ya esta bien que apareciesen fotos.. estaba a punto de pediros el baneo definitivo del foro... :meparto buenas fotos y lo mejor de todo, se ve buen ambiente y buen rollo
Que dia mas bueno tio jaja lo pasamos bien y bueno las fotos cojonudas la verdad hay que repetirlo jajaja
¿alguno me puede comentar cuál es la diferencia de peso entre el cuadro de aluminio y/o el de carbono-aluminio, es decir, el 310 y el 710? Gracias.
Yo la verdad es que vi algun articulo sobre gafas fotocromaticas y comentaban las virtudes de varios modelos incluido este , pero si te digo la verdad me las compre por la oferta son una ganga. Pero bueno es de agradecer la inforcion sobre el modelo hombre jajaja mañana vere como van por alguna ruta de cordoba . Un saludo
¡¡¡ Ya ves !!! nos han puesto los dientes largos estos del sur, ***** que largo se me va a hacer el invierno. Por cierto ¿no hay ninguna foto de todas las Lapierre?. Un saludo.
De momento para otro video falta tiempo pero todo se andará. ¿Has visto el otro que tengo en Youtube? es con mi antigua bici , una Merida, pero la calidad de la imagen es bastante peor. http://www.youtube.com/watch?v=sZVrCBVCyEU
Que va, nos hicimos fotos nosotros. Las burras no eran ni de lapierre, jajaja. El esquirol se presento con una cañondale, otro con una ghost, otro merida, etc... Animarse, que seguro que surgen 4-5 personas para hacerla en vuestra zona !!! ***** en la ultima foto se me notan los ***** mantecados ***** !!!! como el pppcordobes es la mitad que yo.
Si, si lo habia visto, tambien está muy bien. ¿ Con que camara has grabado el de la 710 ? por que se ve realmente bien.
Está grabado con una cámara digital normal acoplada en una zapata que compré hace tiempo a un chino y que se puede adaptar a cualquier tubo de la bici. Lo esencial en la camara es que tenga Gran Angular, osea 25-28 mm, así las vibraciones no se notan, pero vamos acabaré por comprarme una cámara específica para poner en bici ó en casco.
Salimos desde Tarifa, como podeis comprobar a nivel del mar Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Fijaros donde queda la playa de Bolonia y no era ni la cuarta parte de la subida que nos esperaba Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Detrás podemos ver la costa de Marruecos Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Rampas con desniveles entre el 16 y el 24 por ciento en su tramo final Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Coronando el Tajo de las Escobas con mi Lapierre X-Control 910 Uploaded with ImageShack.us Casi cuatro horas de bicicleta en las que las vistas y el paisaje sin duda han merecido la pena. El esfuerzo durísimo, en cuatro o cinco ocasiones me planteé bajarme de la bicicleta y tirar para abajo, pero los ánimos de un compañero de subida hicieron que finalmente lograra el objetivo. Bueno ahí teneis un apertivo de lo que hacemos el grupo de MTB Cañasbike de San Fernando (Cádiz) Espero que os haya gustado
Buff Kiko44 , preciosa esa ruta, yo he estado en Tarifa pero sólo de turismo y no me imaginaba esos paisajes y ese frio que parece que estais pasando. Me encanta la de los arboles, ¿es un parque natural?. Un saludo
Si, practicamente toda la ruta está dentro del Parque Natural de los Alcornocales. Yo me dejo llevar por quienes saben llegar a estos maravillosos sitios. En la cima del Tajo de las Escobas había niebla muy espesa, tanto que incluso mojaba, y bastante frio. Te dejo la crónica del organizador de la ruta por si te aclara algo más el recorrido y la mía propia. Esta fue mi crónica y por supuesto mi vivencia particular.
Bueno, pues como lo prometido es deuda, aquí os dejo el link al vídeo que grabamos de la KDD Navideña Lapierre en Córdoba. Vídeo de la KDD Lapierre en Córdoba
Por cierto, qué buena KDD, qué precioso día soleado, que gente tan magnífica y que buen ambiente... ojalá y podamos echar muchos días más como este. Un abrazo.
Josuaaaaaaaaaaaaaaa, no comas tantos mantecaoooooooooossssss!!!! :meparto:meparto Si es que has ido a compararte con una raspa que soy yo. Mi mujer dice que cualquier día me desaparezco entre el spinning, el aerobox, el step, la bici y el circuito estoy cada día más consumido.
Que bonita ruta de Tarifa y que gusto de comentarios. Hace muchos años estuve allí con la bici y a la vuelta se puso el levante a soplar tremendo. Venía una chica conmigo y se tuvo que quedar esperándome en un bar a que volviera yo con el coche a recogerla porque la pobre no podía dar ni una pedalada más contra el viento. Que preciosidad la playa de Bolonia, me quedaría a vivir allí toda la vida.
Que guapo el vídeo, Bartolomé. Ahí se me ve fugazmente bajando por el minuto 12.43 cuando subí a buscaros porque estaba preocupado que no veníais. Esa caída que tuviste es normal porque estaba todo lleno de regueros y nos ponemos a bajar y parecemos críos, se nos va la olla. Pero eso es el mountain bike, lo importante es que no te pasó nada y nos echamos unas risas. Esta mañana has subido la cuesta de el arrastraculos como un campeón, te ha faltado lo más fácil. Para la siguiente vez es tuyo.
Si volveis por Cádiz solo teneis que enviarme un privado para que organice algo parecido. Estais invitados vosotros y todo el que quiera.
preciosa ruta y preciosas fotos kike.. al que no veo es al de las ruedas grandes... que se quedo abajo? disfrutando del otro deporte de tarifa? :meparto sabeis alguna novedad del tornillo?