Frenan mejor? Que es eso de que son mas progresivos? Los colocaste tu o en tienda? Me gustaria colocarlos yo, por eso de ir aprendiendo, ademas a los formula creo que les he hecho de todo, asi que creo que no sera muy dificil.Creo Cuenta, cuenta. Un saludo
Ayer hicimos una ruta por Alcalá del Júcar, un paraíso para el mountain bike. Las bajaditas al río por sendas llenas de piedras mojadas fueron épicas. Una gozada. Aquí os pongo una foto después de una bonita subida en zig-zag por la montaña:
La badana parece bastante buena, todavia no la he probado a fondo en alguna ruta más larga pero salidas de 35-40 kms que he hecho me ha ido bien. Lo que faltará saber es como aguanta el desgate de los usos y los lavados que es en donde las prendas de "menor" calidad se suelen notar. Lo que si que me ha sorprendido es la talla, yo siempre uso una M y esta me está muy muy justa (la puedo llevar pero si fuera ahora pillaría la L sin duda). El maillot por su parte perfecto!!!
Que foto mas wapa Pepe, tiene muy buena pinta ese paraje ir montando en la bici jajaja y seguro que te lo as pasado de lujo
Vaya "patas", debes tirar bien de la lapierre jejeje Chula, chula... me recuerda a un par de sitios que tenemos por aqui...
Es un sitio precioso yo he estado un par de veces pero sin bici, las rutas en bici por alli tienen que ser flipantes como lo es el pueblo.:alloreto
Hola Amigos, pongo esta pregunta aquí pues me gustan las Lapierre pero necesitaría que me diesen vuestra recomendación de que tipo de lapierre u otra marcame podrían recomendar según la tipología de mis salidas: Salgo 1 vez a la semana, son rutas de 35-40 km y espero poder aumentarlas, en estas rutas hay llanos, subidas, descensos, alguna que otra trialera y algunos senderos (de hecho algunos algo empinados) Tengo una rígida y la verdad es que cuando desciendo o incluso cuando bajo por algún descenso pues voy muy inseguro y me va hasta la rueda trasera en el “aire”, pierdo tracción y agarre. Por ello me quiero pasara a una doble, pero es tanta la oferta que existe y los tipos de dobles que ni idea….se que hay dobles de 100mm y de 120mm. Busco algo que sea también ligerito. Que me recomendáis? Según la web de lapierre está la X Control, la X Flow, etc hay gente que dice que me vendría bien una trek fuel ex, en fin....que opionáis?
No hace ni un mes me pillé una X-Control 210 del 2011 y muy contento. hago rutas de entre 25 y 40 kilómetros un par de veces por semana y me sobra. Aún puedes pillar alguna con un buen descuento amen de que viene mejor montada que la del 2012.
Jajaja... Nada más lejos de la realidad, ahora mismo estoy muy muy mal de forma, debe ser un efecto óptico...
"Chula, chula... me recuerda a un par de sitios que tenemos por aqui... Es un sitio precioso yo he estado un par de veces pero sin bici, las rutas en bici por alli tienen que ser flipantes como lo es el pueblo y venga a poner los dientes largos a los demás..." Pues había estado antes con la moto, pero me quedé con las ganas de ver la montaña de cerca. Ahora conozco Alcalá desde otra perspectiva y he visto algún sitio para ir en plan casa rural muy chulo. La verdad es que la bici aunque se nos pueda hacer pesada en rutas largas nos permite ver parajes que difícilmente podríamos ver de otra manera.
Pues a ver si pillo yo un efecto optico de esos, que siempre salgo tirillas en las fotos. ejejejej A mi es lo que mas me gusta, las larga distancia, si estas en forma son muy agradecidas. Pero es complicado estar bien en forma, pero bueno se hace lo que se puede.
busco una lapierre xcontrol 310 mod 2011, baratita en mi ciudad cordoba no la encuentro ya todas liquidadas, alguna tienda?? gracias
Tus deseos se han cumplido. Entra en wikiloc y busca Alcala del Júcar o en mis rutas de pppcordobes, ahí lo tienes con la fecha del domingo. En wikiloc tengo casi 50 rutas puestas para compartir con todo el mundo.
yo necesito el numero que saldra en la loteria de navidad , tambien me lo puedes pasar ? solo es un deseoooooooooo.
Voy a hacer mi aportación sobre una cubierta que la compré porque era lo único que había y me tenía que deshacer de la "maravillosa" mountain king. La cubierta es la maxixs rendez. Yo la estoy usando como rueda trasera. Las sensaciones hasta la fecha son muy buenas. Vivo en el norte, en galicia, y como os podreis imaginar ahora mismo los caminos están todos embarrados y mojados. La tracción en barro es perfecta y una vez que pasas el barro lo suelta fácilmente. Donde más dudas tenía sobre como se iba a comportar era sobre piedras mojadas y raices de árboles, y hasta la fecha cero sustos. Agarre perfecto, en ningún momento he perdido tracción, y os aseguro que he subido por zonas muy rotas y con muchas raices a la vista. El agarre lateral también es perfecto. Además la cubierta es muy rodadora, no es un gran lastre, aunque pesa un poco más de lo normal. El balón para ser una rueda de 2.1 es bastante grande. Así que si alguien tiene dudas sobre que pillarse para este invierno y le aparece la opción de la rendez, que la tome en serio porque en mi opinión es una gran cubierta trasera.
Pues te hice caso y cambie el neumático trasero y hoy estrené una cubierta Michelín Wild Race'r y he ganado mucha seguridad bajando por caminos de tierra y piedra suelta y poco más. No he notado que llanee peor en asfalto, quizás mas ruidosa.