hthttp://img141.imageshack.us/i/12012011017.jpg/tp:http://img35.imageshack.us/i/120120...g816.imageshack.us/i/lapierrexcontrol006.jpg/
Puede que en breve veamos la otra, estoy en trámites con abuelobike. Lo de poner el manillar FSA a la 710 parece que se está generalizando, y es que dá la impresión de que lo han hecho a propósito para este modelo. Fijaros que yo, que no iba a cambiar nada mas hasta final de año , me lo estoy pensando.
pues siento decepcionaros, pero según tengo entendido en las nuevas tubeles ready lo único que han mejorado es el borde que se introduce en la llanta, os puedo asegurar que son finitas en los flacos, pero claro no he tenido en mis manos los flacos de las triple evo anteriores. Tienen los flancos algo mas finos que las cubiertas en versión control de specialized. Y necesitan líquido por narices, pues la racing ralph en un día tubelizo, pero la rocket ron tardo dos días. Eso sí, con notubes, y ahora no pierden NADA.
Hola poseedores de tan buenas maquinas,os queria hacer una preguntilla,¿que diametro de abrazadera del desviador lleva la X Control 710 del 2010?,¡¡AH!! se me olvidaba valdría este desviador para ese mismo cuadro.Muchas gracias de antemano a todos. http://www.sram.com/sram/mountain/products/sram-x9-10-speed-front-derailleur
PD:Sería para un montaje 2x10 y la pregunta era porque aunque ponen que son de abrazadera alta (HIGH CLAMP) no me dá esa sensación,a ver si alguno lo tiene y salgo de dudas.
34,9 no pone que sea de abrazadera alta, te pone que hay dispnible la version abrazadera alta (ademas de las otras 3)... casualmente la unica foto que no aparece de las 4 versiones es la de abrazadera alta
Muchas gracias Kasper,pero ¿a ese cuadro le valdría de abrazadera baja?,o por el contrario le estorbaría algo?
creo que es de abrazadera baja, porque lleve a la tienda abrazadera alta para el montaje que hice y me dijeron que no podían ponerlo, que tenía que ser de abrazadera baja
Josua, yo llevo rocket ron atrás y es de lo mejor que he probado... Agarran mucho tanto subiendo como bajando. Eso si, en versión EVO son muy, muy blandas y duran poco, pero no veas como agarran. Yo llevo 2,25 y la próxima que ponga será otra RR pero dudo entre la misma medida o 2,10 en la nueva versión Tubeless Ready. Bueno, y ya que estoy quería haceros una pregunta. Me ofrecen unos Formula RX a buen precio y quería saber si se pueden montar con los discos de 160 directamente como los K18 que vienen de serie en mi 310. Vienen con adaptadores de 180 y no tengo intención de poner esos discos tan grandes. Creeis que merece la pena el cambio? O espero un poco y voy a por los R1... Algún otro os parece mejor opción? Me gustan también Los Elixir CR, alguno de vosotros los lleva? Un saludo!
Hola a todos, tengo un amigo con una X-control 410 de 2.008 y le está dando problemas el amortiguador. Quiere comprar uno de segunda mano y se pregunta que si ¿existe algún inconveniente por sustituir en su bici Lapierre X-Control 410 el amortiguador Fox Float R 165x38 con la regulación menor de compresión y rebote que trae de compra, por otro Fox Float R 165x38 pero con regulación media? Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas. Un saludo.
Habría que analizar en las nuevas Rocket Ron Tubeless Ready todos esos parámetros: agarre, tracción, resistencia a los pinchazos y desgarros, precio y duración. Los he puesto en el orden en que yo valoro una rueda. Josua, ya tienes trabajo. :globero:globero
Al hilo del comentario, quería consultar si se nota mucho la diferencia entre el amortiguador de Lapierre y el Fox/Rock Shok, en peso y en funcionamiento.