph y solo tenian maxxis en la tienda) y me parece que va a ser muy interesante

vamos para alla a ver que se cuentan....

11. moscareto

moscareto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  12. impulso

impulso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    169
    Exacto Kasper, muy interesante... a mi me la recomendaron hace algo más de un año y de momento encantado!
    La gente después en el foro comenta que si kenda, que si hutchinson... total que vas con los colegas y equipo a las pruebas cañeras donde van los que dominan y ... ****, todo el mundo lleva maxxis larssen/monorail y scrawble rocket ron/racing ralph! Al menos en la zona de Barcelona y Cataluña!

Y no me quedaré sin probar la monorail jajajajajaja (lo bueno de maxxis es que tiene diferente balones para una misma cubierta, para gusto colores... algo que hecho en falta en las scrawble)

Un saludo.

13. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Hombre, pues yo tengo la misma bici que vosotros y estoy desando cambiarlos porque siguen chirriando como el primer dia, asique en cuanto tenga posibles les doy boleto. Por cierto, JoNaS, cuando los lleves usando una temporada comentanos que tal te van.

14. moscareto

moscareto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El caso es que cambiando las pastillas por unas swiss stop para frenos Formula RX1 se soluciona: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=42646. Por eso quería saber si era por la potencia de frenada, por chirridos o por alguna otra cosa...

15. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Pues bueno es saberlo, las cambiaré primero que es lo más barato.

16. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    si, yo ya digo que la monte por "urgencia" y me equivoque al montar detras 1.9 (pensaba que daria mas balon)... pero creo que es una combinacion muy muy interesante.
    en las schwalbe tambien tienes distintas medidas, pero claro la 2.1 es la mas pequeña (creo recordar)

17. edu_rally

edu_rally Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    ola compañeros,
    mi opinion en tema de neumaticos no es muy interesante porque aun llevo los raceking que creo que no van mal del todo es muy mixto.. pero ya una combinacion de maxxis y algun otro deve ser ideal..

yo tenia una pregunta de frenos.. sabeis si en los rx se puede cambiar el color de la funda?? y si es facil??

gracias
    saludos

18. JoNaS_

JoNaS_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, bueno vamos aver .....los frenos ahora no hacen ruido,frenan un poco mejor y la estetica es brutal... principalmente los cambien por estetica,no porke hicieran ruido pero ahora no chirrian nada de nada. Asi ke mejor no??jejejeje un saluo a todossssssssss

19. ALCOHOLea

ALCOHOLea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Strava:
    Bueno, hoy he recogido ya la bici con la horquilla reparada en garantia de la 310, me han cambiado todo menos botellas y mecanismos internos, asi que pues bien.

Voy a probar...

20. moscareto

moscareto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Has cambiado también las pastillas o sigues con las que venían con los Formula RX1?

Compartir esta página