Conclusion inicial: en la medida para nuestras makinas no se fabrica en HV o no es posible o facil de encontrarlo ¿No? ¿Quien podría decirnos que sustitutivo hay o de que manera se conseguiría lo mas parecido al High Volumen del RT3 o el de Fox?
Impulso yo he medido en una del 2009 talla m: delantero 70cm trasero 140cm No lo he podido hacer con metro de sastreria, he utilizado la cinta metrica matalica, espero no haberme equivocado.
gracias Fransimar! Te sobra mucho latiguillo del freno trasero en el manillar? ¿alguien con una talla M del 2010-2011? Por favor me es urgente! Muchas gracias!
A mi me llegara mañana el monarch en high volumen, pero es la medida 190x50 para el modelo d 130mm. Hoy he hecho una salida con el amortiguador normal y mañana intentare hacer la misma con el amortiguador nuevo. Ya contare si la diferencia se nota mucho o no.
A ver: - Seguro que en alguna tienda queda stock la gana de amortiguadores fox con high volume pero nos faltaria encontrarla para mi la mejor opcion - Otra es la que comente y en la que esta ahora mismo Antonio que es en hacer una camara externa que acople en los amortiguadores para tener el problema resuelto para siempre pero esto implica otro cacharro y mas peso... - Y otra es quedarte sin el high volume pero por ejemplo pedir el amortiguador o enviarlo para el tuneo a push que lo hacen muy bien y queda muy bien si pero no sera high volume - Y por ultimo segun a comentado un compañero su tendero le ha dicho que le cambia la camara de su fox y de echo ya lo ha enviado con un coste de entre 30 y 50 euros asi que esperaremos a ver lo que nos dice. Un saludo
del 76,5 cm, con horquilla 120, manillar plano y potencia invertida y no sobra practicamente nada.. tras 144,5 cm.. un saludo PD: 2010..
Muchas gracias Finit0!!! Justo tengo yo lo mismo pero la horquilla pasada a 100mm!!! Un saludo. PD: Luis muchas gracias a tí también!
Muy chulas esas fotos, queremos ver más. Eso es lo que hace es lo que hace que un foro este vivo. Bueno, pues ayer por la noche me subí en la bici por fin y me di una vuelta después de que el médico me dijera que podía empezar. Las sensaciones fueron buenas después de dos meses, aunque habrá que ver cuando lleve dos horas sino me duele más de la cuenta. Ahora toca recuperar la forma, a ver si en un mes estoy a tope.
Recogí ayer por la tarde la bici después de que le cambiaran en garantía el puente de la horquilla. Al parecer un problema que sufren el 80% de las Fox. Me cambiaron el aceite también sin cargo alguno. Un diez para Fox y para mi tendero. Revisar vuestras horquillas si están en garantía porque la broma sino luego vale 450 euros. Compré un producto que tienen nuevo y me pareció muy interesante para los que llevamos tubeless con líquido. Es un reactivante que cuando pinchas y el líquido empieza a salir se lo echas y automáticamente sella, al instante. Viene bien para los pinchazos estos que son grandes y tardan mucho en taparse. Cuando por fin tapan, te has quedado sin aire. Además viene con un soporte para que lo pongas en los agujeros del portabidón y no moleste. Que cosas inventan:
Pues al parecer le quitas la rueda y aprietas las barras hacia dentro y se oye un crujido que no es normal. Según mi tendero es un fallo generalizado en las Fox y mucha gente no sabe que lo tiene. Como me dijo que lo arreglaban en garantía pues nada, a ponerlo nuevo. Eso si, tres semanas sin horquilla seguro. A mi me lo dijo hace tiempo pero no me quería quedar sin bici tanto tiempo, así que he aprovechado estoy días con la clavícula rota para hacerlo.
Te refieres a querer juntar las dos botellas y se oye un crujido que probiene del puente?. Yo no me he fijao en ello pero ya lo hare a ver si se oye ese crujido. De todos modos funcionando bien la horquilla no creo que vaya a partir por ahi.
Yo no me había dado ni cuenta, fue el tendero que probó la bici y me lo dijo. El entiende más que yo y mientras sea garantía, pues a cambiar. Mejor prevenir que curar.
Hola, si alguno lo ha probado, ¿qué tal le iría una Reba de 120mm a una X-control 313? Supongo que ese margen de +-10mm no altera su geometría de forma drástica, ¿no? Otra cosa, el amortiguador de serie de la 313, ¿es bloqueable? Saludos
Pues miraré la mía, que todavía está en garantía. La verdad es que noto un crujido cuando se comprime, pero lo achacaba a que tendría que cambiar el aceite del baño abierto porque se hubiese ido consumiendo. Mañana la miro, gracias por la advertencia.
Gracias theo por la aclaración,esq me lio.... Como veo q nos interesa a muchos el rt3,igual nos interesaba hacer una compra conjunta....
Hombre a mi el blanquito de 2012 me gusta mucho... jejeje Todo es organizarse!! Y buscar un buen precio.