En Madrid lo he visto en la tienda Ciclos Delicias, por si te pilla bien y no quieres comprarlo por internet.
te importaria explicarme esto? que haces tumbas la bici con las bielas hacia el suelo? Asi? pues mira jeje que casualidad, tengo que reconocer que son dos mundos totalmente distintos, salvo en la sensacion de paz que dan ambos cuando estas placidamente disfrutandolos... haber si pones alguna fotillo del tuyo. Precisamente esa pregunta le hice al tendero y me confirmo el Xt trasero Saludos
Si tiene las barras arañadas es una avería ****** porque puede costar bastante caro. De todas maneras puedes llamar para que te hagan un presupuesto a ver si te trae cuenta. Sitios para arreglar fuera del lento y caro servicio Fox tienes varios, te pongo algunos enlaces: http://www.slopes.es/ http://www.kibikes.com/KIBIKES/Inicio.html http://www.naniracing.com/skin/inici.aspx
Narkete, creo que con lo de "por la cara interna de la cadena" quiere decir que lo heches en la cara que está en contacto con los platos y los piñones, es decir con la bici depie verter el aceite en la parte de cadena que queda abajo cuando mueves los pedales, no sé si me explico adecuadamente, si tuviera fotos sería más facil. De lo que si tengo foto es de mi acuario, el cual me ocupa más tiempo, en cuanto a mantenimiento, que mi pobre bici que después de cada salida se queda en el trastero y no me vé el pelo hasta el siguiente finde. He de decirte que en cuanto a plantas naturales soy un novato y alomejor lo ves un poco salvaje pero la verdad es que me gusta y casi disfruto más que con los peces. Pd: Siento meter este tema en un hilo sobre bicis , no lo volveré a hacer :cabezazo:cabezazo
Aquí tenéis ropa de Lapierre, chaqueta, culotte y guantes a juego: http://www.dandybike.com/es/ropa/chaquetas/chaqueta-lapierre-lp-race-2011-es-6062.html
Que acuario mas bonito, me encantan las plantas! jeje Yo tuve una vez un acuario pero la verdad necesitaba muchas horas para mantenerlo limpio y no pude hacerme cargo... un saludo
Tampoco creo que sea muy difícil de entender, creo. La cadena tiene dos caras, la interior que es la que esta en contacto con los dientes del cassette y los platos y la exterior que seria la otra. Con la bici en posición normal, con la ruedas en contacto con el suelo, nada de dale la vuelta ni nada de eso con la mano derecha agarras la biela derecha y en la izquierda el bote del lubricante, aplica el lubricante por la cara interior de la cadena por debajo de la vaina del cuadro mientras que con la mano derecha le vas dando vueltas a la biela hacia atras para que la cadena gire. Espero haberme explicado.
A todos los que compaginais acuarios y mtb, ¿ sabeis que hay un foro con el mismo diseño que este pero de acuarios ? lo mismo un dia coincidimos por ahi, creo que es www.foro.acuarios.es, y no habla nadie de fisuras , no siendo en el cristal, que eso si que es un problema :lool:lool:lool Por cierto cordobes dentro de poco pondré fotos de mi bici con tus ruedas y los discos que viste, soy un copiota, lo siento.:ups
Acme, con el bote en la derecha y las bielas a la izquierda, no se puede????? jajajajajajajaja (es broma) jajajajaja
Si se queda bien en tu máquina, porque no??. Te me has anticipado con los discos. Ya me dirás si notas diferencia con los de serie en la frenada.
Por si a alguien no le ha quedado lo suficientemente claro ..... Esta es la imagen que debeis tener de la bici, cada uno de la suya, claro. Con el bote de lubricante en la mano izquierda y agarrando con la mano derecha, no me hagais que ponga un video de Coco "El monstruo de las galletas" explicando que es derecha e izquierda, la biela que tenemos delante, la de detras no que tampoco quiero poner un video de Coco "El monstruo de las galletas" explicando que es delante y detras. Tal que asi, Vamos girando la biela hacia atras y vertiendo el lubricante sobre la cadena por la cara que queda por debajo de la vaina del cuadro. Alguna duda???
que bien se lo debe de estar pasando con esa maquina tu cuñao, Acme. por cierto dile que se pase algun dia por el foro a dar sus impresiones.
Por cierto, Acme ese plato segun la biela, estan bien puestos?????? veo un "teton" que no debia ver, o lleva dos??? Un saludo.
solo una minima puntualizacion sobre tu explicacion acme... este es el monstruo de las galletas y SE LLAMA TRIKI.... no coco este es COCO Ver el archivo adjunto 2217886 y aqui es su version mas conocida de SUPER-COCO