TODO Sobre las Lapierre X Control

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por McPortu, 6 May 2008.

1. danixt

danixt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola que tal a mi me paso lo mismo hace unas 2 semanas y lo encontre en probike en barcelona por 2 eirillos

2. Senderito

Senderito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola roruluc,
    yo he cambiado mi fox float R por un RP23 en mi X-control 410, per claro....me he gastado la pasta.

Yo te recomiento el que yo he colocado.
    No obstante si quieres te vendo el float R a buen precio.
    Bueno, ya diras.

un saludo,

3. Kharlos

Kharlos Imitador de cabras

Me Gusta recibidos:
    2
    Da envidia, que cantidad de gente en una salida de domingueros !!! Excelente.

4. Txustas

Txustas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues esta tarde me daran el precio de una x-control 410 con frenos y mandos xt y mi duda es con la suspension de verdad no contamina nada y es cierto que en piedras y baches pequeños no actua, decirme que os parece por favor . he estado probando la specialized camber y va de lujo el tema suspensiones y esta es que no la he probado. acepto cualquier comentario y consejos de que cambiarle antes de salir de la tienda. ahhh tambien le he dicho que me cambie las gomas y me pone unas massix por definir modelo.

5. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Me Gusta recibidos:
    318
    Pues sí que es vergonzoso, tienes unas ruedas del mayor fabricante de componentes de bicis del mundo y resulta que luego las tienes que tirar a la basura por un ****** radio. O sino comprarte una caja entera de radios por la que se sablarán. Voy a pasarme por el hilo en el que sigues lo de los radios. Suerte.

6. cerezor

cerezor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
  7. Txustas

Txustas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos chicos no me decis nada.

8. eibiel00

eibiel00 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si miras un poco para atras te daras cuenta de que todos de los que habemos por aqui, estamos contentos con nuestras maquinas. Que contanima... no creo que haya una doble que con el propedal abierto en una situacion u otra no contamine algo. Lo que si que es verdad que este sistema es muy comodo ya que mediante la tension de la cadena endurece la suspension. Otras marcas por su sistema se apoyan mas en la funcion del amortiguador por lo que igual contaminan mas.
    Si ambas son del mismo recorrido, creo que seguro sera mas cara la camber y con peores componentes.
    Cuando estuve mirando bicis mire la stampjamper y asta el tendero me decia que no veia logico que pidan un paston por una specialiced y te metan bielas deore.

9. DubaRS

DubaRS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver chicos si me podéis ayudar a maquillar mi X Control 310 del 2009.

Voy a cambiarle los platos y se me ha pasado por la cabeza ponerle unos tornillos azules, al ser blanca y azul. A parte de cuando vaya cambiando cosas ir maquillándola en blanco y azul.

Mi duda es que azul es el que le pega más de las marcas que hay en el mercado, KCNC, A2Z, etc...

Se que Kasper tiene esta misma bici y le ha hecho estos cambios pero como está liado haciendo ruedas ya no se pasa por aquí, el me lo diría al instante. Así que como se que por este foro hay mucha gente que entiende de esto espero que me puedan echar una mano.

10. Lexus-TR

Lexus-TR Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas, yo tengo también una 310 de 2009 y le puse cierres de rueda, sillín y tornillos de los platos de KCNC y queda muy bien. El azul es bastante parecido al que lleva el tapón de la horquilla dónde va la válvula, en la barra izquierda. En cambio el de los Hope por ejemplo es bastante más oscuro.

En cuanto pueda te pongo unas fotos y lo ves, a ver que te parece. (hay alguna ya en este mismo post...).

11. Lexus-TR

Lexus-TR Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    DubaRS, esta es de hace un montón de tiempo, han cambiado muchas cosas, pero los detalles azules son los mismos:

Uploaded with ImageShack.us

Saludos!

12. Senderito

Senderito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Yo estoy en barcelona y me ha pasado lo mismo y mi tendero del pueblo sé ha buscado la vida y los ha conseguido.
    Eso sí, no los venden sueltos. Sí quieres te doy el tf de mi tendero y te pones en contacto con el.

13. packdosbdn

packdosbdn Re-Member Solitario

Me Gusta recibidos:
    18
    Pues estaba pensando en cambiar la horquilla de mi xc-210 y SORPRESA paso por una tienda y veo esta horquilla por 395 Euros!!! OFERTON de crisis Fox F series Fit RLC 100 nueva, tubo sin cortar a 26.5 cm.

[​IMG][/IMG]

[​IMG][/IMG]

[​IMG][/IMG]

Mas fotos cuando esté montada.

Última edición: 5 Oct 2011
  14. ACRETIO

ACRETIO Jinete de Castilla

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si vuelves y te acuerdas podrías preguntar por una en 120 y me dices porque yo la estoy buscando y ¡***** que precios!!

Última edición: 5 Oct 2011
  15. packdosbdn

Me Gusta recibidos:
    18
    Ya te digo, pues no llevaba yo tiempo buscando por aqui por el foro y unos precios que no veas y usadas, no tenian ninguna más, de hecho yo habia pasado antes por esta tienda y tenia la horquilla vista pero sin oferta claro hasta ayer que paso y veo un papelito enganchado que dice: "oferta 395 Euros" y digo "Pa dentroooooo"

16. ACRETIO

ACRETIO Jinete de Castilla

Me Gusta recibidos:
    0
    Paaaalasacaaaaa
    Pues me alegro, has hecho buena compra
    Saludos

17. Finit0

Finit0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    puede ser que sea modelo del 2009 ?

saludos

18. packdosbdn

Me Gusta recibidos:
    18
    Puede ser, como cambian el color del adhesivo cada año...a mi es el color que mejor me calza con la bici.

19. elpeli

elpeli Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    131
    es el 2009, yo tengo la misma de 2010 pero 120 y la pegatina es negra, pero la cuestion es la misma

20. roruluc

roruluc Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por el ofrecimiento,pero en principio de cambiarlo lo cambiaria por el rp23 o el rt3....o me quedo como estaba jeejje

Queria preguntar si el sistema de amortiguadores de lapierre de no contaminar la pedalada,es gracias al amortiguador o es por la forma donde va "anclado" no se si me he explicado bien,o es una chorrada lo q pregunto

Compartir esta página