Por si queréis personalizar con pegatinas bielas, llantas y demás, en esta página tienen unos diseños muy chulos: http://www.crankskins.com/crossmaxslrs.html
Hola Luiskis, yo tengo el legend hcx con el soporte que trae de casa y puesto en el manillar no tiene nada de holgura, he hecho montones de triatleras con el puesto y nunca se ha caido.
el problemas es que no estoy muy puesto en esto de subir las fotos aver si mañana mis hijos me las suben lo siento . un saludo
es la que llevo yo delante en la canyon, tardó mas en tubelizar que la racing ralph (con dos vasitos de notubes) pero ahora va de maravilla. a mi me pesó 480 como ya te comenté en otro hilo del foro. Solo tienen 400km (con tanto barro....), pero tal vez valla a la sierra este finde, ya te contaré. De momento muy contento.
Hoy he estado en una tienda de Cordoba que las tienen. Pero me han ofrecido las nuevas tubeless ready y que "ellos" la probarian esta semna y me dirian algo. Por supuesto me han aconsejado que le eche liquido sellante. Asi que voy a esperar a que la prueben y seguramente monte la rocket ron tubeless ready EVO en la rueda delantera. Para la trasera, a ver que me ofrecen. Pepe, la que me han ofrecido es la 2,25. Gracias paisano !!!! Vete poniendo fino que te voy a dar cañita cuando vuelvas a Cordoba, jajajaj.
ppp supongo que sera esta a la que te refieres: Y para atras ??? que como va la Rocket Ron. Alguien la ha probado?
Para subir las fotos yo uso el programa ImageShack Uploader, bájalo de internet, por ejemplo de la página de Softonic. Luego le das a añadir y buscas la foto en tu equipo. Cuando la tengas le das a cargar. Se te cargará la foto y entonces clikqueas en el recuadro pequeño de enlace directo. Acabas de copiar ese enlace. Te vas para tu mensaje y pulsas en Insertar imagen. Con el botón derecho del ratón le das a pegar y luego aceptar. Ya tienes tu enlace pegado en el mensaje y al mandarlo se verá la foto. Bueno espero que te haya servido todo este rollo y podamos ver tus fotos de esa bici ya mismo. Si tienes alguna duda, me la preguntas y te la contesto sin problemas.
La tengo probada pero te recomiendo la racing ralph, toda una garantia en tracción al subir cuestas imposibles y una gran rodadora, en 2.25. Mas estrechas no he probado todavia. Un saludo
Muy bien Josua. Ya nos dices como se comporta esa rueda. Es esa que me has puesto en tu mensaje. Si me dices que va bien, será mi próxima rueda delantera. Llevo una Ritchey Pro tubeless con 9.000 kms. delante y empiezo a pensar que es maciza. Me tocará tirarla por aburrimiento. "Pepe, la que me han ofrecido es la 2,25. Gracias paisano !!!! Vete poniendo fino que te voy a dar cañita cuando vuelvas a Cordoba, jajajaj." Prepárate un buen pepino para semana santa, yo por mi parte ya estoy bastante bien de la contractura que tenía en el piramidal y empiezo a apretar para comenzar bien la temporada del campeonato alicantino. Me hubiese gustado presentarle más batalla a Mateo en la kdd, pero con el puñetero dolor ese que tenía en el lumbar no me atrevía a forzar nada.
ya contaras que tal van las nuevas TL, porque tienen pinta de haber mejorado lo que fallaban las normales y manteniendo el mismo peso (practicamente)... una opcion muy seria para futuros cambios. bienvenido... al fondo hay sitio
Hola foreros, tengo una X-Control 510 y aunque ya vi en el foro que aconsejabais cambiar las cubiertas de fabrica, no os hice caso. Ahora despues de 2000 km con las Continental Race King 2.2 tubeless ha llegado la hora de cambiarlas, sobre todo la delantera, ya que no da ninguna fiabilidad. Ahora el dilema es cual montar. He visto y me han dicho que van bien las Continental Mountain King 2.2, aunque tb me aconsejan las Kenda Nevegal, o las Blue Groove DTC 2.10, incluso unas Maxxis Larsen. A ver si me podeis dar algun consejo de cual montar. Gracias.
Es una manera fácil y barata de personalizar nuestras bicis y además las proteges de golpes y arañazos. Que pena que para mis Truvativ Firex no haya.
Pues vuelve unas dos ó tres páginas para atras y verás consejos de todo tipo. Lo que es increible es lo que has aguantado con las de origen.
Yo creo que una buena opcion y que está utilizando bastante gente que sale conmigo es la siguiente: Delantera: Maxxis High Roller 2.35 (En otra media mas baja, se queda demasiado estrecha. Esta cubierta tiene poco balon). Tambien es buena opcion la Kenda Nevegal en 2.1. La Blue Groove en 2.1 la tengo actualmente montada, pero no me gusta mucho, prefiero la nevegal que tiene un poco de taco lateral mas agresivo. La High Roller la tengo en el trastero esperando que se me gaste la Blue Groove para montarla. Trasera: Maxxis Larsen TT. Cubierta rodadora, con muy buena frenada y ligera. Suerte...
bueno pues aver si esta vez si las he puesto bien aqui teneis mis dos burras http://img233.imageshack.us/i/12012...g233.imageshack.us/i/lapierrexcontrol009.jpg/