Pues fue porque había una rama baja de un árbol. Por no golpear la cámara del casco me agaché demasiado y me desequilibré. Tenía ganas de probar la gravilla, jejeje
yo hace una semana me di cuenta que tenia una fisura el basculante trasero de mi lapierre x control del 2008, y no me pusieron ninguna pega, lo unico que me tengo k esperar entre 15 y 20 dias por la fiestas, pero me lapierre responde y no vas a tener ningun problema en casa de rotura, yo si me tubiera que comprar otra bici iria a por otra lapierre
Gracias muchachos por vuestras contestaciones y puntos de vista. Yo actualmente tengo una Tecnic 500 del 2010 y ya parece que se me está quedando un poco corta para el tipo de mountain bike que estoy haciendo. Salgo con dos compañeros con X-Control 310 y 210 del 2009 y cada que nos cambiamos las bicis, veo nada mas que maravillas, me encantan y voy con una sonrisa de tonto en lo alto de la bici... pero eso, me echaba para atras un poco el problema de las fisuras. La verdad es que estoy casi convencido en pillarmela. Por cierto una cosilla: ¿Que garantia tiene Lapierre en sus cuadros?¿Es garantia de por vida o 2 años? Gracias por vustras contestaciones
Mensaje para todos ¡¡¡¡¡ FELIZ SALIDA DE AÑO !!!!! y que comais muchos mantecados para que luego monteis un montón en vuestras Lapierre para bajarlos. :globerola:globerola:globero
FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO Y CUIDADO CON LAS 12 UVAS QUE LAS CARGA EL DIABLO. MI FAMILIA Y YO OS DESEAMOS UN 2011 CON MUCHISIMAS ALEGRIAS Y QUE LAS COMPARTAIS CON VUESTRA FAMILIA Y AMIGOS, QUE AL FINAL DE CUENTAS ES LO QUE DE VERDAD IMPORTA. UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS.
!!!!!!!Feliz año nuevo controleros que el año que viene venga cargado de kilometros para nuestras burras y salud para disfrutar de ella y de la familia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO XCONTROLEROS!!! QUE EN EL 2011 TENGAMOS MUCHAS ALEGRIAS Y PODAMOS HACER MUCHOS KILOMETROS CON NUESTRAS BURRAS
Hola a todos! solo queria daros las gracias a todos los que me habeis contestado, me habeis ayudado muchísimo!! Optaré por una X-Control Race 700. Y desearos un FELIZ AÑO 2011!! Que disfrutéis aún más con vuestras bicis y que entre todos mantengamos los bosques limpios. :globero
hola y feliz año a todos. seguro que ya habreis respondido esta pregunta, me hace falta un manual o video de mantenimiento de la horquilla fox 32 FRL 120, estoy buscando y lo poco que encuentro no esta muy claro. mi xcontrol 310 tien casi dos añitos y creo que ya le hace falta un mantenimiento. un saludo a todos controleros y controleras de este foro.
Feliz año nuevo a todos los del foro, espero que este año sea genial y al final de este todos estemos montados en una 910 jaja . Un abrazo a todo el mundo
Espero que este año 2011 montemos lo mismo o más en nuestras burras y a darles caña como se merecen. En la revista El mundo de la mountain bike de este mes viene un ensayo de la 710 por si alguien está pensando en comprarla.
Mira a ver si te sirve esto, esta en el apartado de mecanica y viene con fotos. http://www.foromtb.com/showthread.php?305224-Brico-mantenimiento-fox-32-(cambio-retenes-y-aceite) Que envidia me ha dado al ver esas fotos de la kdd cordobesa, me alegra ver que hay buen rollo entre los que aqui nos leemos todos los dias. Un saludo y feliz año.
FELIZ AÑO 2011! Espero que entre todos los x-controleros consigamos que este post sea uno de los mas vistos y mas productivos del foro y que sigamos maltratando? a nuestras preciosas monturas jejeje.... Saludos. Por cierto , que envidia mas sana me habeis dado con vuestra KDD Navideña ,esto es lo que conlleva un foro tan ameno y de buen rollo.