Y mañana es la Quedada Lapierre y esquiroles de Rush en Córdoba. B. Membrilla va a llevar los manguitos de Bob Esponja de sus hijos para no hundirse y los demás la cámara de repuesto en la cintura junto con un bidoncito de aire a presión por si caemos a algún arroyo flotemos hasta Sanlúcar que es donde desemboca el Guadalquivir. Prometemos fotos. crónicas de vivencias y arroz para el que venga. Si es que mis paisanos son unos genios organizando peroles.
Ole tus güevos !!!! En navidad y pidiendo a chain, jajaja. Que bueno !!!! felices fiestas tio !!! oeeeeeeeee oeeeeeeeee oeeeeeeeeee !!! Por fin ha llegado !!!!. Mañana triunfamos !!! Ya os contaremos como va la cosa !!!
lo primero ante todo feliz navidad y un saludo a todos los lapierres, y lo segundo k hoy aprovechando el dia me e pues a lavar mi lapierre x control 310 del 2008 y veo como de la parte del basculante me he dado cuenta de una pequeña fisura y quisera saber si me cubrira la garantia o me cambiaran el basculante y si a alguien le ha pasado algo parecido, yo hasta el momento estoy encantado de mi lapierre, haber que solucion me dan el martes cuando la lleve , sin mas un saludo y feliz navidad
En ello estoy tio,,pero ahora macho en navidad te pegas unas comilonas que pa que,,habra que hace cuesta de enero con la comida tambien,jajajajajajaj
En primer lugar, desearos una Felices Fiestas a los integrantes de este gran foro de Lapierre X-Control. Ahora solicito vuestra ayuda. Acabo de lubricar el tornillo pasante del basculante con una gota de lubricante en cada uno de los tres orificios del mismo. Luego he movido el tornillo girándolo a un lado y otro para que el aceite lo lubricara en su totalidad. La duda me surge pues el tornillo que inicialmente estaba duro de mover ahora con llave allen se mueve y gira facilmente. Esto es así o es que verdaderamente esta flojo. Espero vuestra respuesta para que me saque de la duda.
Buff pppcordobés, eso más que caminos parecen unos rápidos para bajar en barca. Menuda trialera, mojadita y con cantos resbaladizos, tiene muy buena pinta para subirla y bajarla.
!! Felices fiestas a tod@s !! Mañana nos vemos en la KDD Lapierre de Córdoba. Oyeee, un abrazoooo.....
Ánimo que como te han dicho ya eso lo cubre la garantía fijo. Otra cosa es el tiempo que te tarde y la disponibilidad de basculantes de la marca, pero no te van a dejar tirado... Suerte y paciencia, que te lo arreglan de un modo u otro.
La kdd, ha estado muy bien. Buena ruta, buen ambiente. No tengo las fotos, las tiene pppcordobes. Prefiero que el las cuelgue y vamos comentando la jornada. Han salido 40kms aprox. sin lluvia, y todos mas o menos a buen ritmo. A ver si el esquirol de la rush lo cuelga pronto, jajaja. Destacar, que el amigo B.Membrilla ha probado tierra y encima lo tiene grabado con la shitcam famosa. Por suerte esta bien, y no ha sido nada. Salu2
**** es que los morales tenian que estar del agua bien jodios Josua , bueno al menos el no se a echo nada y ademas depues el arroz cura todos los males jaja . Yo es que ya no podia mas , esto no estar en forma es una ****** jajaja
Más rigida cerca del 8 y mas blanda cerca del 11. Pero bueno, eso es muy facil de comprobar. Un saludo.
.... y caerse. Yo según la miro ya me veo en el suelo. Que ganas tengo de que pongais las fotos, os lo habeis montado de p. madre.
Bueno, que deciros de la kedada??. Nos reímos un montón y vimos parajes increibles como el bosque de Fangor. Buen rollito y mejores amigos, que es lo que prima. La subida por montecobre con el Josua haciendo el marrano jabalí escondido entre las zarzas, de lo mejor. Casi tira de la bici al pobre Enrique del susto que le dio:meparto:meparto. Un montón de Lapierres preciosas y llenas de detalles y alguna Cannondale esquirola a la que le dieron una patada por orden de Kasper (y decía que era sin querer):baile:baile Que lo explique el culpable... Había uno que se llamaba Mateo que parecía el conejito del Duracell, que tío como andaba. Intenté atacarle alguna vez y casi me explota el pulsómetro. Luego a la bajada B. Membrilla se bajó de la bici rápido porque pensaba que se enganchaba la cámara que llevaba en el casco en una rama y quedó todo grabado para la posteridad. Unas risas y a seguir porque no le había pasado nada. Solamente se hizo daño en un pezón que no le lamimos como el quería porque no llevaba piercing :cuñao Bueno, a repetir porque a mí me sabió a poco y me quedé con ganas de más. Gracias al foro que me ha permitido conocer a tan buena gente y pasarlo tan bien como lo pasamos el domingo. Las fotos las tengo que poner, pero se me ha olvidado el pendrive, a ver si mañana las pincho.