Feliz Navidad a todos!! P.D. Cuidadín con los excesos, que luego no nos vale de nada rebajar el peso de la "burra":lol::lol:
Yo ya he puesto 1 kg en menos de 2 semanas, a ver como acabo estas fiestas jajajaja Un saludo, Feliz Navidad ---------- Mensaje añadido a las 17:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:45 ---------- Por cierto, se notaria mucho en cuanto a rendimiento, la instalacion de unos latiguillos metalicos a unos frenos??? para un uso xc. Y donde se pueden encontrar latiguillos metalicos economicos? los mas baratos posibles??? saludos
Gracias Enzarzao, Te agradezco tus explicaciones, entiendo bastante mejor la diferencia. Que paseis todos una feliz navidad compañeros.
¡¡¡FELIZ NAVIDAD CONTROLEROS!!! Pasadlo bien hoy con los vuestros y cuidadín con los excesos, que luego se pagan encima de los pedales. Yo espero poder salir mañana un poco que se me va a oxidar la francesita de lo poco que la cojo últimamente. Y a los de la kedada cordobesa, que lo paséis genial y que hagáis muchas fotos para que luego las veamos. Ya nos contaréis. Saludos y felices fiestas.
Estoy en Nochebuena , ya Navidad , a las 04:43 de la madrugada , me acabo de encargar una potencia FSA a Chain que no se cuando va a llegar por el tema del temporal, y me la he pedido porque tengo a la familia durmiendo y yo, todo hay que decirlo, he bebido mas de lo acostumbrado, por eso he pedido la potencia a estas horas, ¿que pensaran los ingleses?, y voy y pienso, ¿que haria yo sin mi Lapierre y sin esta maravillosa gente que me ha acompañado, aconsejado, orientado y desorientado, cabreado y emocionado y en muchas ocasiones, muchisimas, me ha hecho reir y me ha hecho disfrutar? , por vosotros un brindis y espero seguir leyendoos durante un año mas. Ya se que estoy un poco contentillo pero ya se sabe que los borrachos y los niños nunca mienten. FELICES, PERO QUE MUY FELICES, FIESTAS.
+1, di que sí Luixtreme, muy bien hecho, que una burra que te da tantas satisfacciones se merece un caprichico por Papa Noel. Yo también me pregunto qué pensarán los jodíos ingleses cuando vean la hora del pedido, jajajajaja.
Felices fiestas para todos desde Córdoba (que parece Galicia con el agua). Tolkien, te veo poco ultimamente, entrena que tenemos que hacer el año que viene el III Circuito de las Montañas Alicantinas.
Aquí tenéis como están los caminos en Córdoba. Esta es la cuesta del Reventón que sube para las Ermitas: