TODO Sobre las Lapierre X Control

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por McPortu, 6 May 2008.

1. Kiko44

Kiko44 Lapierre X-Control 910

Me Gusta recibidos:
    97

Espero en un futuro en convertirla en toda una 910.

Última edición: 18 Dic 2010
  2. Kiko44

Me Gusta recibidos:
    97
    Uff Kasper eso como bien sabes va a ser muy dificil.

3. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Bueno, os escribo desde Córdoba ya de vacaciones. Esto es el diluvio universal, a ver si para un poco y podemos dar pedales.
    Josua, se te ha quedado del diez tu dorada. Perfecta para la KDD del 26. Llámame si tienes algún día para salir entre semana que estoy buscando gente como un loco para coger un rato que escampe y subir a Sierra Morena.
    Luixtreme me alegro que ya tengas tus llantas como las mías. Se te ha quedado preciosa, dinos si has notado alguna diferencia de peso con respecto a las SLR que llevabas antes y si con los frenos has notado alguna mejoría al poner los Ashima.

4. -- JoSua --

-- JoSua -- KoMoMolo original

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Kasper. Hable con el tendero y me ha pedido el cierre original de este cuadro en dorado. Respecto a los espaciadores, si que los voy a pedir, ademas de los cierres KCNC en dorado y ademas esto: (pero poco a poco, que esta la cosa mu malita !!!

Trabajo como te dije toda la semana, asi que hasta el 26 va a estar complicado. No obstante, mañana si la lluvia lo permite saldre. Hemos quedado a las 9:00h en el bar Pepe el Gordo (Esta al lado de la gasolinera de Chinales). Si no diluvia, alli estaremos. Confirma asistencia por foro.

5. odisea2009

odisea2009 Esta prohibido prohibir.

Me Gusta recibidos:
    120
    Gracias Kasper, ese manillar parece integrado con puños y todo, majo majo, gracias.

6. cuatre70

cuatre70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Luixtreme, esas llantas blancas quedan muy bien, como andan de peso? y si o es indicresción las mavic slr las vendes?

7. conte

conte Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    queria preguntaros si el cubre cadenas lo hay en rojo porque tengo una x-control 500 roja y lo trae en blanco e imaginaros como esta de sucio no se si hay forma de limpairlo de algun modo o lo mejor sera ponerla en roja o negra.

8. Marcefugar

Marcefugar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El cubre cadenas puedes limpiarlo y se queda como nuevo con volvorone. Es un producto de limpieza para el hogar, viene a ser como un amoniaco.

9. Gmagnum

Gmagnum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    up,sorry!

Última edición: 24 Dic 2010
  10. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Me Gusta recibidos:
    318
    Hola a todos, hace bastante que no entro por el foro porque apenas me conecto, y lo peor de todo, tengo a mi francesita casi tres semanas en el garaje por no tener tiempo para cogerla :(.
    De todas formas veo que ya han empezado a aparecer nuevas bicis 2011, se han hecho esperar, pero al final están llegando. Muy bonitas todas, así que a disfrutarlas estas Navidades.
    Saludos a todos.

11. shuryfura

shuryfura Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos otro mas a la lista del basculante perdido, tengo una lapierre 510 del 2009, y lapierre dice que no tiene basculantes, y que acambio me da un cuadro de la 410 del 2011, creeis que esta bien la oferta? o que tendria que darme el de la 510? ya que deberia ofertarme el mismo modelo o uno superior y no inferior!!!!!!como lo veis el tema?

12. [Acme]

[Acme] © F29 Carbon Ultimate

Me Gusta recibidos:
    7
    Muy bonita la foto esa donde vas por delante de una X-Control 500.
    Si con la 310 eras capaz de darle caña a una 500, con la 910 miedo me das.

13. Kiko44

Me Gusta recibidos:
    97
    A Pablo con su X-Control 500 es dificil darle caña, para eso hay que cogerlo distraido.

14. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.546
    Venga Acme, un poco de OFF-Topic.

Nos cuentas un poco unas sensaciones de la Niner... Vaya pepino que te has montado. ¿Tienes también horquilla de suspensión? O vas 100x100 rígido.

15. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    lo siento esto no va aqui... reportado a moderacion

16. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Respondo a las preguntas que me habeis planteado.
    El cambio de ruedas ha sido puramente estético pero después de probarla estoy realmente contento con el comportamiento de las nuevas. En cuanto al peso todavía no sé la diferencia porque se me olvidó pesarlas, pero en cuanto pueda os digo lo que pesa actualmente. Las Mavic estan vendidas ya y no sé si muy baratas porque me llovieron las ofertas.
    Respecto a los frenos, de momento no los noto mejor con los discos Ashima pero tampoco peor, y mi tendero los debió de poner muy bien porque no rozan en absoluto, es un mecánico de los buenos, por si quereis probarlo en Madrid , Ciclos Delicias.
    En fin a falta de saber lo del peso, actualmente estoy contentísimo de mi bici por estética y por comportamiento, y eso es lo principal ¿no?.
    Saludos

17. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    voy aponerte la respuesta en mayusculas para que quede claro... EXACTO

18. moscareto

moscareto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No he probado nunca una 29", pero si me comprara una no sería la Niner rígida (Air 9 Carbon), sino una full suspension. No hay color entre tu XC y la Niner.

http://www.ninerbikes.com/fly.aspx?layout=bike

19. Enzarzao

Enzarzao Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola compañero. Pues yo creo que sales beneficiado en el cambio. Siempre y cuando sea gratis. Según me dijeron en la tienda, el cuadro de la 410 es igual al de la 510. Pero en el modelo de 2011 se ha cambiado la aleación de los modelos 410 y siguientes. Teóricamente debería ser más resistente y ligero. Además hay cambios a mejor en la pipa y en el pedalier, que también teóricamente deben ser más resistentes.

20. moscareto

moscareto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El cuadro de la XC 410 es de aleación de aluminio 7005, mientras que el de la XC 510 es de carbono el triángulo delantero y aluminio el trasero. Esto es así tanto en modelos 2010 como 2011.

Compartir esta página