TODO Sobre las Lapierre X Control

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por McPortu, 6 May 2008.

1. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    ¿para cuando se ropera la mía? también es del 2008 es la 710, con este tipo de garantía da gusto!!!! BIEN POR LAPIERRE

2. bikerlm46

bikerlm46 lapierre46

Me Gusta recibidos:
    0
    ya te digo, pero el amortiguador no entra en garantia, le tendria k poner el k lleva la 310 o comprar el que lleva el fox, al final pondre el que lleva la 310, pero un 10 para lapierre para la semana que viene pondre fotos para ver como queda montada, ya aprovechare y le pondre una tija blanca

3. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Me Gusta recibidos:
    318
    Me alegro de que Lapierre siga portándose, esto es lo que yo más valoro de esta marca, por encima de si surgieron más o menos fisuras el año pasado.
    Al final voy a desear que mi Xcontrol pete dentro de un par de años para que me renueven el modelo, jejeje.

4. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.547
    Me alegro de oir que sigue respondiendo la garantia!! Si te dan modelo nuevo y todo!

Por cierto... ¿Este año tenemos soplaos en el censo o no? Yo estoy re-pensando la inscripción, que aunque me lo pase "genia" (sufri como nunca), este año ya se donde me meto. jajaja

5. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    lo siento este año mi xcontrol estará por pedals de foc nonstop, con una al año de larga me conformo

6. -- JoSua --

-- JoSua -- KoMoMolo original

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me cambiaron mi 410 de 2010 por la 410 de 2011 cuando se me fisuró. Logicamente no se incluye el amortiguador, que tiene su propia garantia. (La garantía del amortiguador te la da Fox y no Lapierre).
    Respondiendo a tu pregunta, la 410 del 2010, .... sin comentarios. Para mi el sistema es muy bueno, funciona muy bien: FPS (For petting system)jejeje.
    Ya en serio, el cuadro de 2011, es otra historia. Mejor terminado, y con la pipa de la direccion conica que mejora la rigidez delantera.
    En fin, suerte con el cambio.

7. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    Yo ya estoy inscrito dorsal 751 y en la de carretera tambien dorsal 85.

Por supuesto nos vermos tambien en monegros y quiero hacer la Pedals, pero por etapas.

Saludos

8. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    La de carretera si se hace la version larga me esta tentando i mucho

9. arecni

arecni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    606
    Pues yo aprovechando el tema de la cadena he desmontado la de mi 410 y la he limpiado y medido y me sale 139,7cm la medida exacta de 110 eslabones por 12,7mm que mide cada uno da los 139,7cm, luego para comprovarlo de nuevo he sacado una cadena nueva que tengo y la he superpuesto y varia 1mm o poco más con la nueva. La cadena tiene 1800km, eso si todo por carretera y carril bici, ya que no he podido ir a la sierra en estos meses. La cadena esta nueva por lo que veo, la elongación comienza si pasa del 0,5%, que en la cadena entera son 0,7mm y no es recomendable que pase del 1%. Todo esto siempre sigueindo este manual que han puesto más arriba http://www.enbici.eu/Consejos/Comprobar estiramiento de la cadena de la bicicleta.php

10. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.547
    Yo estaba pensando en la pedals pero en plata, y aún asi no se sí será demasiado... a ver como me veo. Sí no pues ya en 4 días y así se disfrutara del paisaje, qué esa zona es espectácular.

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

11. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Esta mañana hemos salido la peña a dar una vuelta y se ha venido un colega con nosotros con una Lapierre Spicy de 180 mm. Había una cuesta bastante larga y después de llegar arriba me he bajado a buscarle porque ví que al principio de la cuesta le estaba costando mucho trabajo subir. Como todavía quedaban más de tres cuartos de cuesta le he cambiado la bici para echarle una mano y de paso probar ese aparato. El caso es que me ha sorprendido mucho, porque pensaba que no iba ni para atrás cuesta arriba y resulta que el sistema de la suspensión no oscilaba nada. Tampoco el peso extra ha sido un hándicap importante, pienso que se ve penalizada más por esas ruedas gordas que lleva que por otra cosa. También la postura de ir sentado con el peso completamente atrás augura dolor de culo hasta que te acostumbres. Lo cierto es que he metido un acelerón con ella para arriba y he cogido a los demás, pasándolos incluso. No va tan mal la Spicy subiendo como se puede pensar de un free-ride. Eso si, para bajar me la ha cambiado el muy :twisted::twisted:

12. Diegazo

Diegazo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pepe ese sistema es muy parecido o copia del sistema que usa specialized ( HORST LINK ) , y eso es una garantia la verdad yo he visto una de esas subir por el reventon y va muy fina la verdad. El dueño de ciclos castillo se vino con nosotrosc con una spicy 216 y de las zesty tambien van de lujo y son menos pesadas que esa.
    Un abrazo desde tu tierra Pepe ya nos veremos en otra kedada

13. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.547
    No van mal, las Zestys ni las Spicys, ahora que si le quitas esas ruedas gordas, pues le quitas mucha gracia a los 160mm. Y esta claro, que no es solo la bici, si no que hay que estar en forma.

Ya que la has subido, te podia haber dejado una bajada.

14. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    creo q la opcion de sorpresa te lo daran cuando llegues al desvio....

15. Diegazo

Diegazo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pepe en bikezona hay un test sobre este modelo, miralo en testmania y veras lo que hace el tio con ese bicharraco jajaja

16. carlosmullera

carlosmullera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos,
    Soy nuevo en este Foro, aunque hos e seguido durante mucho tiempo, gracias a vuestros comentarios y aunque el tema de las fisuras me ha hecho pensarmelo(no mucho)
    me acabo de comprar una Xcontrol 410... vamos que estoy que me salgo de la alegria, espero tenerla para la proxima semana y empezar a disfrutarla, en cuanto la tenga subire alguna fotito, pensar que vengo de una rigida y que no era mi talla, vamos que voy a notar un cambio!!!
    quiero estar por aqui conectado por si tubiera algun problemilla, que no lo creo y asi podeis echarme una mano...
    Un Saludo a todos

17. DjArroba

Me Gusta recibidos:
    318
    Pues nada, ¡¡bienvenido!! Como tú dices, lo vas a flipar con el cambio, si vienes de una rígida que encima no es tu talla. Y ya sabes, para lo que quieras pregunta. Que se haga cortita la espera.

18. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Pues esa bici es un pepino bajando que te mueres, pasas por encima de las piedras como si fueras en una moto y se agarra como una lapa, diversión segura. Quien tuviera pasta para tener una de cada!!.

19. DjArroba

Me Gusta recibidos:
    318
    Ayy, la de veces que me he lamentado de eso, de no tener suficiente pasta y sitio para tanta bici, jajaja.

20. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    el amortiguador trasero logicamente no entra en garantia... has fisurado el cuadro, no el amortiguador... aun asi es un buen servicio post venta/garantia, no?

eso es vicio...

:meparto
    amigo esquirol... lo bueno se acaba pronto... lo que pasa es que a ti se te ha acabado demasiado pronto... deberias haberte hecho el sordo y haber aprovechado el tiron para seguir subiendo y haber bajado sin esperar arriba (seguro que la proxima oportunidad, lo haces)

bienvenido... al fondo hay sitio (el que dejo cordobes, que ha ido al baño...) y por cierto, vaya regalito de reyes te has hecho, no?

Compartir esta página