Ese reventon bueno ayyy jajaja te a kedado wapisima Josua oye pasastes por el vial esta mañana a eso de las 9 y 30 porque vi a uno con una lapierre de color oscuro y tiraba como pa el reventon jajaj bueno espero que no pasaras muxo frio hoy porque no veas la rasca que hace jaja y en cuanto al cubre-vainas si lo quieres dejar fijo lo mejor sin ***** la pintura es con bridas que las hay de todos los colores y tamaño jaja asta las hay en los chinos jajaj me alegra ver que ya tienes tu makina y que estas disfrutando de ella asta otra Josua
Gracias a todos. La verdad es que me ha gustado como queda. Aun le tengo pensao un par de cositas mas, pero ya esta. Quiero ponerle unas protecciones transparentes para el cuadro como bien decis, a ver si tengo tiempo y se lo pongo. ---------- Mensaje añadido a las 22:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:10 ---------- Si, era yo Diegazo. Tanquilo llevaba al menos 2 kilos mas de ropa. Que frio !!!! Lo del cubrevainas ya esta resuelto. Ten en cuenta que he montado el que venia en el cuadro viejo. Parece nuevo !!! jeje.
si con este frio vamos a tener que poner ruedas de clavos!! jeje (y eso que aqui no baja de 3ºc...) Lo que pasa es que el viento hace tener una sensacion termica mas baja aun... Muy wapa esa x-control!!! saludos
La verdad es que hacia muxisimo frio tio no se como tienes valor de salir con esa rasca yo asta que no haga una temperatura menos mas agrable seguire con las clases de spinin en el go fit jaja por cierto se te a kedado muy wapa la bici parece la 710 de 2010 se ya lo unico que tienes que hacer es disfrutar con ella y por lo que veo lo estas haciendo ya a mi por lo menos me gusta muxo la ruta del reventon aunke todabia no estoy en forma y no la domino es la ruta mas rapida para subir a la sierra la de monte cobre tambien me mola muxo jaja bueno Josua asta otra y me alegra verte ya por las rutas cordobesas jaja
Pues mira, sali, porque la empresa me debe vacaciones y me pille el dia. La bici nueva, los niños en el cole, la parienta trabajando. Vamos estaba a webo !! jeje. Saludos nos vemos
Las buenas oportunidades hay que cojerlas y da igual el tiempo jaja ademas tienes que disfrutar de tu pepino que al verla te dan ganas de pedir un credito jajaja bueno espero que pases un buen fin de semana
Hola, os presento lá penúltima version de mi 710, y digo penúltima porque todavia estoy esperando unos cierres de rueda en color rojo de "Chain". Por cierto los que tengais los frenos Fórmula R1 y querais cambiar los discos, deciros que mi tendero ha tenido que pensar un poquito porque los Ashima de color rojo que enseñó ppcordobes me rozaban, ya que los pistones dejan poco margen de error y hay que sacarles algo de líquido. Lo siento no puedo colocar las fotos directamente y antes si podia, ¿ha cambiado algo en estos últimos dias que han estado en mantenimiento? Os dejo el enlace de Picasa haber si las podeis ver. http://picasaweb.google.com/102400752360110508009/MyBike#
buenas. ya solucione el problema producido por el roze del plato pequeño y el cuadro devido al poco espacio que queda entre plato y cuadro de mi lapierre 710 comprada en mayo del 2010, el problema no me lo a resuelto lapierre, lo tuvo que resolber mi tendero Jose de MAMMOTH. cambiandome las bielas truvativ noir de 3x9 por unas sram x0 del 2011 2x10 con su casete y piñon frm de 36 todo esto GRATIS y sin costes, devido a que lapierre solo se dedico a limar el plato pequeño y barnizar sin pintar los arañazos quedando una gran CHAPUZA . el problema no lo atajaron por BENGANZA ya que devido alos problemas que nos estan dando con rotura de vasculantes y cuadros y tardanza en resolver los problemas degaron de trabajar con lapierre. aver si le hago algunas fotos y las subo. saludos
En primer lugar me alegro de que te hayan solucionado el problema en Mammoth y gratis, ¿en que Mammoth ha sido?, te lo pregunto porque yo suelo ir al de la calle Fuente del Berro. Yo , sigo pensando, que el problema era en tú bici en particular por algún defecto en el montaje ó en las piezas porque creo que es la única bici que ha tenido este problema. De todas maneras es bueno saber que si nos surge un problema parecido se soluciona de esta manera. Espero verte en la cita que tenemos en primavera con nuestras Lapierre. ¿Has visto mis fotos? ¿que opinas? Un saludo.
