TODO Sobre las Lapierre X Control

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por McPortu, 6 May 2008.

1. Kuldas

Kuldas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    +1 Yo me apunto a una compra conjunta.

PPPcordobes veo que ya has regresado al vicio, me alegro. Por cierto mi horquilla no suena al apretar hacia adentro las botellas, bueno, tampoco se con que fuerza se hace la prueba, y no me quiero pasar, si a mano no suenan imagino que la mia no tendra el problema. Lo dicho enhorabueno por tu vuelta y gracias por el aporte del fallo de las fox.

2. alberto.olmos

alberto.olmos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, suelo andar por este foro leyendo tengo una pro race 300. Cuando me pongo de pie y doi caña se escucha ese crujido. Se lo digo a mi tendero?? La bici todavia no llega al año

3. abuelo bike

abuelo bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    hombre por informarte no pasa nada.saludos

4. roruluc

roruluc Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi tambien me gusta el blanquito....

5. dmontero

dmontero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Me ha empezado a hacer un ruido para mí extraño la horquilla de la bici. Cuando se hunde hace un ruido como de escape de aire, algo que no me hacía antes por supuesto. ¿Esto es normal? ¿A alguien le ha pasado?

6. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    Tendras el rebote muy lento.

Empuja la horquilla hacia abajo en parado y veras que cuando la sueltas te hace un "puiff" tipo a fuga de aire, simplemente le das un click o dos hacia el abierto y te dejará de hacer ese ruido.

Normalmente pasa de bloquear y desbloquear la horquilla que se va moviendo el dial del rebote.

A mi especialmente me gusta que haga un poco de hidráulico, para que sea poco rebotona es cuestión de gustos.

Dale aceite o DW40 para quitar la posible porquería que tenga el dial.

Saludos

7. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Pues mas no menos como yo. Hay que aprovechar los chollos si van bien, sean piratas o no.

---------- Mensaje añadido a las 07:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:28 ----------

Gracias Kuldas, ahora mi objetivo es recuperar la forma porque la temporada 2011 ya la tengo perdida. A por la del 2012.

---------- Mensaje añadido a las 07:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:30 ----------

La mía tiene un año ahora y mira como estaba el puente de horquilla. Ve al tendero y se lo comentas como te ha dicho Abuelobike.

Ahora me voy de ruta por primera vez en dos meses, a ver como se comporta mi hombro! :biker:biker

Última edición: 16 Oct 2011
  8. vicenteelpillo

vicenteelpillo LOBO SOLITARIO

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es como el sindrome este cuando una persona le duele la cabeza a la otra tanbien,si le duele el ojo a la otra tanbien.............que la horquilla hace ruido y parece que este mal,ostras a la mia tanbien,jajajajajajajque fort tu!

9. pepereche

pepereche Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  10. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Ayer la primera salida después de los dos meses de parada por culpa de la caída. En general las sensaciones fueron buenas y lo que esperaba, pulsaciones 20 por encima de lo normal y dolor de culo, jajajaajajaaja.
    Estoy contento porque por fin me subí otra vez en la bici. Espero estar pronto en forma otra vez y muchas gracias a todos los que me habéis apoyado con vuestros comentarios:

11. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Me Gusta recibidos:
    318
    Pues ánimo, que en dos días te pones igual de fuerte.

12. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    Se te ve bien para llevar dos meses parado...yo hubiese criado un barrigon que te mueres...jajaja

Lo de las pulsaciones es normal y lo del culo también. Necesitarás algo más de un mes para bajarlas.

Tranquilo y animo.

Saludos

13. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Pues 4 kilitos que he cogido, pero como estaba tan canijo con 64 kilos, dice mi mujer que ahora estoy mejor. Ya veis la diferencia entre hacer deporte o no.

14. ejagui

ejagui Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Enhorabuena por la vuelta seguro que pronto estas como una roca jeje

---------- Mensaje añadido a las 12:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:33 ----------

Una cosilla Alguien a montado en la x control algun manillar mas alto es que tengo el de la zesty y al ir a montarlo es 1cm mas alto que opinais?

15. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Que bien te veo tio, como niño con bici nueva jejejejeje, por cierto ayer cuando dejaste el mensaje antes de ir de ruta , a las 7:28 estaba yo preparándome para salir tambien y casualmente tambien estuve mirando los últimos mensajes, tenemos las mismas costumbres jajajajajajaja ¿porque no pesaré lo mismo que tú?

16. impulso

impulso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    169
    Pepe se te ve contento y eso es lo principal!
    Las pulsaciones es normal... ahora tu consumo de oxigeno es mayor y porque tus músculos tienen menos rendimiento. De todas formas 20 pulsaciones no son muchas... el que tuvo retuvo jajajajja

Yo llevo algo así que 1 mes fuera de onda con la bici por estar desterrado en tierras Onuvenses... aunque lo compagino con athletismo, piscina y padel! Pero sufriré el día del re-inicio en bici... se me fueron los callos del culo jajajajaja

Lo que más me JODE es que tengo chuches nuevas para la bici y aún no he tenido tiempo de montarlas... lo último unos frenos que empiezan por R y acaban por 1... con esto a ver si dejo la xcontrol en 9,7 o 9,8 kilitos...veremos veremos!

Un saludo.

17. mauzi

mauzi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    felicidades pepe!!!

18. ACRETIO

ACRETIO Jinete de Castilla

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo este y se nota bastane la diferencia

19. odisea2009

odisea2009 Esta prohibido prohibir.

Me Gusta recibidos:
    120
    Pepe, esta foto es de antes o despues, jajajajaaj, estas echo un chaval, animo, en nada callo y pulsometro destrozao.

20. packdosbdn

packdosbdn Re-Member Solitario

Me Gusta recibidos:
    18
    Acretio que manillar es este? Ritchey? Massi? es que estoy pensando en cambiar el mio que es plano por uno de doble altura, los 2 cm de la horquilla se notan ya mucho con el manillar plano.
    Saludos.

Compartir esta página