Ya está hecho. Esta misma tarde, me compré la X-Control 210 del 2011. La tendera me dijo lo mismo que vosotros; que en el 2010 reforzaron el basculante y desde esa, todo solucionado en el tema de fisuras. Mañana si no llueve la pruebo y os cuento aunque en este hilo me imagino que todos sabéis como anda la bici en cuestión. Unas dudas; Peso 91 kilos y quisiera saber la presión de la Horquilla, del Amortiguador y de los neumáticos para tener un punto de partida. También quisiera que de aconsejarais una bomba para dar presión a la horquilla/amortiguador, cuanto más económica mejor que mejor gracias por vuestra ayuda
hola a todos e usado el buscador y no doy con lo que busco. tengo una lapierre x-control del 2009 y echandole un ojo a las fotos veo muchas con tornilleria de colores sabeis de alguna tienda donde vendan repuestos para mi lapierre en españa no me hace gracia comprar en el estrangero aparte que no se comprar por paypa bueno espero respuesta
Gracias por la respuesta,tengo que cambiar la parte superior de la dirección si o si,entonces con buscar una que sea 1 1/18" y semi-integrada, no tengo que coger ninguna medida mas no? Vere lo que puedo hacer para pesar la dirección Saludos
Buena compra en el tema la presion del amortiguador trasero entre 190 - 200 psi ya lo veras en la marca pero por el peso que me dices va por ahi pero hay gente más experta que te asesorara en neumatico yo llevo 3 kilos de presion i me va bien delante no lo se por cierto una buena compra va muy bien lo unico tema neumatico delantero pero yo lo iras viendo un saludo
En kingbarcelona hay tornilleria y demás complementos KCNC. Yo los estuve mirando para mi 310 del 2009. Pero está claro que por ebay encuentras más y a mejor precio.
angelapierre mira a ver por aqui, no son españolas pero no creo que tengas problemas. http://www.dandybike.com/es/cuadros/recambios.html http://www.welovelapierre.com/mtb-accessories Un saludo
insisto en tema del amortiguador manitou en una 310 del 2009, peso unos 70kg, y desde lo toqué no me convence mucho...que presión llevais vosotros para ese peso ??? gracias. el indicador de la flecha con el tiempo se mueve y no sirve de referencia fiable.
yo es que peso 63 kilo y tengo la presion que me entro de fabrica y me ba bien ---------- Mensaje añadido a las 02:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 02:26 ---------- ok gracias dubasrs no daba con una tienda con recambios para lapierre un saludo
Buenas. Estoy barajando la posibilidad (entre otras muchas), de hacerme con una 310 del 2010. ¿Que tal son las X-Control como bicis de XC? Busco bajar algo mejor que con mi rígida (un poco más rápido, más seguro y más cómodo), y no perder subiendo. ¿Qué modelos y de qué fechas fueron los que dieron problemas de roturas? Gracias y saludos.
Con muelles eibach... xDD Como bici de XC es muy buena, desde el punto de vista de contaminación de la pedalada, es de las mejores. El único pero, es que los cuadros de aluminio, son un poco pesados.
Vamos a ver yo tengo la misma bici que tu, estoy entorno a los 95KG + 3KG de mochila (No preguntéis, llevo de todo más agua:risa) y le meto al amortiguador entre 180psi y 190psi. Normalmente 180psi pero si la ruta va a ser más de rodar 190psi. Con estas presiones no se me salen de las dos rayitas, aunque con 180psi normalmente va en la raya del centro, la que indica el SAG correcto.
creo ke te as confundido en hoy mismo e estado yamando por telefono y me an comentado que ellos nunca an tenido recambios de lapierre
tendre que echarle mano a una de estas dos aun que no sean españolas el problema es que no me aclaro mucho con el pago paypal creo que tendre que ir al banco para que me den el codigo ese y demas nose
Entra en la pagina paypal y echale un vistazo, es de las formas mas seguras que hay de pagar vía net,. Cuando una tienda admite pago por Paypal es porque es seria Saludos
Hola,estoy pensando en pillarme la x control 310 de 2012 por que he oido hablar muy bien del sitema fps2,dicen q contamina muy poco el pedaleo. Mis preguntas son: es cierto q este sistema contamina muy poco el pedaleo? es sensible la suspension o al penalizar poco el pedaleo traga peor los baches? GRACIAS.