sino ocurre nada anormal alli nos veremos esta primavera .lo de mi lapierre afinal se resolvio bien espero no tener mas problema poque mencanta mi burra, yo espero que sea solo mi bici la que a tenido el problema pero estoy en dudas ay que darlas caña y observarlas . tu bici te a quedado muy bonita pero las llantas mavic slr yo nos las viera quitado pesan menos y quedan mas guapas.un saludo
como ya te comenté abuelo bike, a la mía la puede pasar lo mismo, así que me tocará ir vigilando ese punto en concreto. LUIXTREME, tremenda tu burra, para mi ya está perfecta así. JoSua, me encantan el detalle de los tornillos y la tapa de la dirección en el color dorado como la bici, ahora me has picado y lo voy a buscar en verde para la mía, a ver si lo encuentro... saludos,
Luixtreme dile a tu tendero que fine un poco mas con los R1, que yo los llevo con ashima desde hace 5 meses lo menos y no me rozan!!! Otra cosa, ¿le has quitado a la 710 las mavic slr y le has puesto unas american classic?. ¿Son mejores o se las has puesto por estética?
Os dejo una review sobre el lubricante Squirt Lube. En ella se especifica como se utiliza para una primera aplicación, en aplicaciones sucesivas y como se realiza la limpieza: http://www.bikesopportunity.com/blog/?p=1299
Bueno pues así quedó el cuadro, amortiguador, horquilla y sillín de una 910 muy conocida en este foro con los componentes de mi 310 de 2010. Uploaded with ImageShack.us Respecto a mis sensaciones con la 910 solo puedo decir que, de momento, no pueden ser más positivas. He rebajado el peso en unos 500 gr. El cuadro de carbono y la mejora en cuanto a suspensiones han supuesto un mejor comportamiento respecto a la 310 en cuanto a absorción de irregularidades y transmisión de vibraciones a los puños. La bicicleta es más ligera y se nota en aceleraciones y en subidas. Evidentemente se puede y se debe mejorar pues lo pide. Lo próximo, seguramente para el verano, será un cambio de ruedas. Luego, poco a poco iré mejorando componentes según se vayan estropeando. Creo que tengo bici para largo. Una fotillo de mi 310 en acción en Bornos (Cádiz): Uploaded with ImageShack.us Y otra, muy reciente, de las bicis de los dos cuñados juntas: Uploaded with ImageShack.us
Hola Kiko44, buen mix 310/910...... y gracias por los comentarios. Por cierto, tu cuñado sin suspension delantera....oh dios..... ni trasera.... bua... me duele todo sólo de pensarlo.
Por cierto compañeros, me he pillado unos esigrips y palancas para mi 310 (2010) y no se como ponerlos, he mirado unas cuantas paginas atras y entre que las fotos no llevan acoples y han borrado un monton de fotos con esta historia del mantenimiento de la web.... Pues eso, os agradeceria alguna foto con acoples + puños, para ver como quedan, recuerdo ver alguna foto (que no encuentro) que habia dejado la terminacion de los originales..... Gracias.
Que guapa esa 910!!!! dios!!! se me cae la baba con ese cuadro aunque yo aun estoy flipando con el comportamiento de mi 310 2k11 jeje, solo me asiste una duda que me tiene un poco rallado, ahora cuando bajo con ella evidentemente bajo mas rapido que lo hacia antes con mi hierro, pero es que he notado ciertos dolores en los dedos que antes no tenia, yo pensaba que era cosa de ir con la presión y apretar tanto al cerrar el puño pero al leer al compañero lo de las vibraciones del terreno ya me quedado un poco con la mosca detras de la oreja, no podría ser que por tener el rebote muy rápido me ocurra esto? es que antes con mi hierro amarillo jamas había experimentado este dolor, es en la parte central de los dedos, y me duele al abrir la mano, solo en ruta, despues cuando paro vuelve todo a la normalidad. Saludos y mil gracias a cualquier comentario.
ha quedado impresionante josua.. me encantan los detalles dorados... ahi van mi par de sugerencias... espaciadores de la direccion y cierre de sillin dorados... quedarian de lujo, hazte una idea... (perdon por poner una bici que no la xcontrol) chulisima luixtreme... lamentablemente yo he visto una 210 2010 (2009 no recuerdo bien, la azul) que le pasaba lo mismo, y casualmente comprada en mammoth de la fuente del berro... buscalo en kcnc, que en verde no hay mucho donde elegir... ummmm.... ha quedado muy bien el cuadro de Acme con tus componentes 310... ahora a mejorarla a ver si la dejas mejor de lo que la tenia tu cuñado... a ver si estas te valen...