***** Theo, yo no he podido resumirlo tan bien como tú lo acabas de hacer. Esa era la frase que buscaba. Un saludo. P.D.: +1 a que vuelva Acme.
Pues yo creo que si pertenecen al mismo año, y eran cuadros de geometrías idénticas, no tiene porqué haber problemas, pero de año en año siempre cambian algo, por lo que he podido ver. al resto yo no tengo ni idea
Pues yo creo que si pertenecen al mismo año, y eran cuadros de geometrías idénticas, y misma talla, no tiene porqué haber problemas, pero de año en año siempre cambian algo, por lo que he podido ver. de la segunda pregunta, yo no tengo ni idea
perdón por la repetición del post anetior, me confudí al dar al botón... por cierto TODAVÍA NO HE PODIDO PROBAR LA BICI, no para de llover y llover... en fin a ver si para el puente sale el Sol, aunque si sigue lloviendo, saldré igual
lo sabemos... y nos depararas nuevas sorpresas? muy buena explicacion, pero solo una puntualizacion a lo resaltado: ninguna de las horquillas de las xcontrol u horquillas de rally admiten 203mm... lo maximo 180mm has desengrasado la cadena al principio? yo le echo una buena cantidad antes de las salidas, y al contrario de lo que recomienda el fabricante, NO quito el sobrante... y aun va a faltar mi opinion... yo se lo que podria, pero no puedo explica rel porque con argumentos "solidos"... vale... me manifiesto.... acme esquirol!!!! :meparto bahhhhh... acme acme.. ese quien es?
Enhorabuena por la adquisición. Creo que te han respondido ya a lo del amortiguador, así que no repite. Del basculante trasero según lo que yo sé (que alguien me corrija) el diseño era el mismo para toda la gama X-Control, en cuanto a cuadro, repito. Por lo tanto no debería haber problemas entre un cuadro principal de 310 y un basculante 510. Lo que variaba en la gama eran los componentes y equipamiento, concretamente el amortiguador, que en el modelo 510 debería ser un Fox, pero vaya, que el recorrido, que es lo que importa, era el mismo que el LP que veo en la foto, que es el que yo tengo en mi 310 anterior. Ánimo con la máquina y a dar pedales.
Mirar que preciosidad de discos para mi bici rojiblanca, me tientan, me tientan: Mi mujer me echa de la casa, seguro.
wapisimos esos ashima pppcordobes!!! yo tengo los ashima pero sin color, los de toda la vida jeje. Esos supongo que costaran algo mas caros que los ashima normales, no? saludos
Hola si alguien puede decirme presión aproximada para mi amortiguador trasero.... peso 85k. y esta es mi maquina con los arreglitos.... [/URL][/IMG] [/URL][/IMG]
Gracias B.Membrilla. por la explicación de la presión del amortiguador trasero es que 210psi que tiene mi bici me pareció mucho y pensé... a ver si rompo algo..........lo dicho muchas gracias.
¿Pero es que tú mujer se dá cuenta de los cambios que haces en tú bici? ***** en eso si que estoy contento, a la mia le fastidia que me vaya de rutas, ¡¡¡ ojo !!!, he dicho R U T A S , con R, pero le cambie lo que le cambie a la bici no se dá cuenta y encima la economia de la casa la llevo yo, vamos un chollo. Ánimo, ponlos y si te quedan bien te los copio, como las ruedas. Un saludo.
Hola Mochuelo, Yo en ningún momento he dicho que no se pueda... sino que si era necesario a tu forma de pilotar y peso! De un disco de 160 mm a uno de 180 mm, la pista de frenado se aleja del eje de la rueda exactamente 1 cm más, así que como consecuencia el brazo de torsión aumenta 1,125. Dicho esto, no me parece un incremento excesivo y para eso esta el refuerzo de la puntera en el basculante... PERO te vuelvo a repetir lo mismo: ¿tanto lo necesitas? Un saludo. PD: no me acuerdo quien lo dijo, pero que un disco de 160 mm frena igual que un disco de 180 mm es igual a decir por ejemplo: que abrir una puerta por su maneta es igual que abrirla cerca de sus bisagras!!! Darme una palanca y movere el mundo!!!
Pues quiero esos discos, los quiero yaaaaaaa. Pero estoy un poco en la ruina después de las llantas. Además me va a tocar cambiar el manillar plano que le puse porque últimamente me vienen doliendo los lumbares. No se si será por variar la postura, pero volveré al doble altura y a ver si se me quita el puñetero dolor de espalda. Le he comprado este a un forero que pega mucho con los colores de la bici y espero que me llegue mañana:
Aqui os dejo unas fotos del cuadro nuevo del 2011 de mi X-control 410 con la configuracion del 2010 que me han cambiado los de Lapierre, ya me decis que os parece, si os gusta mas el del 2010 o el del 2011. El sabado saldre a probarla.
Buenas noticias. Me han confirmado de la tienda que me envían cuadro X-Control 410 de 2011 cobrándome portes y montaje solamente. Estoy deseando que llegue y tener la bici a punto. Mantedré posiblemente la horquilla y a lo mejor me animo con unos arreglillos. Eso quiere decir que la marca responde y mucho!!. Y la tienda, Sanfer, también. Estaba fuera de garantía. Cuando lo tenga todo listo colgaré alguna fotillo.
**** tío, !! QUE BONITA SE TE HA QUEDADO !! Ya verás mi compañero Josua lo contento que se va a poner al verla, porque la suya tendrá exactamente el mismo resultado; cuadro 410 del 2011 y configuración 410 de 2010. Hola Enzarzao, creo que este posteo que acabas de hacer define claramente el cambio de rumbo que le está dando Lapierre al tema de sus quejas con la garantía. Ojalá y a mí no se me rompa nunca pues confío en que han solventado lo de las fisuras, pero si ocurre, que me den una solución como la que te han dado a tí años más tarde. Y digo yo.. ¿os habéis fijado como han procedido a aplicar el mismo remedio a varios foreros a la vez?; automáticamente cambio completo de cuadro por el 410 de este año 2011. Léase Josua, Enzarzao, Dinejarque, .... Un saludo.
+1, es la primera vez que oigo problemas con un cuadro de carbono de la 710. Abuelo Bike, ¿podrías poner alguna foto para ver en detalle tu caso? Un saludo.
Jajajajaja... Hace unos días leí la firma de un forero que ponía algo así como: "Cariño, si algún día me pasara algo malo, por favor, NO VENDAS LA BICI POR LO QUE TE DIJE QUE ME COSTÓ" XD