Yo tmb compre la mia en ONBIKE en el mes de mayo y tmb he de decir k como cliente m tienen ganao, ademas de comprarsela la he llevao un par de veces por alli y todo de ptm, por ahora mi bici no la toca otra persona k no sea el conrrad. Dicho queda.
Una cosa este fin de semana bajando por una trialera destalone la rueda delantera, me entro tierra y supongo que la tendre que desmontar y limpiar bien. El problema que veo que al ser tubeless ¿Podre talonarla bien luego con una bomba de pie? He de comprar una, que marca me aconsejais ya que tenia pensado ir al decatlon pero no se si iran bien. Por ultimo he leido que mucha peña le mete latex acrilico como liquido sellante ¿Es fiable o que me recomensais? Un saludo
Lo de talonar la rueda con una bomba de pie, puede que si y puede que no. Solo tienes que probar. Yo he llegado a talonar alguna rueda tubeless con una bomba de mano, asi que imaginate. De todas formas si no puedes con una de pie, en una gasolinera seguro que no tendras problemas. Para lo del liquido sellante, me lo hago yo mismo. Latex concentrado marca bruguer (en el carrefour tienes), agua y pimenton. 30ml latex, 30 ml agua y 1/2 cucharadita de pimenton y sellar los pinchazos sella.
Ha con respecto a lo de la tienda OnBike de priego de cordoba, yo ya he ido dos veces y son una gente estupenda. Trato excelente por parte de belen y de conrad. Y sobretodo buenisimos precios en Lapierre. Ya quisieran muchos de Jaén capital, tener la tienda que tienen estos.
Kusen pregunta en BUHOBIKE en Madrid, no tengo ahora mismo el telefono pero si te metes en GOOGLE ahí lo pillas, yo la compré ahí en el mes de Julio y fué la tienda mas barata que encontré en todo Madrid y pregunte en varias tiendas, otra cosa es que tengan el modelo que tu quieres. SUERTE
Bueno pues ayer deje pagada mi x-control 410 y ahora a esperar a que me pongan algunos pequeños cambios que le he hecho, un saludo a todos y nos leeremos por aqui,
Pues creo que no les queda ninguna XControl, me había metido en su web para recomendársela especialmente por la financiacion sin intereses.
Hola a todos !! Como lo prometido es deuda aqui teneis ami pequeñaja con sus primeros cambios aparte del rotor que lo necesitaba. Espero que os guste!! Un saludo. El peso actual es de 12.30 en talla L de los 12.98 que pesaba antes Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Como decía Jesulin: Zolo doh palabra Im precionante!! Los chuky ya los tenia en mente pero creo que la tija te la voy a copiar con tu permiso y si me dices donde la pillaste. Que muy guapa, si señor Sualudos
Yo tambien lo hago casero y para medidas de menos de 2.10 le pongo 10 de latex y 20 de agua. Para mas medida 20 latex y 30 agua.
Ok gracias ya tengo comprado el latex lo unico que me he mareado buscando latex acrilico y solo encuentro vinilico, he visto que el de la casa Bruger tambien el vinilico asi que si dices que funciona lo provare con este. Lo dicho gracias y un saludo
Acretio, y si te has fijado los espaciadores en azul, yo en mi 710 los puse en blanco y queda de lujo.
Si, la verdad es que no me había dado cuenta pero esos pequeños detalles parece que no pero hacen mucho y visten muy bien nuestras makinas
Y donde pillaste los espaciadores en blanco???Sabeis de algun sitio para comprar tornilleria de colores para biela,platos,discos,potencia....
Unos cambios para la 310: He de decir que se nota el peso de la piña solamente cogidos con la mano, tambien le ha cambiado el sonido a algo mas "metalico" al buje. Y mi regalo de cumpleaños, ya pensando en el invierno, unas Northwave Celsius.
En King Barcelona http://www.kingbarcelona.com/es/espaciadores-de-aluminio-msc-tetra-blancos-10mm-p-7745.html , de la marca MSC. Por cierto los pedí en dos anchos porque no sabia los que me vendrian mejor, creo que hay de 5mm y de 10mm. Yo usé cuatro de 5mm que es como venia la bici, pero tengo los de 10 sin usar asique si los quieres te los vendo a la mitad de lo que los compré. Para comprar tornilleria puedes encontrarla en Chain Reaction ó irte directamente a registrarte en Lowde y comprársela directamente. http://www.tornillosdetitanio.com/b2c/ http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=4
Haber compañero si sabrias decirnos el peso exacto que ha perdido tu lapierre con el cambio de la piña y cadena. Esque yo tambien estoy barajando esta opcion y que es una de mas maneras de quitar algo de peso, de una manera mas economica. Bueno haber nos haces este favor, que ami por lo menos, me interesa un monton. Un saludete.
Lo siento pero no tengo bascula ni de bicicletas ni de precision, pero en la cadena poco, y en la piña el XT esta creo sobre los 260g, pero vamos, que una diferencia de peso que no se nota nada de nada.
Gracias por la info. Por ahora todavía no he podido por temas de curro. Espero que el lunes pueda. Mil gracias y un saludo. Bueno és saber que hay clientes de Belén y Conrad por aquí... Oído cocina lo del maillot. Gracias. Hecho y me ha venido bien. Un saludo Gracias. Interesante. És el precio que hacían en BuhoBike desde hace ya tiempo a todo el mundo. Era lo que figuraba en la web. Hasta que se agotaron, claro... Quedaba la cosa en 1600 la 310 y 2100 la 410, un 25% más o menos. A mi parecer son los que mejores precios hacen, o mejor dicho, descuentos, a la par con OnBike. Creo que éso és bueno para todos. Quizás si tienen stock en Radikal y interesándome por 2... a ver qué se puede hacer... Un saludo y muchas gracias. +10 'Dicho queda'. Lástima que por ahora no haya tenido la misma suerte... Sin nada que añadir... +10 Mil gracias. Su web és la que llevo siguiendo bastante tiempo, hasta que se agotó el tiempo... Una pena que no les llamase antes por teléfono a ver si nos apañábamos.. Hace cosa de una semana o poco más que en la web las dos que me interesan aparecen agotadas. Debería llamar igualmente... Lo dicho, por la web, con precios a la vista de todo el mundo y desde hace tiempo son los que mejor precio daban. Un saludo. Un millón de gracias por todo Txus, hemos hablado por privado pero no está de más. En cuanto sepa algo intento decírtelo. Un saludo. ;-) Gracias Luis. Éso parece según la web. El lunes intentaré llamar a ver si por una de ésas casualidades de la vida.... Y en general a todos muchas gracias por echar una mano y si hay alguien que conoce alguna más que tenga stock y esas cosas.... que lo postee que cuesta muy poco y me podría estar haciendo un gran favor. Además no és el principal motivo por el que existen los foros? Pues Lo dicho!..... Un saludo a todos y disfrutado de los cacharros ésos que tenéis... Jajajjajajaj...