Por cierto hablando de portabidón lo he cambiado he puesto un BBB blanco que queda de PM con la bike, un dia de estos pondré fotos.
Pues estoy sin uñas de la impaciencia, tengo ya ganas de que mauzi nos diga que ya le han llegado, y empezar el pedido de los largos.
NOOOOOOO ! Ni se te ocurra poner una foto, que eso es sacrilegio y el ambiente esta caldeado jajajajaja.... es broma , era para apagar el conato de incencio. Menos mal que el buen rollo no decae. Saludos .
Bueno cosas que pasan y ya esta... cada uno es libre como lo es de dar su opinion mientras reine el respeto no hay problema y es bueno conocer todos los puntos de vista para eso esto es un foro y cada cosa que escribimos nos arriesgamos a que sea criticada o alagada y al final cada uno elige sobre su maquina a mi me gusta saber la opinion de cada uno y las sensaciones que cada uno tiene rodando. Total no se si alguno sereis profesional pero para la mayoria creo que esto es un hobby y se trata de pasarlo bien hacer ejercicio y pasar un rato con los amigos y aqui poder compartir nuestras opiniones, salidas, etc y poder aprender alguna cosilla asi como nos puede ayudar a decidir sobre posibles mejoras que tengamos pensado realizar. Un saludo a todos y que reine el respeto y el buen rollo
Hola chavales,,lo primero haya paz y lo segundo no enfadarse que no nos lleva a ningun lado,,,yo doy mi opinion yo soy uno que se compro la x-control pensando en que iba a devorar km (y de vez en cuando lo hago) me junte con mis compis y resulta que poco a poco nos estamos pasando al lado oscuro pero mientras no nos toque la loteria y nos compremos una rigida (para rutas poco comprometida) una de carretera (para coger fondo) y una de free (para hacer los cabras) pues adaptamos nuestras bikes mas o menos a lo que hacemos,,,yo con la mia contentisimo subo que da gusto (cuando estoy en forma claro,jeje) y bajo comodo y disfrutando (no como mis compis que son animales bajando) y eso es todo aki una fotillo (por favor no sacarle pegas) un saludo y disfrutar siempre que salgais al monte que este deporte es la caña,,,...
lo de la medida no lo se , pero los mios que son mavic se van a los 200 y pico gramos , yo le he pillado a ANIMO que es del foro unos por 30 e que pesan 49 gr. pd. acabo de medirlos y hacen 100mm del. , 135 tras.
una preguntita xicos: cuanto creeis que pudeo sacar de una 210 del 2010 totalmente de série y casi sin usar? está totalmente nueva! es que estoy pensando de ponerla en venta! gracias de antemanoo!!
Ves preparándola que cuando menos te lo esperes preparo una KDD por allí, a ver si también lio a los vascos y a los catalanes. Espero que mi bici no llegue a parecer un día una GUAGUA de esas que hay en Puerto Rico.
Parece mentira que para no reconocer (entre otras cosas) una horquilla Recon nos atrevamo a criticar así y encima queremos aconsejar JAJAJA! Necesitamos un poco mas de humildad y mas tolerancia en este mundo
Buenas, tengo puesto unas advantage delanta y una larsen tt detras, con esto de que llega el barrito me gustaría cambiar las trasera, necesito que me aconsejeis. ¿le pongo otra advantage? Muchas gracias.
si delante lleva 70psi que como si que hay manual en fox y detras nos guiamos sobre la flechita roja y creo que ahora lleva unos 125psi este finde lo probaremos a ver que tal pro si hay que meterle algomás muchas gracias de lapierre saludos ---------- Mensaje añadido a las 14:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:20 ----------
De nada. Los rebotes de la horquilla y del amortiguador déjalos en la mitad y más adelante, con la experiencia los ajustas si quieres. Yo siempre los llevo en la mitad. Ahí ya veo que voy bien y no me hace falta, pero para un ajuste personalizado preguntaría de nuevo aquí. De paso aprendería yo también. Voy siguiendo este hilo y he revisado a veces a fondo y otras más por encima todas las páginas de este hilo, que es fantástico.
Muy guapa la bici Tolkien,puedes poner alguna foto mas de la potencia-manillar??Esq estoy pensando en poner la potencia en blanco.Gracias
Supones que estás hablando de la bici blanca y azul, y no del vehículo rosa y blanco que se ve por ahí