TODO Sobre las Lapierre X Control

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por McPortu, 6 May 2008.

1. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Por mi lado esta tarde voy al traumatólogo y espero que me diga que ya puedo empezar a coger la bici. Se me ha quedado un bulto en la clavícula un poco raro, pero ya me la pondré en su sitio en una buena bajada de piedras. Si es que no tenemos arreglo...

2. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    Ni que lo digas....estos vicios nos van a matar...jajajaja

3. hdelash

hdelash Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Madre mia!! Otro con la clavicula ******? Yo ya llevo casi un mes con el tema y aun sigo teniendo algun que otro pinchazo en determinados movimientos y eso que mi rotura fue limpia y sin desplazamiento que no me ha quedado ningun bultito ni nada. El Martes tengo que ir al traumatolgo a ver que me dice y si por lo menos me manda quitarme el vendaje en 8 que es criminal aunque luego tarde algo mas en volver a coger la bici.

4. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Ese vendaje me lo quitaron a mí hace 4 semanas. Luego me dijo que otras 4 semanas sin coger la bici, estoy desesperado yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

5. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Me Gusta recibidos:
    318
    Yo creo que no, que tiene que ser un amortiguador de las mismas medidas (que me parece que son esas que has puesto). Si las cambiases, modificarías la geometría del cuadro, incluso puede que no te llegase a entrar en su hueco.

Pues a ver si te da permiso para poder volver a la burra, aunque no tengas prisa, no vaya a ser que no esté bien soldada y luego tengas problemas. Eso sí, ve al médico solo, no te lleves a la parienta, que sino luego no lo puedes mentir sobre lo que te haya dicho jejeje.

6. borumbotet

borumbotet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que el recorrido del amortiguador no se puede cambiar. tal vez el de la orquilla si (aunque cambies la geometría) pero el amortiguador pienso que no, lo que si se puede hacer es cambiar de marca o modelo, que se notará bastante.

7. lingarto

lingarto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola colegas estoy pensando en poner un kit tubeless, en las ruedas de origen de la x control 310, las fulcrum red metal 10. ¿ alguno de vosotros lo lleva en su lapi? Y ¿como le ha ido? si es falcil de instalar y demas. Por cierto a estas ¿solo se podrian usar con cubiertas tubeless? esque he leido por hay que tambien ponen cubiertas normales, a ver si me podeis ayudar con estas dudas, gracias y saludos a todos.

8. Lexus-TR

Lexus-TR Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Me alegro de que ya estés mejor! Yo al segundo día de quitarme el 8 de las narices me fui a correr... la bici me daba algo de respeto todavía. Ahora, después de 6 meses ya ni me acuerdo...
    A ver que te dicen los médicos.

Un saludo!

9. ACRETIO

ACRETIO Jinete de Castilla

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo pppcordobes que ya veras como dentro de poco ya ni te acuerdas del tema y estas dando pedales como loco :saltarin
    Como se dice al compañero en las subidas: ¡¡¡Venga... que ya estamos arriba!!!!

Última edición: 13 Oct 2011
  10. ACRETIO

Me Gusta recibidos:
    0
  11. ejagui

ejagui Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buscamos un high volume

12. dmontero

dmontero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Y fíjate que en las especificaciones, en opciones pone "High volume can", es decir, que se puede pedir en high volume pagando una diferencia, pero que no pone cuanto es. Pero al menos ya sabemos que lo hay. A ver si el forero que lo iba a pillar nos dice en cuanto le sale el amortiguador este tuneado para high volume.

13. roruluc

roruluc Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Pues a mí para mi xc 210 y con mi peso de 83Kg Antonio me ha recomendado un tune medio...

14. ejagui

ejagui Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Si pero para 165x38?

Yo lo dudo pero ojala lo hagan aunque a mi me dijeron que rock sock no hacia high volume en 165x38, el monarch rt3 tambien tiene la opcion en las especificaciones sin embargo no lo fabrican en high volume que seria lo ideal pero en fin...

15. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Muchos de nosotros tenemos copias o no?? de FSA:
    [video=youtube;SXgWnWDllpg]http://www.youtube.com/watch?v=SXgWnWDllpg&feature=player_detailpage[/video]

16. ACRETIO

Me Gusta recibidos:
    0
    Ejagui has preguntado en amachete?, recuerdo que cuando compre los casquillos para el RT3 que tengo actualmente me comentó que también tuneaban amortiguadores y mas cosas, lo mismo ellos saben de que vá el tema y te darán presupuesto de lo que quieres.
    http://www.amachete.com/SRS.html
    Saludos

17. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.538
  18. dmontero

dmontero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    En las especificaciones pone que hacen 165x38. Si pone que existe la opción de High Volume, pues será porque existe. No tiene sentido que lo ponga si después no lo fabrican. Aunque vete a saber...

19. ejagui

ejagui Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Contestacion de rock sock:

"A ver lo el monarch solo se fabrica en High volumen desde los 200x51 el resto es normal"

Pero vamos si alguien lo encuentra que lo diga... aun asi yo preferiria un RP23 high volume con boost valve y los settings correspondientes para nuestra maquina que tambien varian dependiendo de si el amortiguador es del 2010 o del 2011

20. impulso

impulso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    169
    Por favor, es muy urgente!

Por motivos de trabajo estoy lejos de mi bici y necesito saber que longitud tienen los latiguillos (de rosca a rosca) de los frenos en una xcontrol talla M.

Muchas gracias.

Un saludo.

Compartir esta página