Depende del año de la horquilla , te lo pone en la pagina de sram . La mia de 2011 lleva 5ml por botella
ESte hilo es muy interesante. Aprovecho el mensaje para poder localizarlo que me tengo que meter con la horquilla. Agur.
Bueno. Estoy a punto de recibir mi Reba y por lo tanto este post me está resultando muy interesante. Una pregunta para los que ya la tienen. Se recibe con el manual en español o sólo en inglés?. En la web de Sram sólo lo he visto en inglés y el idioma de Sakespeare y yo no nos llevamos muy bien. Hay alguna forma de conseguirlo en español? Gracias.
Te lo miro cuando llegue a casa, pero diria que algo del manual si que viene en español, aunque no te resolvera casi ninguna duda la verdad, es mucho mejor este post con diferencia!! Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk 2
Para los que no sepais con que limpiar las barras despues de cada salida a mi me recomendaron esto y de momento bien. http://www.rosebikes.es/article/brunox-deo-555557/aid:555559 recomendado por rockshox http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=80655
Hola!! Resulta que tengo una Reba RLT 2011 de una epic comp de ese año.Quisiera saber si se pueden aumentar el recorrido de los 100 que lleva a 120. Muchas gracias.!
Si,pero como veo que la epic evo lleva 120 delante,pues quisiera ponerla yo tambien.Busco más comodidad. ¿Le podria cambiar yo mismo el recorrido?¿Alguien puede guiarme un poco? Gracias!!
Lo puedes hacer tu mismo, me parece que este mismo post hay un tutorial, si no es asi, ponlo en el Google, te saldra bastante sobre este tema (cambio de recorrido en Reba)..Salu2
hace una semana me decidí a hacer el mantenimiento yo mismo de la horquilla, fue todo un éxito y ahora el funcionamiento es mucho más suave que antes (bravo por este post, si él no me habría decidido) El único problema o duda que me surge, es que mantuve los retenes, ya que sólo tenían sólo 4 meses, y por lo que he visto se tiene que echar grasa en ellos antes de montarla, yo lo hice pero en muy poca cantidad ¿es correcto? ¿sabéis que función tiene la grasa una vez montadas las barras?
Lo puedes solucionar sin desmontar la horquilla, sube para arriba los retenes y le pones toda grasa que quieras..
mas que la cantidad en la grasa es casi mas importante la calidad. con unas cuantas "gotas" de grasa alrededor de cada retén seria suficiente como se observa en la imagen. Su principal misión es contribuir al deslizamiento y disminuir el rozamiento con las barras.
Tiene que llevar un cartucho de bloqueo con retorno en la botella, si llevas el dial habría que cambiarlo.
Claro, que se puede pedir, si es el cartucho son 100€, y si es el mando 30€, lo puedes pedir a tu tendero habitual, y tambien por internet, en alguna web que lo tenga, tipo Chain, RCZ,..etc.