Buenas,tengo que cambiar la direccion,mas bien la parte superior,que medidas tengo que tener en cuenta a parte de que es 1 1/8".Tengo una x-control 410 2011.Gracias
hola yo tengo la xcontrol 210 L del año 2009 y mido 188 por 88 de entrepierna fenomenal.por cierto mañana la llevo a la tienda se me ha roto el basculante.
Se mueve supongo del cero, cuando estás desmontado de la bici y luego cuando montas se moverá deacuerdo al presión que lleves. Yo peso tambien 70Kg, y tengo puesto 115, 120 psi, la verdad es que con esta presión me va perfecto, si te sirve de referencia.
Mi particular homenaje a ese pedazo de bici que me hicieron los de Lapierre y que he adaptado a mi gusto personal. Espero que os guste. http://www.youtube.com/watch?v=9gEv29Q8dGo [video=youtube;9gEv29Q8dGo]http://www.youtube.com/watch?v=9gEv29Q8dGo[/video]
TU SI QUE VALES!!!!!!!!:amo:amo:amo:aplauso3:aplauso3:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso3:aplauso3:amo:amo
Ya te lo he dicho, pero te lo vuelvo a repetir porque está genial el vídeo, muy buen homenaje a tu Lapi, que se lo merece :clap:clap.
muy bueno ,eres un crack !!!! ---------- Mensaje añadido a las 12:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:07 ---------- ¿¿¿???
Os voy a hacer una pregunta que no esta relacionada con nuestras x control, pero bueno haber si alguien me puede echar un cable. Estoy mirando el portabicicletas thule 968, sabeis alguno si me sirve para el seat leon fr del 2004, si alguien tiene un leon y este portabicis y me puede echar una mano, gracias de antemano.
yo tengo un león con un porta bicis del tipo el thule 968, con cintas que se sujetan al portón. Te recomendaría que te buscaras un portabicis para el techo, pues el tipo de las cintas es un poco "coñazo" a la hora de ponerlo/quitarlo, y te puede quedar cerca el pedal del portón con lo que conlleva. Además, si pinchas, te toca desmontar todo. Te lo comento, desde mi experiencia y punto de vista... saludos, (seguro que aciertas con la opción que decidas, por cierto, el fabricante, normalmente te dice para que coches vale el portabicis.)
Precisamente tengo las barras y el porta par el techo, pero para mi es un coñazo por que no puedo salir ni entrar al garaje con la bici montada, por eso estoy barajando la opcion del portabicis de porton dado que el de bola sale muy caro. Gracias por tu consejo.
Tienes razón, son un coñazo lo de llevar las barras en el techo, yo temo que algún día se me olvide que llevo la bici y me la cargue, de hecho casi me pasa hace poco, peeeeero después de haber tenido uno de portón ahora no cambio el de techo por nada. En mi caso tenía que aparte de poner el portabicis colocar en el coche un enchufe como los que llevan para los remolques, y así poder colocar una placa para otra matrícula y otras luces, una pasta vamos. Y luego los portabicis esos que ván con correas te los pueden mangar si las cortan con unas tijeras, me imagino que en el Thule igual que en los más baratos, cosa que con el de techo he dejado el coche con la bici arriba para tomarnos unas birras sin tener el coche a la vista y me las he tomado con mucha tranquilidad. No conozco exactamente el de porton pero prefiero los de techo, al menos para mi presupuesto.
luis el video de quedadas cordoba lo edito para liberarte de responsabilidades, pero eres un crack con la videoedicion