TODO Sobre las Lapierre X Control

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por McPortu, 6 May 2008.

1. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Me Gusta recibidos:
    318
    Efectivamente, yo creo que es del 2009, por las pegatinas y por la forma de las botellas y la cabeza de las barras. De todas formas es un horquillón y una oferta cojonuda, así que has hecho bien. A disfrutarla.

ACRETIO --> si buscas horquilla, pásate por aquí que me mandaron las ofertas el otro día y todavía les queda alguna buena, aunque la mayoría son de 150 mm http://www.rczbikeshop.com/espagnol/btt/suspensiones/horquillas.html

Última edición: 5 Oct 2011
  2. danixt

danixt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo los he comprado sueltos en probike bcn

3. ACRETIO

ACRETIO Jinete de Castilla

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias pero la tengo mas revisada que el cuentakm de mi bici
    Saludos

4. Finit0

Finit0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    +1

5. Finit0

Finit0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ai esta el tema del precio ,pero mejor para ti ;a mi tambien es la que mas me gusta (con las pegatinas azules ) ahora a DISFRUTARLA!!!!

un saludo.

6. DubaRS

DubaRS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias por tu ayuda.

Empezaré a mirar KCNC para ver que le voy cambiando la Lapi.

Por cierto, bonita bici. Si no fuera por los cierres, tornillos y demás cosillas en azul, diría que es la mia, jejeje.

7. mariete_ibi

mariete_ibi Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros !! Os dejo una fotito de esta tarde después de engrasarla y limpiarla un poquito , ahora es como esta y seguramente entre hoy y mañana colgare las fotos con sus primeras chuches, espero que os guste y un saludo Lapierros !

Uploaded with ImageShack.us

8. icastillo

icastillo Se hace lo que se puede

Me Gusta recibidos:
    0

9. mariete_ibi

mariete_ibi Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    JAjaajajaj , si que esta estrenada si.. es de Junio y llevo ya 2300 Km , lo único que la cuido bastante y esa foto es justo después de limpiarla y engrasarla un poquito !! jaajaj aver si llega ya el paquete de los W_B_S y os la muestro con las chuches ya puestas !!

Un adelanto de los nuevos componentes:

Manillar KCNC sc Bone
    Puños Esigrips chunky azules
    Tija KCNC pro lite (azul)
    Sillin Essax adrenaline ( Blanco)
    Cierre de tija KCNC (negro) y separadores pontencia KCNC ( azules)

Ahora mismo la tengo en 12.98 Kg ( talla L ) y con unos pedales Exustar que pesan 400gr XDDD , espero que con los cambios se quede en 12.30. un saludo gente!

10. Finit0

Finit0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    que bonita que es la bici ( me encantan esos colores )

un saludo y a darle caña....

11. Senderito

Senderito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola roruluc,
    No es una chorrada o que preguntas. Yo tampoco lo sabía antes de pillarme la lapi, y me empape bien (o eso creo).
    Si no me equivoco, el tema de la NO contaminación de la pedalada, no es solo el amortiguador, o donde vaya anclado, sino el propio sistema fsp2 de lapierre, que además de ser un sistema de pivote virtual, el cual utiliza las tensiones que se generan por la cadena en cada pedalada para contrarrestar el movimiento del triangulo trasero, y así no hundir el amortiguador, tambien tiene en cuenta el tuning del amortiguador a utilizar.
    Por eso no cualquier amortiguador sirve para cualquier sistema de amortiguación, ya sea el fsp2, maestro de giant, fsr de specialized, etc... Cada amortiguador tiene unos setinngs iniciales especificos para cada sistema de amortiguación, donde se tiene en cuenta la sensibilidad, la progresividad, etc...

Bueno, no sé si estoy totalmente en lo cierto, pero los tiros van por ahí.
    Perdonar por el tocho los que ya estais informados. Y para los que sepan más que yo, se admiten aclaraciones o correcciones de buen royo.

un saludete..

