Bueno, os escribo desde Córdoba ya de vacaciones. Esto es el diluvio universal, a ver si para un poco y podemos dar pedales. Josua, se te ha quedado del diez tu dorada. Perfecta para la KDD del 26. Llámame si tienes algún día para salir entre semana que estoy buscando gente como un loco para coger un rato que escampe y subir a Sierra Morena. Luixtreme me alegro que ya tengas tus llantas como las mías. Se te ha quedado preciosa, dinos si has notado alguna diferencia de peso con respecto a las SLR que llevabas antes y si con los frenos has notado alguna mejoría al poner los Ashima.
Gracias Kasper. Hable con el tendero y me ha pedido el cierre original de este cuadro en dorado. Respecto a los espaciadores, si que los voy a pedir, ademas de los cierres KCNC en dorado y ademas esto: (pero poco a poco, que esta la cosa mu malita !!! Trabajo como te dije toda la semana, asi que hasta el 26 va a estar complicado. No obstante, mañana si la lluvia lo permite saldre. Hemos quedado a las 9:00h en el bar Pepe el Gordo (Esta al lado de la gasolinera de Chinales). Si no diluvia, alli estaremos. Confirma asistencia por foro.
Luixtreme, esas llantas blancas quedan muy bien, como andan de peso? y si o es indicresción las mavic slr las vendes?
queria preguntaros si el cubre cadenas lo hay en rojo porque tengo una x-control 500 roja y lo trae en blanco e imaginaros como esta de sucio no se si hay forma de limpairlo de algun modo o lo mejor sera ponerla en roja o negra.
El cubre cadenas puedes limpiarlo y se queda como nuevo con volvorone. Es un producto de limpieza para el hogar, viene a ser como un amoniaco.
Hola a todos, hace bastante que no entro por el foro porque apenas me conecto, y lo peor de todo, tengo a mi francesita casi tres semanas en el garaje por no tener tiempo para cogerla . De todas formas veo que ya han empezado a aparecer nuevas bicis 2011, se han hecho esperar, pero al final están llegando. Muy bonitas todas, así que a disfrutarlas estas Navidades. Saludos a todos.
hola a todos otro mas a la lista del basculante perdido, tengo una lapierre 510 del 2009, y lapierre dice que no tiene basculantes, y que acambio me da un cuadro de la 410 del 2011, creeis que esta bien la oferta? o que tendria que darme el de la 510? ya que deberia ofertarme el mismo modelo o uno superior y no inferior!!!!!!como lo veis el tema?
Muy bonita la foto esa donde vas por delante de una X-Control 500. Si con la 310 eras capaz de darle caña a una 500, con la 910 miedo me das.
Venga Acme, un poco de OFF-Topic. Nos cuentas un poco unas sensaciones de la Niner... Vaya pepino que te has montado. ¿Tienes también horquilla de suspensión? O vas 100x100 rígido.
Respondo a las preguntas que me habeis planteado. El cambio de ruedas ha sido puramente estético pero después de probarla estoy realmente contento con el comportamiento de las nuevas. En cuanto al peso todavía no sé la diferencia porque se me olvidó pesarlas, pero en cuanto pueda os digo lo que pesa actualmente. Las Mavic estan vendidas ya y no sé si muy baratas porque me llovieron las ofertas. Respecto a los frenos, de momento no los noto mejor con los discos Ashima pero tampoco peor, y mi tendero los debió de poner muy bien porque no rozan en absoluto, es un mecánico de los buenos, por si quereis probarlo en Madrid , Ciclos Delicias. En fin a falta de saber lo del peso, actualmente estoy contentísimo de mi bici por estética y por comportamiento, y eso es lo principal ¿no?. Saludos
No he probado nunca una 29", pero si me comprara una no sería la Niner rígida (Air 9 Carbon), sino una full suspension. No hay color entre tu XC y la Niner. http://www.ninerbikes.com/fly.aspx?layout=bike
Hola compañero. Pues yo creo que sales beneficiado en el cambio. Siempre y cuando sea gratis. Según me dijeron en la tienda, el cuadro de la 410 es igual al de la 510. Pero en el modelo de 2011 se ha cambiado la aleación de los modelos 410 y siguientes. Teóricamente debería ser más resistente y ligero. Además hay cambios a mejor en la pipa y en el pedalier, que también teóricamente deben ser más resistentes.
El cuadro de la XC 410 es de aleación de aluminio 7005, mientras que el de la XC 510 es de carbono el triángulo delantero y aluminio el trasero. Esto es así tanto en modelos 2010 como 2011.