12. roruluc

roruluc Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Iba a poner yo lo mismo,esta mañana estuve investigando y buscando informacion y me han dicho resumiendo q el sistema fsp2 no radica en el amortiguador,sino en su sistema de bieletas y puntos de giro,y q con este sistema el amortiguador q tengas no hace falta q tenga propedal o bloqueo....y claro,ahora sé como va el sistema fsp2 pero me a liado mas en lo de cambiar el amortiguador,tu al pasar al rp23 has notado la diferencia???

13. tono x control

tono x control Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una x control con mucho arte.

Adjuntos:

14. mariete_ibi

mariete_ibi Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bonita exa 310 tono

15. Kusen

Kusen Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Buenos dias a todos!

Llevo leyendo este hilo desde hace tiempo puesto que me interesaba el modelo de bici y queria empaparme de opiniones, valoraciones y demás comentarios de primera mano de los que ya teneis una. Una vez decidido que será esta la que me quede os escribo para ver si me podeis ayudar dandome información de aquellas tiendas que tengais por vuestra zona y que vendan LAPIERRE. Si además sabeis, porque habeis lo visto en la tienda, que disponen de stock de 310 y 410 del 2011 pues os lo agradeceria infinitamente.
    Como ya se sabe, en estas fechas los stocks de algunos modelos se van terminando y solo depende de lo que algunas tiendas dispongan por los almacenes.

Haciendo caso de lo que algun forero ha posteado por aqui en alguna ocasion llamé a ONBIKE, en Priego de Cordoba. Ellos ya no disponen de stock asi que no me pueden ayudar pero una cosa os voy a decir... sin ser cliente suyo a mi 'ya me tienen ganado'. La atención que me han dado (en concreto Belen que es con quien hablé por telefono y luego por email) es perfecta. Esta chica es la amabilidad personificada. Bueno, creo que asi deberia ser, lo que pasa es que hay tanta diferencia entre esto y lo que con bastante normalidad nos encontramos en las tiendas fisicas que.... el dia y la noche, oiga!

Pues al turrón, que se me va la olla. A lo que iba. Me he puesto en contacto con alguna tienda más, entre ellas Sanferbike y a la espera de respuesta estoy. Entonces a ver si me podeis echar un cable y facilitar el conocimiento de tiendas que vendan LAPIERRE y si tienen stock mucho mejor. A ver si me puedo poner en contacto con ellos y con suerte soy "un miembro pleno" de este hilo... que ya que me quiero quedar una 310 y una 410 espero que me hagan buen precio que no se yo si todos los dias les entra alguien por la puera para llevarse dos bicis de estas (igual me equivoco yo y sucede muy a menudo... o_O' )

Un saludo a todos y lo dicho. Por favor, cualquier ayuda, agradecida sera. Por aqui o por privado, lo que querais.

Mil gracias! Y venga que me quiero pillar un maillot de los de MauZi !!!!! :cabezazo

PD: No hace falta decir que .... perdon por el ladrillo :(

16. eibiel00

eibiel00 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Llama a pedals sports Ayala. telefono 933877636. En badalona ( barcelona) tiene todavia en stock y manda a toda España
    Suerte

17. mauzi

mauzi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    precisamente la zesty que tengo ahora, la compre en agosto a belen (onbike)

no te despiestes que quizas se organize un 2º pedido de maillot lapierre xcontrol

18. luis sanchez

luis sanchez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Si te metes en la pagina oficial de lapierre, puedes ver todos los servicios oficiales de lapierre en españa y ver las tiendas mas cercanas a tu localidad. Un saludo

19. luis sanchez

luis sanchez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Si te metes en la pagina oficial de lapierre, puedes ver todos los servicios oficiales de lapierre en españa y ver las tiendas mas cercanas a tu localidad. Un saludo

20. elpeli

elpeli Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    131
    Si no te importa moverte a malaga, aqui te dejo enlace de la tienda del colega que te hace buen precio, llama he informate, ha estado haciendo 25% de descuento en todas las 2011. http://www.radikalbike.com/

Compartir esta página